Autor Tema: Los 500 mejores álbumes de la historia según Rolling Stone (enlazados a Spotify)  (Leído 6844 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
El que los quiera tener en formato ALAC..los tiene aquí...

http://extratorrent.cc/torrent/2541627/500+Greatest+Albums+Of+All+Time+-+Part+1%3A+%23001-050+-+ALAC.html 

Unos 150 gbs de nada... ;D ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jjmora

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
    • AsiaNegocios
¡¡¡DONDE ESTÁ EL DE JESULÍN! !!
Fuente: Astell&Kern AK240, Fiio X3,
Amplificador: Auralic Taurus MKII, Schiit Valhalla,
Auriculares: Audezee LCD 2.2, Hifiman HE5LE Senheisser HD25 II , Senheisser Momentum

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Ya tenéis la lista completa con los enlaces a Spotify que he encontrado disponibles para 456 de los 500 títulos. La ausencia más destacada es la de los Beatles, con 11 álbumes, a los que hay que sumar 2 más de John Lennon y 1 de George Harrison que harían un total de 14 títulos de los miembros de la banda de Liverpool. 

AC/DC con 2 títulos, Deff Leppard con otros dos, algunos álbumes sueltos y un buen puñado de recopilatorios completan la lista de álbumes no localizados, pero creo que se puede afirmar que en Spotify tenemos prácticamente de todo, y si contamos con la suscripción Premium, además con una calidad estupenda para reproducción en streaming o para descarga.

Si encontráis algún álbum que no he localizado o algún error, comentadlo por aquí y lo corrijo.

He visto muchos discos maravillosos en esa lista que forman parte de mi discografía particular, pero también otros muchos que no he escuchado nunca, y aunque no existe la lista perfecta y esta tiene su tendencia editorial, no es menos cierto que aquí hay infinidad de buena música para disfrutar.

Os invito a que compartáis en este hilo aquellos álbumes que más os gusten. De esa forma podremos realizar un filtro sobre una lista quizá demasiado extensa.

Ahora mismo estoy escuchando el Bryter Layter de Nick Drake, que lo tengo desgastado en todo tipo de formatos de tanto escucharlo. Me encanta.

http://open.spotify.com/album/7w9Og10Tdkh3nqrVD1D5IW



 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Gracias DeBilbao

Como todos tenemos nuestros gustos, echaremos en falta siempre algun album, pero ésta lista es una gozada para conocer artistas y discos desconocidos para mí. BRAVO!!
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
El que los quiera tener en formato ALAC..los tiene aquí...

http://extratorrent.cc/torrent/2541627/500+Greatest+Albums+Of+All+Time+-+Part+1%3A+%23001-050+-+ALAC.html 

Unos 150 gbs de nada... ;D ;D

Saludos

Sisco

Tendré la mayoría pero... allá se vienen para ir probando jaja.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Pues to cada día estoy más enganchado a las Radios de Spotify..eso que pones,por ejemplo Rock..y te va combinando todo tipo de canciones y según lo que le vayas marcado como ok....es realmente muy adictivo....y ala  a tirar millas..

Ahora con la Radio Rock con los Grado Rs1i...muy buenos..je je creo que al final se van a quedar complementando a los nuevos 009

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Pues to cada día estoy más enganchado a las Radios de Spotify..eso que pones,por ejemplo Rock..y te va combinando todo tipo de canciones y según lo que le vayas marcado como ok....es realmente muy adictivo....y ala  a tirar millas..

Entiendo lo que dices y comprendo que es muy cómodo, pero yo no lo utilizo apenas porque me aleja del concepto que tengo de la música como "obra", y es que en mi opinión cada álbum es un trabajo que tiene detrás una historia, un contexto, un desarrollo y un por qué, y me gusta escucharlos de principio a fin para valorarlos en su conjunto.

Lo que comentas es el concepto de la radiofórmula, música lista para consumir, para ser escuchada y no para ser analizada. Pero depende de cada uno, y esa puede ser una forma fenomenal de disfrutar de la música también.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

jjmora

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
    • AsiaNegocios
Pues to cada día estoy más enganchado a las Radios de Spotify..eso que pones,por ejemplo Rock..y te va combinando todo tipo de canciones y según lo que le vayas marcado como ok....es realmente muy adictivo....y ala  a tirar millas..

Entiendo lo que dices y comprendo que es muy cómodo, pero yo no lo utilizo apenas porque me aleja del concepto que tengo de la música como "obra", y es que en mi opinión cada álbum es un trabajo que tiene detrás una historia, un contexto, un desarrollo y un por qué, y me gusta escucharlos de principio a fin para valorarlos en su conjunto.

Lo que comentas es el concepto de la radiofórmula, música lista para consumir, para ser escuchada y no para ser analizada. Pero depende de cada uno, y esa puede ser una forma fenomenal de disfrutar de la música también.

 :) :) :)
Soy de tu opinión. Por desgracia desde el nacimiento de MTV vivimos en la Era de los Singles. Como en todo, hay excepciones, pero qué pocos álbumes contemporáneos están pensados para escuchar de principio a fin.
Fuente: Astell&Kern AK240, Fiio X3,
Amplificador: Auralic Taurus MKII, Schiit Valhalla,
Auriculares: Audezee LCD 2.2, Hifiman HE5LE Senheisser HD25 II , Senheisser Momentum

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11228
Si,estoy de acuerdo en que cada album tiene una historia,un proyecto,etc...

Pero con la fórmula de las Radios,buscando a un artista,un género,etc..te puede ofrecer una cantidad de descubrimientos que no sabes que existían ,o que habías escuchado,y eso produce una curiosidad en la que vayas a profundizar  más en aquel grupo o artista que te haya gustado o descubierto.

Creo que es una excelente manera de aprendizaje,sin dudas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Creo que es una excelente manera de aprendizaje,sin dudas

Totalmente de acuerdo.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

luquenovix

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Un excelente trabajo,  lo he guardado en favoritos en el navegador y asi lo tengo a mano y oir casi 500 discazos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

txiritsu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Los 500 mejores álbumes de la historia según Rolling Stone (enlazados a Spotify)
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2014, 11:18:17 pm »
Menudo curro, madre mia.

Como todas las listas, hay muchas cosas que no entiendes, pero al menos si que te pueden dar a conocer a ciertos grupos o discos.

Yo echo de menos a muchos grupos, que me extraña mucho que no tengan ningún LP entre los 500, cuando realmente si que marcarón un antes y un después.

saludos,

Dragonmilenario

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
500 mejores álbumes de la historia según Rolling Stone (enlazados a Spotify)
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2014, 07:05:30 pm »
Muchas gracias por publicar la lista  :)

Hay álbumes para todos los gustos, aunque discrepo (como es normal) en algunas posiciones y por supuesto que existen discos poco conocidos que deberían aparecer.

Lo único es que poner el primer álbum de los Smiths por debajo del resto debería ser penado con la cárcel  ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

solopedro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Agradecido también por el superará bajo.  Marcado como favorito y a disfrutarlo.  Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

argilag

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 233
Re:Los 500 mejores álbumes de la historia según Rolling Stone (enlazados a Spotify)
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2014, 07:19:02 pm »
Esta bien la lista, mucho clásico básico.

Añadiría y quitaría bastantes más.