Autor Tema: Equipo de sala / configuraciones.  (Leído 1780 veces)

evitaerc

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Equipo de sala / configuraciones.
« en: Julio 10, 2014, 09:49:39 pm »
Yo tengo una minicadena Kenwood, pero quiero pasarme a la Alta Fidelidad. El problema con el que me encuentro es que mi habitación mide 3 metros x 3 metros y tiene una ventana que da al patio de luces. Me da miedo que con ese espacio no se escuche bien. Por ejemplo, con mi minicadena se escucha fuerte (utilizando como auxiliar el pc con JETAUDIO PLUS), pero al ser tan pequeño el cuarto, los bajos parece que den un toque de cerramiento de sonido, como si la minicadena necesitase un espacio más grande como el comedor, para que se escuche mejor. No se, esta es mi impresion, vamos... Que me decis?
Otro ejemplo pero con los auriculares. Tengo un LG OPTIMUS G y escuchaba mi musica en FLAC con el reproductor nativo y con unos Sennheiser MX365. Luego pase al reproductor JETAUDIO PLUS, y el cambio fue bastante grande, y luego pase a unos VDS1S y bueno bueno bueno!!!!!! Desde mi punto de vista llegué a la Alta Fidelidad, aunque seguro que me queda un buen recorrido...
Pues eso es lo que quiero pero con un equipo de Alta Fidelidad para mi habitación. Me entendeis?
Gracias!
« última modificación: Julio 10, 2014, 10:30:06 pm por Sir_Diego »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Equipo de sala / configuraciones.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 10:32:03 pm »
Te lo separo del otro tema pues donde lo pusiste es para mostrar nuestros escritorios y salones...
Lo que planteas es una duda muy compleja... pero vas bien encaminado con lo de los graves... necesitarás acondicionar, ecualizar, y sobre todo comprar equipo que produzca los mínimos problemas posibles... Yo también lo tengo todo en dos habitaciones de más o menos esas dimensiones...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

fernandd

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Equipo de sala / configuraciones.
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2015, 12:03:13 am »
Con esas dimensiones me temo que no vas a poder montar algo que de demasiados graves/subgraves... Podrias plantearte la opcion de poner altavoces de dos vias (en lugar de columnas) ya que no bajan tanto y asi te ahorras vibraciones, reberberaciones y que los vecinos del patio te tiren algo jeje

Tuco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Equipo de sala / configuraciones.
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 01:16:16 am »
Al ser una habitacion tan pequeña y con posibles problemas de graves, quizá te compense hacerte con unos monitores de estudio. Te ofrecen por lo general un sonido plano y les afecta menos el factor sala.
Saludos