Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284851 veces)

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1320 en: Abril 24, 2015, 10:38:54 am »
Menudos nostalgicos de los ´80...
Heavy y Scalextrix  :D  8)

Macho, es que los 80 marcaron mucho...

Eran otros tiempos, cuando un LP recién salido costaba 600 pelas y un concierto de un grupo puntero, si se acercaba por España, otro tanto.

En temas de música, cada “tribu" se situaba en trincheras mucho más marcadas que hoy. Si eras heavy, eras heavy. No cabían medias tintas. Tequila era para nenazas y los Rolling… Bueno, los Rolling no tanto, pero sí que eran un poco blandengues. A todo ello ayudaba que el pop de la época era muy blandito, lleno de sintetizadores y ausente de distorsiones.

No existía el pop-rock. O era pop o era rock.

Hoy las fronteras entre géneros, afortunadamente, se han difuminado bastante y los popies meten guitarras distorsionadas sin complejos. Ello nos ha permitido disfrutar sin complejos de otras ramas del rock, más allá del Hard o del Heavy. También ha provocado que los pijos ya no digan aquello de “no me gusta el heavy, pero me gustan las baladas de Scorpions”. Ahora ya hasta menean la cabeza y el cuerpo con algún clásico de AC-DC.

Gracias a ello, o a la madurez que también cuenta, con la mente más abierta he descubierto grupos que en los 80 no me digné a escuchar.

UFO, Scorpions .... se te olvida MSG (Michael Schenker Group) !!!

Ja, ja, ja... Y muchos más que me dejo. Pero sí, aún recuerdo el doble cassete del MSG "Live at de Budokan". ¿Dónnde habrá acabado esa cinta?

PD: Una excelente presentación Alceo, a mi también me gusta mucho el slot, tengo un pista Carrera muy larga con el mismo contador que tu, solo que de coches solo debo tener unos 30. Lo tenía montado encima de una mesa que me hizo mi padre, pero por desgracia ahora lo tengo guardado porque en casa no tengo donde ponerlo, aunque me gustaría poder recuperarlo algún día.

Muchas gracias. Estamos muy lejos, pero si no, podíamos quedar algún día en un club a echar unos piques sloteros  ;D ;D ;D
« última modificación: Abril 24, 2015, 10:40:51 am por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1321 en: Abril 28, 2015, 11:08:36 pm »
Buenas tardes --

ya llevo unas semanas apuntado al foro y aprovecho para presentarme. Descubriendo desde hace unos meses el mundillo de Head-Fi a golpe de post en este foro y aficionado al Hi-Fi desde los 13 o 14, como imagino que todos aqui más o menos.
« última modificación: Enero 07, 2016, 06:55:07 pm por Tommy »

Lucia1982

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nueva en el foro me presento
« Respuesta #1322 en: Mayo 03, 2015, 09:37:37 pm »
Buenas noches, soy Lucía de la Vega y llevo algunos años en esto del audio. He probado muchos auriculares, actualmente mis preferidos son los sennheiser hd 600 y los amplifico con un Woo Audio WA3. Me gusta todo tipo de música principalmente jazz, clásica y rock. Espero poder aportar algo y aprender otro tanto.

Besos

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1323 en: Mayo 03, 2015, 09:41:44 pm »
Menudos nostalgicos de los ´80...
Heavy y Scalextrix  :D  8)

Macho, es que los 80 marcaron mucho...

Eran otros tiempos, cuando un LP recién salido costaba 600 pelas y un concierto de un grupo puntero, si se acercaba por España, otro tanto.

En temas de música, cada “tribu" se situaba en trincheras mucho más marcadas que hoy. Si eras heavy, eras heavy. No cabían medias tintas. Tequila era para nenazas y los Rolling… Bueno, los Rolling no tanto, pero sí que eran un poco blandengues. A todo ello ayudaba que el pop de la época era muy blandito, lleno de sintetizadores y ausente de distorsiones.

No existía el pop-rock. O era pop o era rock.

Hoy las fronteras entre géneros, afortunadamente, se han difuminado bastante y los popies meten guitarras distorsionadas sin complejos. Ello nos ha permitido disfrutar sin complejos de otras ramas del rock, más allá del Hard o del Heavy. También ha provocado que los pijos ya no digan aquello de “no me gusta el heavy, pero me gustan las baladas de Scorpions”. Ahora ya hasta menean la cabeza y el cuerpo con algún clásico de AC-DC.

Gracias a ello, o a la madurez que también cuenta, con la mente más abierta he descubierto grupos que en los 80 no me digné a escuchar.

UFO, Scorpions .... se te olvida MSG (Michael Schenker Group) !!!

Ja, ja, ja... Y muchos más que me dejo. Pero sí, aún recuerdo el doble cassete del MSG "Live at de Budokan". ¿Dónnde habrá acabado esa cinta?

PD: Una excelente presentación Alceo, a mi también me gusta mucho el slot, tengo un pista Carrera muy larga con el mismo contador que tu, solo que de coches solo debo tener unos 30. Lo tenía montado encima de una mesa que me hizo mi padre, pero por desgracia ahora lo tengo guardado porque en casa no tengo donde ponerlo, aunque me gustaría poder recuperarlo algún día.

Muchas gracias. Estamos muy lejos, pero si no, podíamos quedar algún día en un club a echar unos piques sloteros  ;D ;D ;D

Alceo,  no te olvides de Los Chichos y Los Chunguitos. Por esas fechas en el Sur se oían mucho ;D
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1324 en: Mayo 03, 2015, 09:45:41 pm »
Bienvenida Lucía, seguro que vas a pasarlo bien, tanto leyendo como participando en este foro.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1325 en: Mayo 03, 2015, 11:05:20 pm »
¡Bienvenida Lucía! Sois pocas las mujeres que os interesáis hasta niveles enfermizos por esto del audio... alegra saber que hay excepciones.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1326 en: Mayo 03, 2015, 11:07:31 pm »
Bienvenida Lucia!
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

azelais

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1327 en: Mayo 04, 2015, 12:07:02 am »
Bienvenida Lucia. Esperamos tus aportaciones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1328 en: Mayo 04, 2015, 01:00:22 am »
¡Bienvenida¡
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

The_Killing_Hand

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1329 en: Mayo 04, 2015, 07:24:58 am »
¡Bienvenidos a los nuevos/as! :)
Auriculares: Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition, Soundmagic PL30/PL50, Sunrise SW- Xcape, Philips CitiScape Uptown, Koss KSC 75, Yamaha EPH-100, Sony MH-1C, Sennheiser CX 680 Adidas, JVC HA-S500, Grado SR225i con copas de caoba, VSonic GR07 MK2, Westone UM3X RC, Grado SR325i, T-PEOS H200, Philips Fidelio X1, Vsonic VSD1 Special Edition, Sennheiser Amperior, Shure SE535, Xiaomi Piston V2 y V3
Amplis: Epiphany EHP-O2, Headstage Arrow, iBasso T3, Leckerton UHA-6S MKII, RA1
Dac:EDac

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1330 en: Mayo 04, 2015, 03:06:54 pm »
Bienvenidos los nuevos, especialmente Lucia (hacen faltan más mujeres en el foro, a ver si se animan).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1331 en: Mayo 04, 2015, 04:36:49 pm »
Alceo,  no te olvides de Los Chichos y Los Chunguitos. Por esas fechas en el Sur se oían mucho ;D

Y de Rumba 3, no te digo... Ja, ja, ja...

Y de "películas de culto" como Yo, El Vaquilla o Perro callejeros...

No, macho. Tan fuerte no me metía...  ;D ;D ;D
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1332 en: Mayo 04, 2015, 04:53:41 pm »
Bienvenidos compañeros, a este mundillo tan adictivo  ;D
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1333 en: Mayo 04, 2015, 09:40:31 pm »
Alceo,  no te olvides de Los Chichos y Los Chunguitos. Por esas fechas en el Sur se oían mucho ;D

Y de Rumba 3, no te digo... Ja, ja, ja...

Y de "películas de culto" como Yo, El Vaquilla o Perro callejeros...

No, macho. Tan fuerte no me metía...  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ¡Qué tiempos aquellos!
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1334 en: Mayo 04, 2015, 10:30:36 pm »
Bienvenida Lucía!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR