Autor Tema: Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs  (Leído 34807 veces)

Alma Audio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2014, 12:45:23 pm »


Despues de la aventura de las aduanas, que se debieron pasear como la antorcha olimpica, estaban en Madrid desde el 30 de Septiembre y me fueron entregados el viernes 17, no esta mal. Debo deciros que desde ese dia estan las unidades de demostracion en proceso de rodaje y simplemente cada dia me quedo mas impactado en como suenan de bien, el modelo Master es muy bueno pero los Vibro son de otra liga, increibles.  Un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #91 en: Enero 03, 2015, 12:59:53 am »
Para los que no llegan, o no les apetece gastarse lo que valen estos grandisimos auriculares.
He preguntado directamente a Vibro Labs si me venden copas de madera y.....


Ya me han contestado los de Vibro labs por el tema de las copas de madera compatibles con los Fostex.
Las del ZMF X Vibro no las puede vender. pero me comenta que van a hacer unas de madera redondas, similares a las Thunderpants mods.
Algo asi.





Hay alguien interesado en unas copas de madera?  Si se reparten los gastos de envio y las posibles aduanas, no creo que salgan muy caras.  Esto es lo que me han contestado.


Hi Mateo,

We haven't produced these for direct sale to customer for some time now because of an agreement with ZMF Headphones.

We're thinking of producing a round model similar to the Thunderpants mods. Would you or your audiophile group be interested?

Best regards
Luke
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #92 en: Enero 03, 2015, 01:01:22 am »
AH! Y esta tarde a habido pique sano de Fostexs T50rp en casa de Bec, con su Leben. jejeje.....   ;D
Mis Mad Dog, estan con una modificacion casera, No tienen nada que ver al mod basico que llevaban.
Los tres en general se escuchaban muy bien. 

Mad Dog mod casero por Newskin,         ZMF Master V1,                                ZMF X Vibro


« última modificación: Enero 28, 2015, 07:59:47 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #93 en: Enero 03, 2015, 01:14:10 am »
Primero darle las gracias a Carles (Bec) por invitarnos! Me ha gustado mucho escuchar su equipo, suena muy bien!

Felicitar a newskin porque le han quedado estupendos estos Mad Dog, suenan muy bien los Fostex que ha modificado! Los míos tienen algo mas de grave, yo creo que por las almohadillas y porque aprietan mas, de lo demás los veo parecidos, puede que tengan algo mas de agudos, pero no mucho.

Los Vibro son mas equilibrados, con un sonido mas distante y menos divertido. Para música relajada van mejor porque hay mas escena y aire, aunque a mi estos no me encajan bien en la cabeza (igual es por los Alpha pads), ya me pasó lo mismo con unos. Otros si que me sellaron bien. Eso si, esta unidad era preciosa, mucho mas bonitos que los oscuros que había en la reunión de Madrid que eran bastante feos para mi gusto.

Voy a poner las fotos "Nexus 4 Deluxe Edition"  ;D ;D ;D




newskin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #94 en: Enero 03, 2015, 08:53:20 am »
Os doy las gracias también por aquí pareja, que vuestros halagos bien lo merecen!!! Disfrutalos mucho mateo!!! Y vamos hablando con lo que te comenten de los materiales.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alma Audio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #95 en: Febrero 01, 2015, 11:20:26 pm »


Os anuncio una liquidación de ZMF por si alguno estuviese interesado.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,4357.0.html

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #96 en: Febrero 03, 2015, 09:23:13 am »
Los que habeis podido probar los dos modelos,que diferencias claras tienen los dos modelos

Master V1 versus x vibro??....Son pesados los Vibro en largas escuchas??

Tendre la oportunidad de poderllos probar en breve,pero me gustaria saber vuestras opiniones..

Los habeis podido comparar con los Fostex Tx900 ,respecto a sonido..versatilidad en diversos generos,comodidad,neutralidad,etc??

Me han comentado que los Vibro son calurosos en verano..algo logico por ser cerrados y muy mullidos con pads de piel..cosa que los master parecen menos,por llevar pads de velour..

En fin..buscar un buen cerrado estacionario....y si vale la pena saltar a unos Fostex vesus ZFM por diferencias de precio y sonido..

Los abiertos en mi casa,solo los uso durante sabados y domingos y fiestas de guardar,de ahi a gastar poco en ellos,al molestar y ser molestado ,pues compartimos sala con la familia..

Creo que mi coleccion acabara con grado,hd600.akg 701,para escuchas de generos especializados en fines de semana ,y unos buenos cerrados para escuchas diarias o casi diarias que admitan todo tipo de generos musicales

Cada dia valoro mas la gama media por lo que dan a cambio de precio....

Gracias por vuestros comentarios

Sisco
« última modificación: Febrero 03, 2015, 09:48:06 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #97 en: Febrero 03, 2015, 10:25:35 am »
He probado esos 3 auriculares. Los Fostex TH900 es un auricular en V y no aisla prácticamente nada. A mi me encantó.
Pero ese tipo de perfiles tiran a la espectacularidad a primera escucha. Aunque es muy posible que al tenerlos mucho tiempo en casa puedan acabar cansándote. Además el precio "Aun pillándolos en Japón" es caro de narices. 

Sobre el ZMF master y el ZMF Vibro. Yo creo que suena algo mejor el Vibro. Pudimos hacer pruebas en directo con esos 2 modelos a la vez, yo , Nil y Bec y el mas completo fue el Vibro. Además, al llevar el puerto de graves puedes dejarlos mas a tu gusto. (A mi este detalle personalmente me encanta, ojala mas auriculares llevaran algo parecido)
Ya que pueden sonar desde neutros,  con un grave super controlado y nada resonante, hasta quitarle 4 o 6 tapones y dejarlos con el grave algo realzado y bajando un poquito mas.
También hay un cambio importante, porque llevan 2 almohadillas totalmente diferentes, En el Vibro tienes el driver mas alejado de la oreja y eso hace que suenen mas como uno abierto.
Pero en comodidad y frescura ganan las almohadillas de velour del master.
También la copa de madera echa a medida para el vibro les da alguna mejora sensible respecto a la copa de plástico que viene de serie el fostex t50rp.
En conjunto, el auricular mas completo es el Vibro.
Yo todavía no he probado ningún auricular cerrado que me guste mas que el Vibro y he probado muchos.....

Yo creo que te gustaran mucho.
« última modificación: Febrero 03, 2015, 10:29:03 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #98 en: Febrero 03, 2015, 11:14:09 am »
Gracias Mateo por tus opiniones..que me valen y mucho....

Por lo que cuentas,igual me tengo que quedar con los dos..unos para invierno y otros para verano.. ;D ;D

Ya os iré comentando mis impresiones sobre esos dos Zmf....

Creo que los Fostex 900 deberán esperar..a no ser que se pongan muy a tiro...pero mucho...

Saludos cordiales

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2015, 07:04:20 pm »
Ya están aquí..

La verdad que la stética me gusta de los dos...parecen estar hechos a conciencia...Los vibro son muy bonitos,pero ese negro carbono de los master aún me gustan más..se ve más moderno...más deposrtivos.. ;D ;D

Esta noche haremos una primera toma d contacto con los dos..aunque sea para ver si hay muchas diferencias sónicas entre ellos..

Lo de las maletitas,la verdad que están muy bien,pues quedan muy bien resguardados

Os pongo unas fotos que les acabod e hacer en la oficina..son recientitas..







Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #100 en: Febrero 04, 2015, 07:12:20 pm »
Ya están aquí..

La verdad que la stética me gusta de los dos...parecen estar hechos a conciencia...Los vibro son muy bonitos,pero ese negro carbono de los master aún me gustan más..se ve más moderno...más deposrtivos.. ;D ;D

Esta noche haremos una primera toma d contacto con los dos..aunque sea para ver si hay muchas diferencias sónicas entre ellos..

Lo de las maletitas,la verdad que están muy bien,pues quedan muy bien resguardados

Os pongo unas fotos que les acabod e hacer en la oficina..son recientitas..







Saludos

Sisco


Ya contaras que te parecen....

A mi me llegan mis Vibro mañana!   ;)


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #101 en: Febrero 04, 2015, 07:40:14 pm »
Mira el pillín.....que calladito que lo tenía...

Me alegro..eso quiere decir que te gustan mucho..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2015, 07:48:25 pm »
Puse esto en mi review. Y sigo pensando lo mismo. 

Adelanto que son, sin ningún género de dudas, los mejores auriculares cerrados que he probado hasta el momento, y con diferencia. 




Auricular que aisle algo claro....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2015, 08:13:17 pm »
Si que son chulos esos vibro, parece que me has robado los míos, les falta hasta el mismo tapón  ;D
Son los de alma audio los que os habéis comprado?, era un precio muy bueno y un "chollete", creo que alma audio debería haber ajustado mas los precios en su día ya que mas de 700€ era excesivo.

Ya nos contarás que tal, a mi los master me encantaron y en calidad/precio me gustaron mas que los vibro. Suenan mejor los vibro, y eso se paga pero son mas del doble de dinero, pero por 200€ que pague por los master creo que fue una de mis mejores compras.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Análisis Review Auriculares ZMF X Vibro Labs
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2015, 08:20:56 pm »
Pregunta tonta..como se sabe que copa es R ó L ??

No están marcadas....

Ya está..Vibro la parte gruesa detrás  y en los master los conectores hacia delante



Saludos

Sisco
« última modificación: Febrero 04, 2015, 08:34:37 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..