Autor Tema: Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463  (Leído 39728 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« en: Agosto 23, 2013, 01:07:19 pm »


Ya podeis apuntaros a este primer Tour Low Cost organizado por Auriculares-Hifi.

Vais a poder escuchar 2 auriculares chinos que valen solo 44 euros cada uno. Yo de momento solo he escuchado el takstar HI2050 y me a gustado mucho. "Increíble lo que dan por tan poco precio" El somic lo escuchare la semana que viene.

El primero sere yo, luego Capitan Harts y después lo iremos repartiendo por zonas. Para que algunos os podáis ahorrar los gastos de envio.  Empezara o por Barcelona o por Madrid. Dependiendo de donde se apunte mas gente primero.
Luego ya os los tendréis que ir enviando vosotros mismos, hasta que los hayais probado todos los que queráis.
"Se tendrá en cuenta a la hora de apuntarse referencias de los foreros, ya sea de este foro o de otro foro"

SORTEO:
Cuando acabe el tour. Mis Takstar y los Somic que nos a dado la tienda del foro Headphoniaks serán sorteados por separado.
Asi que habrá 2 regalitos entre todos los participantes.


Mateobcn "Barcelona
Capitanharts "Mallorca
nserra "Barcelona
Madmardigan "Madrid
tempsdejazz "Barcelona
caferacer1975 "Mallorca
rsantist Terrassa "Barcelona
Zarmarck "Madrid
Richard79 "Barcelona 
T1000 "Madrid
Sarmi "Barcelona
prava "Ibiza
mathews "Guipuzcua

« última modificación: Abril 10, 2014, 11:23:49 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 01:07:54 pm »
Reviews mias y luego de Drivers66 "El descubridor de estos auriculares"

Primero mi Review de los Takstar HI2050 Y Somic MH463


Voy a comentaros mis impresiones sobre estos excelentes auriculares Chinos. Hablamos de los Takstar HI2050 que podeis encontrar en la tienda del foro Headphoniaks por el ridiculo precio de 44 euros.



Mis auriculares de cabecera en este momentos son unos Audezze Lcd-2, AKG K701 recableados, CAL y Denon D2000. Voy a hacer la review acostumbrado a escuchar auriculares muy buenos sin ningun tipo de complejo. Ninguno de estos auriculares mencionados se escucha el doble mejor que estos. Pero esta claro que son superiores, pero..... leer y a ver que os parece.

Les he pasado las pistas de Burning durante 3 horas a todo trapo por si no estaban sueltos los drivers, Vamos que les he metido estopa de la buena y sin contemplaciones....
Los he probado desde un Sandisk, a un Fiio E17, con el amplificador del benchmark dac1 y el Icon audio HP8 MKII.
Con el que mas me a gustado es con el Icon. Pero voy a usar como referencia el amplificador del Benchmark que es muy neutro y sera mas similar a la mayoria de amplificadores.
Es un auricular que desde un sandisk mismo se deja disfrutar mucho, aunque escalan mucho cuanto mejor es el amplificador.

Son unos auriculares con una respuesta de frecuencia plana pero con los agudos realzados. Son muy presentes, pero sin llegar a herir.
Al nivel de los K701 mas o menos. Con grabaciones malas los agudos pueden volverse algo asperos "Como cualquier auricular de gama alta que tenga los agudos realzados" con buenas grabaciones excelentes.
 Es un auricular que no hace nada mal,no todos los auriculares pueden decir eso y menos de este precio.
Lo que mas llama la atencion a primera escucha son sus voces, sobretodo las femeninas, las masculinas estoy acostumbrado a escucharlas mas graves y sus medios, muy elegantes y fieles. tambien noto los medios-altos algo subidos, pero sin grano, ni sibilancias, pero muy presentes.
Tambien me a sorprendido la manera de reproducir las bajas frequencias, ya que no ensucian ninguna otra frecuencia, estan en su justa medida, tienen una pegada buena, suficiente, correcta, rapida y muy detallada. Los graves tienen mas presencia que los del K701.

Vamos a escuchar un poco de musica. Os venis conmigo?

Eagles: Hotel California.

Son las 12 de la noche y procedemos a darle mucho volumen a esta maravillosa y muy bien grabada canción.

Comienzan las guitarras con muchisimo detalle, muy elegantes, Se puede distinguir perfectamente cada guitarra y cada tono. La velocidad es muy correcta, La escena de izquierda a derecha es ancha, pero sin llegar a ser exagerada . Me gusta. Ahora despues del recital de guitarras llegan los golpes de bateria. Buenos golpes, secos, rapidos y detallados. La voz del cantante es muy fiel, quiza no tan calida como en mis auriculares de cabecera. pero me gusta. Los platillos tienen mucho aire, nada asperos, son presentes.
Ahora con la voz, las guitarras, los platillos, se puede distinguir perfectamente cada tono de guitarra, cada golpe de bateria, con la voz entre medio, sin ensuciar ninguna frecuencia sobre otra.
Muy fieles.  A esto se le llama Alta fidelidad. Muy bien...

Quereis mas????? Pues seguir leyendo.

Dire Straits: Money for Nothing

Volumen alto....  La Mujer esta durmiendo...
Comienza el coro, y el organo, todo muy detallado,
Comienza el festival de baterias de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, buena pegada, rapida, seca, detallada. El auricular aguanta el tipo como un campeon.
Ahora la guitarra con fuerza, Me gustan mucho como suenan las guitarras en este auricular,  Ahora suena la guitarra con garra, y comienza la bateria con buena pegada y el bajo profundo. Suena muy lleno, la voz muy buena.  En esta cancion se puede apreciar perfectamente cada detalle de la musica, nada se mezcla, los platillos deliciosos.  Muy bien....


Vamos a poner una cancion brillante con muchos agudos y bajos..... para probar los agudos sobre todo.

Michael Jackson: Bad

Buen timbre en el comienzo, Buen bajo, profundo, lleno, los platillos son muy presentes, pero nada asperos, el efecto entre medio de izquierda a derecha y derecha a izquierda se aprecia perfectamente, la voz de michael muy buena, se escucha todo al detalle sin problemas. Muy bien...

Vamos a meterle algo mas rapido a ver si conseguimos saturarlo...

Joe Satriani: Surfing With the alien

Hablan personas y aparecen con mala leche las guitarras, todavia no os habeis dado cuenta que son jodidamente divertidos??? jejeje....
los tonos de guitarra en esta cancion son jodidamente rapidos, el takstar los sigue sin problemas, con un buen bajo de fondo, y unos platillos presentes, no se mezcla nada de nada.
Me acabo de mirar al espejo y se me a quedado cara de chino... jajaja.... Nos van a llevar a todos al paro.... 

Estos takstar siendo neutros rockean muy bien. les va la velocidad.

Ahora direis... Es que esas grabaciones se escuchan bien hasta con los auriculares de la renfe... pues si... vamos a meterle algo mas heavy.....

Metallica:Enter Sandman

Comienza la intro de guitarras y aparecen unos redobles de bateria poderosos, llenos, con mucho detalle. las guitarras distorsionan muy bien, los platillos son suaves con esta cancion, pero noto que quiza les falte algo de detalle a los platillos. pero bien....

Un poco de electronica.

All Indian Radio: The End or Near

Los efectos muy bien, buenos bajos, bajan bien y con buena pegada, los agudos muy presentes pero nada asperos, la voz femenina muy bien, muy clara y detallada.
En esta cancion en concreto puedo apreciar como hay una serie de detalles que estoy acostumbrado a escuchar con mis otros auriculares, que en estos me cuesta de apreciar, Creo que es debido a que los platillos al estan tan presentes tapan una zona de los medios-altos un poco, o se hacen destacar mas estos que los demas, al ser un auricular tan neutro se nota el realce.

Paul Van Dyk: Vega

Buenos graves con buena pegada, agudos muy presentes, sin molestar,  buenos medios,,, todo se escucha muy nitido, claro.


Pros: Precio escandalosamente barato, Si no llegas a final de mes te los puedes permitir. Buena construccion, muy comodos, Cualquiera que haya tenido unos beyerdinamic sabra de lo que hablo, Buen sonido. Buen detalle, buen bajo, agudos muy presentes y sin aspereza. Cualquier auricular que quiera ser de alta fidelidad tiene que tener una respuesta plana de frecuencia, ya sea los lcd-2, dt-880, hd600 y este lo es..... 
Muy fácil de mover, un auricular sensible.... Tiene un cable corto de 2,2 metros y alargo de 1,8 metros de 4,4 mm de grosor.

Contras: El realce que tiene en los medios-altos, con algunas grabaciones pueden volverse asperos, a veces ese realce puede ser en un platillo o similar y tapar algún detalle de la grabación o escuchar como mas atrás o menos presentes esos detalles.
A veces puede mostrarse un auricular un poco analítico para lo bueno pero también para lo malo, tal cual acabo de explicar en lo ultimo. Decir tengo un Takstar chino "No mola".



REVIEW SOMIC MH463

Hola. Voy a comentaros sobre estos excelentes auriculares que valen solo 44 euros, que nos a dado la tienda de Headphoniaks para hacer el tour y sortearlos entre los foreros.



Con este auricular digo lo mismo que con el takstar HI2050, voy a hacer la review sin contemplaciones, acostumbrado a escuchar auriculares de gamas muchísimo mas altas, sin importante su bajísimo precio.
Se ven muy robustos, Dan la sensación de un auricular muchísimo mas caro, al nivel de uno de gama media-alta.
Pasamos al sonido que es lo que mas importa. A lo primero de escucharlos, el auricular que se me a venido a la cabeza a sido el Philips Fidelio X1, Graves muy poderos, con muchísima pegada, muy presentes, y unas voces calidas, con cuerpo y muy presentes, Muy buena escena, los medios-altos retrasados, y agudos suaves.

Primero he empezado a probarlos con el sandisk y después de 20-30 minutos, en este auricular si que he notado cambio de un auricular de gama media-alta a estos.  Con los takstar HI2050 en cambio los cambios se notaban menos, tienen una aspiración mucho mas HIFI que estos.
Ahora ya saco el Fiio E17 y empiezo a probarlos "de verdad" con la ganancia a 0.  La cosa va a mejorando, asi que decido irme a comer y dejarlos sonando al viento con la ganancia a +12 y con bastante volumen "pero sin llegar a distorsionar"
Despues de comer pasamos a la segunda ronda con el Fiio E17. Con ganancia a +6 "Que es donde mas me a gustado este auricular porque asi se realzan los medios-altos.

El grave como digo, aunque sea un auricular abierto, no os confundáis, tiene grave y pegada para parar un tren. Aparte muy bien controlada, Tranquilamente entre un D2000 a un D5000. El Fidelio por ejemplo tiene mas subgrave y es mas retumbon y es mas critico con la amplificación,  pero en cambio este hasta con un sandisk ya lo tienes bien controlado y el fidelio no tiene el golpe y la pegada de este. Muy bien conseguido.
Las voces como ya he dicho anteriormente me gustan mucho, calidas, con cuerpo, con presencia pero......

Este viene a ser un auricular un poco oscuro, No tiene mucha presencia de agudos, esto lo hace muy bueno con todo tipo de grabaciones, Ya puedes ponerle una grabación mala que se escuchan bien.
Lo que al tener tanto grave "Espectacular por cierto" me da la sensación que esta todo muy atrás, en concreto yo escucho mucho rock y las guitarras eléctricas no me han acabado de convencer. las escuchaba muy apagadas y muy atrás, con grabaciones con mucho grave en algunos momentos los graves empastan el resto de frecuencia, y te pierdes detalles de la grabación. Lo curioso es que con grabaciones con menos grave no me daba esa sensación tanto.
Pero al escucharlos cada vez mas, es como si me faltara una parte de la música en los medios-altos, me falta detalle, y cuando hay varios instrumentos, algunos  están muy atras.
Si bien subiendo los agudos del fiio E17 o subiendo los medios-altos con un ecualizador lo solucionas en segundos...
Para cualquiera que quiera un auricular muy barato, bueno, y con muchos graves, con el ecualizador puede sacar resultados sorprendentes.

Yo este auricular lo veo muy resulton, indicado para videojuegos, peliculas o para el que se vaya a comprar su primer auricular y quiera que sean muy todoterreno, sobretodo que tengan mucho grave, buena escena, y se escuche bien con todo.
Es un auricular con unos agudos muy suaves y agradables, perdonan las malas grabaciones, están espectacularmente bien echos, y aun precio de escandalo.
Pero el takstar HI2050 tiene unas aspiraciones HIFI sin complejos, el driver que lleva lo veo bastante superior a este, viendo que el Takstar Pro80 lleva el mismo driver aunque sea cerrado, Si ese tiene mas grave que el HI2050 y los agudos un pelin mas suaves, aunque se pierda un poco de escena, intuyo que puede ser una opción muy buena a este Somic, aunque se tenga pagar un poco mas.

En definitiva este auricular da la sensación de un auricular de 80 euros, pero es que el takstar da la sensación de uno de 130 euros.  Lo veo bastante superior a este. cuando pruebe el Takstar Pro80 ya comentare

REVIEWS DE DRIVERS66. EL DESCUBRIDOR DE ESTOS 2 AURICULARES

TAKSTAR HI2050

Bueno,, pues tras una escucha muy rapida, de las pistas habituales (de la forma habitual, Sansa Clip, sin ecualizacion alguna), y tras mi periodo de rodaje habitual, es decir, ninguno, voy a dar mis primeras impresiones..

Auricular pedido a China, 44 euros (seguramente hoy un poco menos) incluido el envio.

Abro el paquete,, y primera impresion muy buena. El auricular viene en una caja de carton, sobre una especie de tela de velour gris. Como complementos trae un alargador, y un adaptador 3.5 a 6.5, el cable (no reemplazable) es largo y entra solo por una de las capsulas, como buen detalle, trae una cinta con velcro para sujetarlo a la longitud que mas te guste, el cable tiene una seccion elevada y parece muy solido. Los acabados me han parecido muy buenos, salvo algun pequeño detalle (por ejemplo, la parte superior del acolchado de la diadema no es tan buena como la del DT880).

Sobre la calidad de fabricacion,, simplemente tira de espaldas por 44 euros. Capsulas, horquillas y diadema completamente metalicas en aluminio, almohadillas de velour facilmente reemplazables, la diadema va completamente forrada con un acolchado. Las horquillas son ajustables en longitud. Tal como salio de la caja, me molestaba un poco la presion,, despues de ajustarlo es un auricular bastante comodo, no parece que vaya a dar problemas en las escuchas largas. El driver es enorme, 56mm. Las capsulas rodean completamente la oreja, lo unico, que en lugar de redondas, como el DT880, son ovaladas, no lo veo como un auricular para llevar por la calle, ademas que suena muchisimo por ser abierto, es excesivamente aparatoso.

Sobre el sonido,, el Sansa lo mueve sin ningun problema, y ni que decir tiene que la Xonar U3 tambien.
En terminos generales, el auricular es brillante, con bastante tendencia a los agudos. Los graves son, cuando menos, algo escasos y sin demasiada pegada. Sobre los medios, sin duda son el punto fuerte del auricular, planos hasta decir basta, muy nitidos y con mucha resolucion,, eso si son terriblemente crueles con las malas grabaciones. Las voces las hace muy bien (no he notado mejor las masculinas o las femeninas), tiene un buen timbre, no tiene problema alguno con los sonidos naturales, los resuelve bien sin tonos metalicos. Los agudos son muy marcados, no son demasiado duros (no llegan al nivel del Sony V6), pero si que son, de largo, la parte mas presente del auricular, posiblemente haya que tirar de ecualizacion si se quieren hacer escuchas prolongadas.

Sobre la escena,, es correcta, bastante precisa,, pero para ser un abierto no me ha parecido especialmente amplia (que nadie piense que va a tener la escena de un AD700). La separacion de instrumentos es enorme, es uno de los puntos fuertes del auricular.

Una cosa que me ha llamado la atención, es que, mientras que con el Sansa el sonido yo diría que es bueno o muy bueno, el auricular no se lleva tan bien con la Asus Xonar U3, con la Asus Xonar el auricular se vuelve algo menos nitido (siendo este uno de sus puntos fuertes), mas granuloso, incluso diria que pelin borroso y amontonado, de hecho, aunque lo he probado poco, parece que con la Creative suena algo mejor. Posiblemente debido a la alta impedancia de salida de la Xonar U3.

En Resumen, un muy buen auricular por 40 euros,, en mi opinion sensiblemente superior al 668B y al Samson sr850 (aunque con menos graves que este ultimo), con una calidad de fabricacion excepcional (al nivel practicamente de los auriculares mas caros), con un sonido bastante analitico (cruelmente analitico), de tendencia claramente brillante, y algo escaso de graves.

SOMIC MH463

En esta ocasion, en lugar de probarlo con el Sansa, lo he probado con el amplificador Topping TP D1 MK II, comparandolo mano a mano con el Takstar HI2050 (ambos chinos y ambos abiertos).

El auricular viene en la tipica caja de carton, con una solapa pegada con iman,, viene el auricular (algo pesado, por cierto), un adaptador 3,5 a 6,5, unas instrucciones (en perfecto mandarín) y una bolsa de plastico (cuando digo bolsa de plastico,, es bolsa de plastico,, estilo las del carrefour),, eso si,, muy bien doblada y con el logo de Somic.

El auricular parece muy bien fabricado, casi todo metalico, las almohadillas no son de velour,, pero si son blanditas, de momento no tengo quejas de comodidad. Las capsulas se giran hasta quedar planas, al estilo del AKG K550. El cable parece de buena calidad, y lo que es de una calidad enorme es la clavija, integramente metalica, con muelle de salida, y con una rosca para ponerle el adaptador. El Auricular, como ya he dicho,, es abierto, y ejerce como tal, se oye casi igual por los dos lados de la capsula.. De hecho, una de las primeras piezas que he probado ha sido la obertura 1812,,, y segun la señora drivers,, cuando ha sonado el cañonazo, se ha escuchado perfectamente en toda la habitacion.

Sobre el sonido.. El auricular tiene graves, muchisimos pero no llegan muy abajo, de hecho he tenido de quitarle los 4dB de ganancia en la banda hasta los 200Hz que tenia puestos para el Takstar, y le he dejado una ecualizacion absolutamente plana.. Con esta ecualizacion el auricular presenta graves mas que suficientes para mi gusto (incluso mas de lo que a mi me gusta). De hecho, el auricular tiene mas graves que el AKG K550. Los graves tienen muchisima pegada aunque a mi me gustan un pelin mas secos. En todo caso, no estan mal,, para ser un abierto lo hace realmente bien, aunque miedo me da como deben ser los graves de los Somic cerrados...

El auricular no es brillante, pero si da una sensacion de mas nitidez (algo ficticia, por cierto) que el HI2050, eso si no lo veo tan preciso ni tan refinado como el 2050. De hecho, mientras que el HI2050 era un auricular bastante planito, este es muchisimo mas coloreado, con bastantes graves. De momento los agudos, al menos, no parecen demasiado descontrolados ni sibilantes.

Sobre los medios, decir que no suenan metalicos, de hecho la timbrica es realmente buena, pero si algo retraidos,, por ejemplo, trompetas y timbales, cuando estan presentes, casi tapan las voces (se nota muchisimo en Gloria de la misa en si menor de Bach,, donde entra el coro y toda la orquesta). Cuando las voces estan solas, no lo hace mal (es mas, lo hace sorprendentemente bien, por ejemplo, la voz de la mezzo Klara Korkan en la visperas de Rachmaninov la borda,, y el coro lo hace magnificamente bien),, el problema es que a veces los graves tienden demasiado a tapar las voces.

El sonido del auricular es abierto, muchisimo mas que el Takstar, que aunque tambien es abierto, sonaba algo mas intimo. Posiblemente este vaya mucho mejor para juegos y peliculas que el Takstar.

¿ Cual de los dos suena mejor ?.. Pues yo diría que en terminos generales el Takstar es mas refinado y mas preciso,, pero seguramente mucha gente prefiera el Somic por esos graves tan presentes que tiene y por la aparente nitidez (supongo que mucha gente diría que el Somic es mas "musical"). Por ejemplo, para electronica el Somic va fenomenal, para Rock tambien va muy bien por ejemplo, Pink Floyd, The Wall, sonaba bastante bien con este auricular.

En Clasica daba un poco la de cal y la de arena. En algunas piezas lo hacia bien,, mientras que en otras, se veia que el auricular no respondia con suficiente precision..
« última modificación: Agosto 26, 2013, 08:00:33 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 01:18:08 pm »
Yo me apunto para los Somic (los Takstar ya los he comprado  ;D).

Un saludo.

PD: Se me había olvidado decir que soy de BCN  ;D, lo digo para organizarnos.
« última modificación: Agosto 23, 2013, 01:43:26 pm por nserra »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 01:33:36 pm »
Yo me apunto para los Somic (los Takstar ya los he comprado  ;D).

Un saludo.

apuntado
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 01:33:56 pm »
Ya podeis apuntaros a este primer Tour Low Cost organizado por Auriculares-Hifi.

 ::) :P

                                                        *TAKSTAR*



V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2013, 01:41:46 pm »
Hola,

muy buena iniciativa esta, yo me apunto para probarlos por Madrid, que con lo bien que se habla de ellos me parece una oportunidad muy buena.

Muchas gracias!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2013, 02:00:51 pm »
Hola, si no os importa yo también me apunto, les tengo ganas hace tiempo y esta es una buena oportunidad.
Creo que sería una buena idea mandarlos por zonas y así ahorrar en gastos de envío y posibles problemas en el transporte. Yo por ejemplo soy de Valencia, si al final somos varios de la zona podríamos incluso facilitar la entrega en mano.
A mi me podéis dejar para el final, acabo de pillar las vacaciones y voy a estar unos días fuera.
Saludos y gracias por la iniciativa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Caferacer1975

  • Visitante
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2013, 02:12:05 pm »
Si no hay pega yo también me apunto.

 :)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2013, 02:27:43 pm »
Yo me apunto, si puedo lo coordino para que los prueben, o dejárselos a alguien de Asturias. O si alguien viene a por ellos o se aproxima a Teruel.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2013, 03:06:41 pm »
Yo tengo ambos desde hace tiempo,, asi que,, esta ronda me la voy a perder..

Por cierto, mencionar que el Somic, aunque es chino,, el diseño del driver se realizó en un estudio de ingenieria aleman por encargo de Somic.
« última modificación: Agosto 23, 2013, 03:08:24 pm por drivers66 »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2013, 03:08:10 pm »
Apuntados. Poner de donde soys. Para organizar los envíos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2013, 03:10:18 pm »
Yo también me apunto!
;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2013, 03:11:00 pm »
Yo tengo ambos desde hace tiempo,, asi que,, esta ronda me la voy a perder..

Por cierto, mencionar que el Somic, aunque es chino,, el diseño del driver se realizó en un estudio de ingenieria aleman por encargo de Somic.
Los Somic los probaré el lunes. Muy interesante lo que comentas del Driver. Tengo mucha curiosidad por probarlos.
Podrías hacer un copiar y pegar de las reviews que has colgado en otros foros de estos 2 auriculares. Eres quien mejor los conoce.
« última modificación: Agosto 23, 2013, 04:15:56 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

drivers66

  • Visitante
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2013, 06:34:38 pm »
La review es muy antigua, es de Febrero de este año.. Aqui va la del Takstar, luego pongo la del Somic...

Bueno,, pues tras una escucha muy rapida, de las pistas habituales (de la forma habitual, Sansa Clip, sin ecualizacion alguna), y tras mi periodo de rodaje habitual, es decir, ninguno, voy a dar mis primeras impresiones..

Auricular pedido a China, 44 euros (seguramente hoy un poco menos) incluido el envio.

Abro el paquete,, y primera impresion muy buena. El auricular viene en una caja de carton, sobre una especie de tela de velour gris. Como complementos trae un alargador, y un adaptador 3.5 a 6.5, el cable (no reemplazable) es largo y entra solo por una de las capsulas, como buen detalle, trae una cinta con velcro para sujetarlo a la longitud que mas te guste, el cable tiene una seccion elevada y parece muy solido. Los acabados me han parecido muy buenos, salvo algun pequeño detalle (por ejemplo, la parte superior del acolchado de la diadema no es tan buena como la del DT880).

Sobre la calidad de fabricacion,, simplemente tira de espaldas por 44 euros. Capsulas, horquillas y diadema completamente metalicas en aluminio, almohadillas de velour facilmente reemplazables, la diadema va completamente forrada con un acolchado. Las horquillas son ajustables en longitud. Tal como salio de la caja, me molestaba un poco la presion,, despues de ajustarlo es un auricular bastante comodo, no parece que vaya a dar problemas en las escuchas largas. El driver es enorme, 56mm. Las capsulas rodean completamente la oreja, lo unico, que en lugar de redondas, como el DT880, son ovaladas, no lo veo como un auricular para llevar por la calle, ademas que suena muchisimo por ser abierto, es excesivamente aparatoso.

Sobre el sonido,, el Sansa lo mueve sin ningun problema, y ni que decir tiene que la Xonar U3 tambien.
En terminos generales, el auricular es brillante, con bastante tendencia a los agudos. Los graves son, cuando menos, algo escasos y sin demasiada pegada. Sobre los medios, sin duda son el punto fuerte del auricular, planos hasta decir basta, muy nitidos y con mucha resolucion,, eso si son terriblemente crueles con las malas grabaciones. Las voces las hace muy bien (no he notado mejor las masculinas o las femeninas), tiene un buen timbre, no tiene problema alguno con los sonidos naturales, los resuelve bien sin tonos metalicos. Los agudos son muy marcados, no son demasiado duros (no llegan al nivel del Sony V6), pero si que son, de largo, la parte mas presente del auricular, posiblemente haya que tirar de ecualizacion si se quieren hacer escuchas prolongadas.

Sobre la escena,, es correcta, bastante precisa,, pero para ser un abierto no me ha parecido especialmente amplia (que nadie piense que va a tener la escena de un AD700). La separacion de instrumentos es enorme, es uno de los puntos fuertes del auricular.

Una cosa que me ha llamado la atención, es que, mientras que con el Sansa el sonido yo diría que es bueno o muy bueno, el auricular no se lleva tan bien con la Asus Xonar U3, con la Asus Xonar el auricular se vuelve algo menos nitido (siendo este uno de sus puntos fuertes), mas granuloso, incluso diria que pelin borroso y amontonado, de hecho, aunque lo he probado poco, parece que con la Creative suena algo mejor. Posiblemente debido a la alta impedancia de salida de la Xonar U3.

En Resumen, un muy buen auricular por 40 euros,, en mi opinion sensiblemente superior al 668B y al Samson sr850 (aunque con menos graves que este ultimo), con una calidad de fabricacion excepcional (al nivel practicamente de los auriculares mas caros), con un sonido bastante analitico (cruelmente analitico), de tendencia claramente brillante, y algo escaso de graves.

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:Tour y Sorteo Takstar HI2050 Y Somic MH463
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2013, 06:34:46 pm »
Pues con vuestro permiso yo también me apunto! Soy de Barcelona!  ;)

Le tengo ganas a esos HI2050 y más después de leer la review de MATEO.

PD: Una muy buena iniciativa, gracias a quien debamos dárselas.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com