Autor Tema: Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:  (Leído 2717 veces)

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« en: Octubre 02, 2014, 05:42:07 pm »
Pues hace poco tiempo vi una review por youtube de unas cajitas que me llamaron la atención. Les he seguido la pista y la verdad hoy me he decidido a abrir un post hablando de ellas porque me parecen un buen chollo (aunque no están disponibles de momento en Europa, amazon UK me parece que sí aunque más caras que en el .com).

Son de una marca canadiense llamada Fluznce, pero por el precio me da a mí que son unas chinitas renombradas. Lo cierto es que sorprendentemente suenan muy muy bien.
Llevan un tweeter de seda de 1" y un wofer de polipropileno de 5" y hacen el corte de frecuencias a 3.500Hz. Son pasivas, pesan 13Kg y miden 34.3 x 23.1 x 21.1 cm por lo que son grandecitas. Son estas:
http://fluance.com/product/SX6_High_Definition_Two_way_Bookshelf_Loudspeakers_black.eng-130.html


Y Ahora cómo suenan, los vídeos tienen muy buena calidad de audio, con unos auriculares vais a alucinar de cómo suena algo grabado con una buena grabadora de audio):

(Esta es la review que me llevo a coger interés por ellas, el vídeo tiene un montón de pruebas con diferentes tipos de sonido y el reviewwer tiene un síndrome de diógenes tecnológico que no puede con él pero es un tío muy cachondo y que sabe muy bien lo que dice y las pruebas de audio que hace).
http://www.youtube.com/watch?v=heo66YtJO1w

(Así es cómo suenan full range)
http://www.youtube.com/watch?v=5SFYCA8rtlE&list=UUtupttHVhUaN_4zK_FWWBCg

(Así es cómo suenan ya con un par de subwoofers de apoyo en los graves... espero que nadie venda su sB&W, ATC, Proac por culpa mía...)
http://www.youtube.com/watch?v=rEJS3Jx8kyo&list=UUtupttHVhUaN_4zK_FWWBCg

Impresionantes ¿eh?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 01:41:46 am »
Tienen muy buena pinta, parece que suenan bien y ademas estéticamente no están nada mal (aunque eso sea secundario)

Siempre esta interesante descubrir estos posibles chollos, a veces te llevas muy gratas sorpresas, eso me paso a mi con las jbl lsr305 que por poco dinero dan un sonido realmente muy bueno.

Si se pudieran conseguir por europa no mucho mas caras no las descarto, aunque sólo fuera para cacharrear  ;D

Si te haces con unas ya contaras.

Saludos.


MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 09:57:23 am »
Tienen una pinta estupenda. Lo malo la crujida de aduanas. habría que sumarle 70 euros. Aunque teóricamente, si no pasan de 150 euros "cajas y gastos de envio" Se debería de pagar unos 33 euros de aduanas. Pero luego hacen lo que les da la gana.
« última modificación: Octubre 03, 2014, 09:59:04 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 11:34:58 am »
Estoy esperando a ver si los de amazon uk las rebajan un poco... ya se sabe la política de precios de amazon.
El caso es que es una lástima ni tenerlas por aquí, si habéis vista la web de la marca tienen muy buenos equipos 5.1 también. Está claro que los de Norteamerica disfrutan de alguno buenos chollos que aquí ni se huelen...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 10:46:46 am »
En aduanas deberían ser un 23% a añadir  (21% de iva y 2% de tasas comunitarias).

fernandd

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2015, 11:57:48 pm »
Pues deberan de sonar algo flojas... Sin pegada, sin subgraves y coloreadas  :-\

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2015, 02:12:37 am »
Las compras en UK no tienen cargo por aduanas.
« última modificación: Marzo 25, 2015, 02:15:11 am por eldoctor »
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2015, 01:13:51 pm »
No tienen porque sonar mal, en cualquier caso brillantes, con cuerpo justo y poco grave ya que en realidad forman parte de un sistema apoyado como mínimo por subwoofers y en total por central y frontales, son unas cajas sacadas de su contexto tal como se están presentando

Lo que no comparto es lo de hacer deducciones de videos de you tube, es mas me parece una solemne tontería asi como los unboxing y demás parafernalia que suele acompañar




Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Cómo suenan unas cajitas de poco más de 100€:
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2015, 12:45:45 pm »
Lo que no comparto es lo de hacer deducciones de videos de you tube, es mas me parece una solemne tontería asi como los unboxing y demás parafernalia que suele acompañar

+1
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas