Autor Tema: T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??  (Leído 8788 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2014, 04:30:51 pm »
Enhorabuena Encarnó por los Dunu. A disfrutarlos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2014, 05:13:41 pm »
Estos Dunu son muy muy buenos, doy fé  :)

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2014, 03:04:06 pm »
Pues enhorabuena por los Dunu, son realmente muy buenos aunque como todos los iem hay que dar con los tip adecuados sino se quedan en agua de borrajas.

Como anecdota te puedo contar que yo estaba acostumbrado a los Vsonic VSD1S con tips muy pequeños, cuando me compré los Piston realmente me dí cuenta de que estos tienen tips mucho más grandes y me costó encontrar unos que se acomodaran bien. Al final usando unos intermedios me acostumbre y los estuve usando durante un par de meses este verano. Un día decidí volver a probar los VSD1S y noté que me entraban muy suave y al escuchar música con ellos no me sonaba igual que dos meses antes, le faltaba cuerpo y pegada en el grave y no sabía a que podía ser debido si no había cambiado ni almohadillas ni nada, pensé incluso que se habían roto. Hasta que me dí cuenta de una cosa, al estar usando durante dos meses los piston mi conducto auditivo se había ensanchado y sellaba bien con los Piston pero ya no lo hacía tan bien con los Vsonic (mucho más finos y con tips más pequeños). Lo arreglé poniendo los tips más grandes al VSD1S de nuevo y por fín volvió el sonido que recordaba...
Con esta anécdota lo que intento dar a ver es la importancia de los tips en los iems...

Respecto a los Dunu DN-2000 creo que fue drivers el primero que los comparó con unos HD800 hechos iem... por lo que cuentas de lo bien que van con clásica creo que tú has tenido exactamente la misma sensación.
Hola, Remior.
Si , lo sé , incluso las anillas que pongas cambian el sonido , eso es lo bueno , tienen tantas combinaciones que , fijo encuentras la educada para tus oídos.
Un saludo

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2014, 02:28:07 am »
Encarni, un buen consejo, apúntate  a la gira Stax cortesía del Capitán, set completo con buen ampli incluido. Las grandes oportunidades (las realmente GRANDES) no pasan dos veces por tu puerta.

Saludos,

Ramón

« última modificación: Octubre 25, 2014, 02:36:55 am por Scarletbegonias »

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2014, 11:57:50 am »
Encarni, un buen consejo, apúntate  a la gira Stax cortesía del Capitán, set completo con buen ampli incluido. Las grandes oportunidades (las realmente GRANDES) no pasan dos veces por tu puerta.

Saludos,

Ramón
Donde Ramón ?.
No me entero de nada  !! jeje
Link!?
Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Flubbers

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
  • La peor enfermedad es el aburrimiento.
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2014, 11:59:41 am »
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

drivers66

  • Visitante
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2014, 10:59:06 pm »
Hola , Remior.
los Xiaomi Piston V2 , cuando  Headphoniaks  tenga disponibles ,los compraré , solo por cacharrear , se habla bien de ellos para el precio que tienen , ya imagino que no son mejores que los Dunu , pero bueno , los escucho y después siempre se los puedes regalar a alguien de la familia jaja.
Un saludo y gracias.

Me alegro que te gustasen los DN2000, a mi me gustaron mucho desde la primera escucha. Sobre los Piston, tambien los tengo, son los que llevo siempre encima porque suenan fantasticamente bien para su precio (con lo cual si los pierdo o me los roban no me llevo un disgusto demasiado grande), ademas, tienen micro y controles para Android (aunque en mi Android solo funciona el micro y el boton de Play/respuesta), con lo cual me sirven perfectamente para hablar con la señora drivers cuando me llama por telefono o cuando podemos hablar con el wifi del supermercado. En mi caso me ha pasado lo que tu dices, ademas de los mios ya he comprado un par de ellos para regalar a amigos.

Mi duda ahora es si pillarme para mi los DN2000 o los DN1000, los DN1000 son casi 100 euros mas baratos, y por lo que me dicen por otros foros, la diferencia entre ambos no es demasiado grande.

Tambien he pedido unos Superlux 381, por la curiosidad,, aunque en estos no tengo depositadas demasiadas esperanzas, tengo otros muchos cacharros de Superlux, y me gustan,, pero siempre teniendo en cuenta su precio, si no miro el precio, prefiero otras cosas que incluso no son mucho mas curas. Me temo qeu con los 381 me va a pasar igual, que me van a parecer bien,, pero hasta ahi,, no tengo la esperanza que me enamoren como hicieron los DN2000 (o los JVC700, o los RHA750)..


Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2014, 05:25:15 pm »
Hola.  Drivers66.
En auriculares he escuchado muy poco  y los in ear , como  no sea que lo tenga alguien conocido , es imposible probar , en tu lugar iría por el que más te ha gustado , sin importar el precio , 100 euros de diferencia tampoco es tanto .
De superlux  he probado 4 o 5 modelos , el sonido para lo que cuestan no es malo  ( aunque tengo que decir que no he probado auriculares que se suponen son referencia ),así que sólo puedo comparar con lo que he oído , la calidad de los materiales si lo es ,  en mi casó el modelo 681 en cuatro días se me quedo colgando de la oreja jeje , lo pegué con pegamento jaja , por ahí está tirado, los 381 , también se me quedaron colgando , estos tardaron un poco más sobre dos meses,  los demás siguen bien , el 381F está perfecto , el modelo 600 , bien , de momento está entero , supongo que porque no lo utilizo , hay otro que cada vez que te colocas , eres sometida a tortura , por ahí andan también .
Por cierto  ¿ qué tal ese JVC 700 ???
Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2014, 01:38:06 pm »
Hola Encarni:

Gracias por el consejo,, es cierto que 100 euros no es una cantidad elevada y ni me va a sacar de pobre o de rico,, pero tambien es cierto que si no observo unas enormes diferencias entre ambos, gastar 100 euros de mas no tiene mucho sentido, y ademas, si me ahorro esos 100 eurillos, me sirven, por ejemplo, para pillarle un X1 a la señora drivers como regalo de navidad..

De todas formas, creo que voy a solucionar el problema,, ya que mandé un mensaja al tendero malvado (ElBateria, de Headphoniaks) para que me diese su opinion (el ha escuchado ambos),, y lo que va a hacer es dejarme ambos para poder probarlos (el DN2000 precisamente lo probé porque me lo prestó el para hacer la review que viste) y ver cual me merece la pena pillar.

De Superlux tengo muchos auriculares, el 681, el 681B el 330, el Samson sr850 y ahora tengo de camino el 381 (lo he pillado tras ver el entusiasmo con el que acting los recomienda). Como digo son auriculares que me parecen buenos por el precio,, pero tengo que poner la coletilla de "por el precio",, en su banda o similar hay otros auriculares que me parecen buenos "a secas", es decir, sin tener que poner la coletilla de "por el precio",, es el caso de los Takstar HI2050, los Koss PortaPro, los Creative Aurvana Live, o en iems los VSonic VSD1, VSD3 o los Xiaomi Piston.

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2014, 10:19:36 am »
Hola.
Todo un detalle por parte del Bateria , lo poco que he tratado con él , muy bien y como tienda , el servicio perfecto , rapidez , seguimiento del pedido , trato personal , así que nada tengo que decir negativo.
Ya contarás las diferencias que aprecias , por lo que he leído , se parecen bastante , pero bueno , yo me decidí por el 2000 y estoy satisfecha.
Un saludo


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2014, 08:36:44 pm »
Hola.
Todo un detalle por parte del Bateria , lo poco que he tratado con él , muy bien y como tienda , el servicio perfecto , rapidez , seguimiento del pedido , trato personal , así que nada tengo que decir negativo.
Ya contarás las diferencias que aprecias , por lo que he leído , se parecen bastante , pero bueno , yo me decidí por el 2000 y estoy satisfecha.
Un saludo

Ahora mismo tengo los dos,, y ambos me gustan,, efectivamente son muy parecidos. El DN2000 gana en casi todo (escena, calidad de los graves, velocidad, precision),, pero por una diferencia muy pequeña.

Si no mirase el precio, me iba a por DN2000,, si miro la relacion calidad precio,, gana el DN1000. De todas formas, me pongo en DN1000 y tampoco echo mucho de menos en DN2000 y además el DN1000 me resulta algo mas comodo al ser mas pequeño. Me pasa como con el AKG Q701 y el Senn HD800,, para lo que yo escucho, en HD800 es mejor,, pero me pongo el Q701 y no echo de menos el Senn (que de hecho, a veces me cansa un poquito con sus agudos).

Acabo de recordar que preguntaste por el JVC700. Es un dinamico que me gustó mucho,, tiene un perfil muy marcado en V, con uno de los mejores graves que he escuchado (hasta el DN2000),, pero algo subido de agudos y sobre todo algo incomodo (es muy grande, y parece que te has metido un mejillon en la oreja). Como digo, en su momento me gustó mucho, pero creo que está claramente por debajo del DN2000.

Por cierto, al final me he pedido el DN1000. El problema es que ayer lo estuvo probando la sra drivers, y le ha gustado muchisimo (a ella le resulta algo mas comodo el DN1000 que el DN2000), con lo cual, lo mismo tengo que comprar otro DN1000 de regalo de navidad o cumple,, o bien comprar un DN2000, y pasarle a ella el DN1000.
« última modificación: Octubre 29, 2014, 10:11:14 am por drivers66 »

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2014, 02:06:51 pm »
Gracias por contestar , Drivers66 !
Veo que he hecho una muy buena elección y por lo que veo puede que sea unos de los mejores in ear del mercado , es curioso que , hace poco , me dio por mirar gráficas de estos in ear y su respuesta  no coincide con lo que yo escucho , lo que me lleva a pensar que , las medidas en auriculares hay que  cogerlas con pinzas jeje , mucho más que en cajas , porque estos in ear tienen un grave limpísimo y para nada emborrona las demás frecuencias , todo suena muy coherente ;  aunque si a la misma almohadilla que utilizo le coloco la anilla roja , se me pasa de graves y pierdes medios ....El mundo de los auriculares es otra historia!
Un saludo

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2014, 07:20:01 pm »
Gracias por contestar , Drivers66 !
Veo que he hecho una muy buena elección y por lo que veo puede que sea unos de los mejores in ear del mercado , es curioso que , hace poco , me dio por mirar gráficas de estos in ear y su respuesta  no coincide con lo que yo escucho , lo que me lleva a pensar que , las medidas en auriculares hay que  cogerlas con pinzas jeje , mucho más que en cajas , porque estos in ear tienen un grave limpísimo y para nada emborrona las demás frecuencias , todo suena muy coherente ;  aunque si a la misma almohadilla que utilizo le coloco la anilla roja , se me pasa de graves y pierdes medios ....El mundo de los auriculares es otra historia!
Un saludo

Completamente de acuerdo,, y el de los iems,, aun mas, ya que ahi el sonido es terriblemente sensible a muchas variables, como la forma de tu canal auditivo, la almohadilla elegida, la profundidad de insercion...

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:T-Peos H300 o Dunu DN-2000 ¿ Cual elegir ??
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2014, 05:34:28 pm »
En auriculares la respuesta de onda cuadrada a 30 o 50 HZ y la de 300 o 500Hz es tanto o más importante que la propia gráfica del la respuesta de frecuencias.
No me digas la razón (me imagino que tendrá que ver que al escucharse tan próximos son mucho más detectables esas variaciones de onda cuadrada que en los altavoces) pero lo aplicable a altavoces y cajas en auriculares digamos que no es aplicable directamente.
Como bien dices el Dunu DN2000 o mismamente el baratillo Piston V2 (Dunu renombrado) podría parecer por la gráfica que van pasadísimos de grave y con un agudo y detalle escaso y no es así para nada (sobre todo en el caso del DN2000) y sin embargo si miras la respuesta de onda cuadrada de ambos en agudos se vislumbra que tienen mejores agudos y unos graves no tan intrusivos con los medios.
A mí por ejemplo los HD650 (que a drivers le horrorizan por su falta de agudo y escena extraña -más en altura que en anchura o profundidad-) no me parecen faltos de agudos y la escena si es extraña pero va muy bien con músicas más de club (jazz, blues, rock) que de grandes escenarios (ópera, clasica, etc) y creo que es por que me los coloco muy diferente a la gran mayoría con la diadema y el auricular muy inclinado hacia delante. La diadema apoya casi en la frente y no en la coronilla para entendernos.

Los auricualres son un poco diferentes... a mi últimamente me gusta más el sonido caja o altavoz y el de iems que el de auricular normal, las cajas por la escena y la atmósfera que te hace respirar en la habitación y los iem porque esa sensación de música en tu cabeza cuando uno va por la calle es bastante adictiva...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...