Autor Tema: .- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...  (Leído 26448 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Capitan el gesto te honra.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Joer Capitan, vaya idea que has tenido, buff demuestra el calibre de buena persona que eres xd
No todos se levanta uno por la mañana con la idea de prestar su equipo de nivel a un tour para que lo pruebe gente.
Aplaudo la idea aunque en mi caso no me uno al tour, actualmente estoy enfocando la afición más a cajas que a auriculares y cada vez los dejo más de lado.
Enhorabuena a los participantes y que los disfrutéis y agradezcáis adecuadamente a Capitan la idea xd hehehe

Muchas gracias David, es una lástima que los Sr-307 no se vayan a pasear un rato por Soria.  ;)
Bonita tierra. Hace años (más de doce) estuve tres veces en "El Vallejuelo", un hotelito rural sito en Cueva de Ágreda... ¡qué bonito es el Moncayo!  ;D


El tema Stax está rodeado de prejuicios y estereotipos. Ni es de pijos ni es más caro que los dinámicos/planares. Bueno, ya iremos escuchando los comentarios que irá haciendo la gente de un auricular que fuera cuesta 374$ (fuera) y en España 400€ más o menos. El amplificador Srm1 bien revisado y se irá a unos 450€.  Pongamos que todo vale unos 750/800, es decir, como unos HD800 sin amplificador.  buffff...  ¡para que digan que son caros!  ???

Saludos.
« última modificación: Octubre 20, 2014, 09:24:12 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Que gran iniciativa, me encantaría participar, siempre me han llamado la atención los electrostáticos desde que me decidí por mis primeros sennheisser (hace casi 20 años, jo_er como pasa el tiempo).

Yo soy de Valencia. Si se hiciera por regiones, podríamos hasta quedar con el anterior y el siguiente y pasarlo en mano con una charla audiófila y un cafe.


Anotado quedas.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

tempsdejazz

  • Visitante
Sí señor, la iniciativa te honra Miquel. Gran oportunidad la que brindas, de nuevo.



La verdad es que yo no me atrevería a hacer rular de esta manera ni mi actual equipo, bastante más modesto que el tuyo.

¡Suerte con el tour!

Salu2  :)

Abel

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Muy buena iniciativa capitan  ;D ;D, yo me apunto, aunque es posible que por falta de tiempo cuando me llegue el momento ceda el puesto al siguiente.  :'(
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Muy buena iniciativa capitan  ;D ;D, yo me apunto, aunque es posible que por falta de tiempo cuando me llegue el momento ceda el puesto al siguiente.  :'(

Perfecto, dime de dónde eres para coordinarlo.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Muy buena iniciativa capitan  ;D ;D, yo me apunto, aunque es posible que por falta de tiempo cuando me llegue el momento ceda el puesto al siguiente.  :'(

Perfecto, dime de dónde eres para coordinarlo.  :)

Pamplona.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2014, 02:47:45 pm »
El Tour está en marcha. Los dos primeros en probarlo van a ser Paco y Carlos de Valencia. ¡Estamos ansiosos por leer vuestras impresiones!   ;D


Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

kerouack

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2014, 10:54:42 pm »
Hola, no se si la respuesta que me diste era en broma o en serio, al menos hay un par de personas que me conocen de este foro, uno de ellos es Gaby. Si necesitas más referencias veo de buscarlas, entiendo que es normal que se quiera tener cierta seguridad en la gente a la que se le prestan los aparatos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2014, 11:18:56 pm »
Hola, no se si la respuesta que me diste era en broma o en serio, al menos hay un par de personas que me conocen de este foro, uno de ellos es Gaby. Si necesitas más referencias veo de buscarlas, entiendo que es normal que se quiera tener cierta seguridad en la gente a la que se le prestan los aparatos.


 Mejor lo tratamos por privado o por correo.  ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

tempsdejazz

  • Visitante
A mi me interesa mucho, en este foro no soy muy conocido pero si lo soy en Audioplanet y en Macuarium.
Llevo relativamente poco en el mundo auriculares.
Aseguro seriedad.
Por cierto una idea genial.


Lo siento, en ese caso necesitaras el aval de tres vecinos y un certificado de penales.  ;)

Hola Miquel Àngel, entiendo tus reservas ya que Kerouac es un recién llegado sin apenas intervenciones.

Pero por si puede servir de público aval vecinal, sólo decirte que he tenido de compañero a Kerouac en el foro de Jazzitis. Un tio serio, amable y predispuesto con los otros foreros. A partir de ahí...

Aparte, que de jazz sabe un buen rato. A ver si se anima y se pasa por el hilo de recomendaciones jazzeras, sería un gran aporte, seguro.

Salu2!  :)

Abel


CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2014, 10:11:33 am »
Eso estaba esperando. Gracias por la aportación Abel.   ;)


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

kerouack

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2014, 12:31:58 pm »
Vaya, no sabia que tempsdejazz andaba por aquí también, saludos, al final va a ser que me conoce más gente de la que yo creía. Pero que si hace falta más recomendaciones no hay problema, las intento buscar, y si no las consigo pues no pasa nada, lo entiendo. Si viera que no las consigo me iria bien si alguien de barcelona me deja escuchar el equipo en su casa cuando le toque a él.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2014, 12:40:58 pm »
Vaya, no sabia que tempsdejazz andaba por aquí también, saludos, al final va a ser que me conoce más gente de la que yo creía. Pero que si hace falta más recomendaciones no hay problema, las intento buscar, y si no las consigo pues no pasa nada, lo entiendo. Si viera que no las consigo me iria bien si alguien de barcelona me deja escuchar el equipo en su casa cuando le toque a él.

Si hubieses mirado arriba habrías visto que estás apuntado.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

tempsdejazz

  • Visitante
Re:.- ¡Stax Tour! Para todo el que quiera conocer el mundo electrostático...
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2014, 01:44:13 pm »
Eso estaba esperando. Gracias por la aportación Abel.   ;)

Pas de quoi, Miquel  ;)

Venga, Kerouac, para celebrar que ya estás en el tour, a ver si nos pones algo en el hilo de jazz  :)

Salu2!

Abel