Autor Tema: Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 25303 veces)

Ant 57

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2014, 07:39:25 pm »
Hola

Poca cosa que añadir a lo ya dicho.

Para un recien llegado como yo poder disfrutar de tantos equipos y de tanta calidad es algo increible (estuvo a punto de darme el síndrome de Stendhal  auriculero). Mi agradecimiento a todos  los que lo hacen  posible.
Mi hijo y yo lo pasamos genial. Buen rollo generalizado y una gente estupenda con la que es un placer compartir afición.

En cuanto a mis observaciones, que queréis que os diga, para un novato como yo  sonaba todo de maravilla y es que el nivelazo no es para menos.

Pero bueno puestos a matizar, y haciendo un juego de palabras fácil, creo que estamos todos de acuerdo  en que los STAX fueron las STARS de la reunión. Sencillamente cautivadores, tanto  los gama alta como los 507.
el resto; me gustaron mucho los Fostex, Audace, AKG-812 cada uno con sus peculiaridades el hifiman HE-500 me resulto muy agradable mas que los 560, los 400 no me gustaron demasiado.

También me gusto el grado sr1 me pareció muy divertido aunque en cuanto a comodidad se sienten un poco raro.

A destacar el equipo de H-1000. Los HD-800 sonaban de fabula con el beta. Mi hijo se quedo prendado con ellos y los colocó en 2º lugar tras los stax. Creo que yo también los colocaría ahí.
Enhorabuena Juan por tu equipazo.

Seguro que me dejo muchas cosas, que recuerde ahora mismo el ampli de Konstantin muy bien con los audace, el auralic de Diego...
Hubo unos cuantos que  no probé o que no recuerdo como sonaban exactamente. Tampoco o serviría de mucho mi opinión, ya que la parte técnica me queda un poco grande.

Resumiendo: un día estupendo.
Saludos
Antonio




CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2014, 09:13:55 pm »
La principal conclusión que he sacado de la reunión es que lo mejor ya está en casa.  ;D







Ahora mismo me están sangrando los tímpanos de puro placer.  :o

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2014, 09:21:50 pm »
La principal conclusión que he sacado de la reunión es que lo mejor ya está en casa.  ;D







 >:( >:( >:(


Ahora mismo me están sangrando los tímpanos de puro placer.  :o
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2014, 10:14:22 pm »
Aqui van mis fotos ....

















































Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2014, 10:37:23 pm »
Quería agradecer públicamente a Juan (T1000) por la organización del evento. Otra vez a Juan y a David (repente) por encargarse de seleccionar y preparar el fantástico CD de la quedada. Otra vez a David, por el cartel que nos preparó del logotipo del foro para el evento, las acreditaciones, .... A Alejandro (alegar) y a su hijo Andi por ese tentempié que nos trajeron de su tierra para que todos pudiésemos disfrutar de éstos manjares.

También agradeceros a todos vuestra participación en la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid. Transmitiros que me sentí super a gusto con todos vosotros y el día se pasó volando.

Ahora os pongo mis impresiones ...

Lo que más me gustó es la combinación del Stax 007mk2 de MATEOBCN con el Stax6 Spirit. Simplemente fantástica !

También me encantó el Allnic HPA500. Nunca había probado un amplificador a válvulas OTL (sin transformador de salida) que sonase tan bien con auriculares de baja impedancia como los Fostex TH900que también me encantaron.

Me sorprendió el "amplificador chinito" de Diego (Sir_Diego). Nunca hubiese esperado que un amplificador chino de ése precio se pudiese llevar tan bien con unos Audeze LCD3.

Probé los ZMF Vibro y los ZMF Master y me sorprendieron mucho, ya que tengo unos Foster T50RP sin modificar y todavía no cabe en mi cabeza que con unas cuantas modificaciones, puedan sonar así de bien ! Me gustó más el modelo Master que el Vibro.

Me alucinó cómo sonaba el Bottlehead Crack de Ignacio con los Sennheiser HD600 y con los HD800. Todo un lujo !

A parte de todo esto que os cuento, seguro que hubo más cosas que me gustaron y ahora no recuerdo.

En definitiva, muchas gracias a todos por asistir y compartir una velada inolvidable con nosotros !


Saludos,
Gerardo
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Planetaurio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
    • Audio Planet
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2014, 11:25:17 pm »
Hola.

Da gusto ver el cuidado y el detalle organizativo de la reunión, así da gusto.

Mucho material interesante - brutal la calidad constructiva de Allnic y Burson -  pero me deja noqueado y maravillado el nivel que habéis alcanzado con las realizaciones HUM, de matrícula de honor, máxime cuando mucho consideran y coinciden en que su sonido está a la altura de su construcción, ¡enhorabuena!

Un saludo.

César
Carpe Diem

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #111 en: Noviembre 18, 2014, 12:00:11 am »
Hello César,

Ya te lo dije, un nivel de alucinar y eso que este año he echado en falta un "chute en vena" de Leben CS300 SX (el año pasado había dos), una gran pena que no hayas podido venir. Habrías tenido una puesta a punto brutal en este fascinante mundo (que vuela a velocidad de misil) y nosotros disfrutado de tu bonhomía y amplísimos conocimientos sobre el audio de muy alto nivel, el famoso jiend, desvestido de su componente exhibicionista.

Un fuerte abrazo,

Ramón
« última modificación: Noviembre 18, 2014, 12:02:51 am por Scarletbegonias »

Planetaurio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
    • Audio Planet
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2014, 11:37:33 pm »
Hola.

Una pena que no hubiera Leben, pero con el arsenal con el que contabais tampoco era para echarlo de menos...

Me quedé con las ganas de darme un salto, pero si hay otra ocasión es probable que por allí me veáis.

Un abrazo.

César
Carpe Diem

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #113 en: Noviembre 19, 2014, 01:25:52 pm »
Hola. En primer lugar agradecer el esfuerzo de los organizadores de la reunión así como a todos los moderadores del foro, que hacen posible las reuniones "in person" y virtuales.
También dar las gracias a todos los asistentes por el trato y por poner a disposición sus cacharros.

De lo que probé en auriculares dejando aparte los stax 007 y 009 que son otra liga me gustaron los LCD 2 Fazor (puede que sea el raro del grupo) bajan menos que el lcd2 normal pero suben un poco más.

Los hifiman 400i también me gustaron. Van del palo de los lcd2 (ojo los lcd2 son mejores) pero a quien le guste ese perfil, quiera más comodidad y gastarse la mitad de dinero es una gran opción a considerar.

Los hifiman 560 no me gustaron nada. Faltos de cuerpo y sobrados de precio.

De los cerrados los fostex y los vibro una pasada. Para escuchas largas los vibro

Del resto de cacharros probé poco, pero destacar el linn de Chijiro, el cavalli de Ramón y el chino de Diego

Destacar también el amarfilador de sonido de Capitán, con el todo se oye más relajado :)

Saludos y hasta la próxima
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 01:37:53 pm por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #114 en: Noviembre 19, 2014, 03:33:31 pm »
Hola, pasado ya un tiempo prudencial es el momento de escribir las sensaciones que me dejo la reunión.
Lo primero es agradecer a todos los que han tenido algo que ver con la organización su tiempo y su trabajo para sacar la reunión adelante, lo segundo agradecer a todos los asistentes de fuera su buena disposición a venir con un buen montón de cacharros y por supuesto a todo el mundo en general por el buen rollo que se respiraba.

Personalmente me lo pase muy bien, hable con mucha gente, y me pase más rato haciendo fotos que escuchando, lo iba alternando, pero dado que tengo más o menos claro hacía donde evoluciona mi equipo a corto y medio plazo, no tenía necesidad de probar muchas cosas... Aún y con eso probé y probé  ;D, me gustaron mucho los Fostex TH900, una verdadera pasada estética y también sonora, pero el precio... Los Vibro y los Master de ZMF me gustaron, aunque me gustaron más los vibro en cuanto a sonido en general me quedaría con los master, por comodidad y un sonido también muy bueno. Los Soundmagic me sorprendieron, aunque no los escuche casi nada, pero esa primera impresión fue muy buena, lo mismo que con los hifiman 400i. Los otros Hifiman, los 560i, ya estaba predispuesto a que no me gustaran, porque los había probado antes, y si bien no me convencen, es verdad que conecatdos al V281 mejoran bastante, aunque me parecen sosillos la verdad.
Los Beta22 de la reunión, pues sonaban de fábula, que os voy a contar.
Espectacular el Bottlehead, claro que estaba bastante tuneadillo y conectado a un DAC interesante.

En electrostáticos me gustaron el 007 de Capi y el 009 de Rafa, los otros 007 (de Mateo) tenían cuerpo de más para mi gusto, sonando muy bien aún así. Los 507 no los escuche casi nada y el KingSound no es mi perfil.

Mención especial el equipo de Konstantin, sonaba un poco brillante el ampli, pero apunta maneras!, que currazo!

Deseando repetir!

« última modificación: Noviembre 19, 2014, 03:35:04 pm por MadMardigan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #115 en: Noviembre 19, 2014, 05:35:37 pm »
Es que "El amarfilador" del Capi tiene muchas funciones.  ;D   Es mejor que una navaja suiza.   ;)
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #116 en: Noviembre 21, 2014, 06:12:43 pm »

Y ahora a comer!!

Que mamones!!! y yo trabajando 😞
Un saludo a todos 😘
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #117 en: Noviembre 27, 2014, 07:59:16 pm »
¿ Y las masas orquestales ?

 ;D ;D ;D
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #118 en: Noviembre 27, 2014, 08:04:12 pm »
¿ Y las masas orquestales ?

 ;D ;D ;D

el stax6 se las pasaba por la piedra... con dos auris conectados y todavía quería más...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Fotos e impresiones de la Segunda Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #119 en: Noviembre 27, 2014, 08:28:34 pm »
Vaya cantidad y calidad de material que se ve en las fotos.

Felicitaciones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com