Autor Tema: Philips Fidelio X2  (Leído 110943 veces)

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #495 en: Diciembre 12, 2015, 03:11:34 pm »
A esto me refería yo. Y lo digo de lectura, por que no he probado. Mover los mueven, pero sacar el dó de pecho, no, pero puntualizo, dependerá del auricular orto o planar en cuestión.

@Iconoplasta ;) Pues debo de percibir el sonido de diferente manera a como lo percibes tu, compañero... Para mi los 400i no sacaban esos graves que luego si los (o eso creo) escuchaba en el nfb29... Este ampli/dac me daba la impresion de que los hacia "bajar" mas.

Los Oppp PM-3 , eso si, no problem at all con el DX90... Aunque agradece para mis gustos ponerlo en ganancia alta.

Un saludo!
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #496 en: Diciembre 12, 2015, 03:23:46 pm »
A esto me refería yo. Y lo digo de lectura, por que no he probado. Mover los mueven, pero sacar el dó de pecho, no, pero puntualizo, dependerá del auricular orto o planar en cuestión.

@Iconoplasta ;) Pues debo de percibir el sonido de diferente manera a como lo percibes tu, compañero... Para mi los 400i no sacaban esos graves que luego si los (o eso creo) escuchaba en el nfb29... Este ampli/dac me daba la impresion de que los hacia "bajar" mas.

Los Oppp PM-3 , eso si, no problem at all con el DX90... Aunque agradece para mis gustos ponerlo en ganancia alta.

Un saludo!

Ya, es que el concepto del do de pecho, como no hay ninguna medición que lo refleje queda tan etéreo como la sexualidad del novio de Alaska.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #497 en: Diciembre 12, 2015, 03:52:16 pm »
Mucha literatura audiófila y luego al preguntarles de quién es "Three O'Clock Blues"  tienen que correr a mirarlo a la Wikipedia.   :P

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #498 en: Diciembre 12, 2015, 03:59:41 pm »
La pregunta que tenemos que hacernos todos es: ¿Porque a los X2 cuando valian 210€ se les veia un nose que (algo tenian que tener para que costaran tan poco) y ahora que cuestan 100€ mas son l o s  a u r i c u l a r e s?

:D :D :D

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #499 en: Diciembre 12, 2015, 04:26:46 pm »
La pregunta que tenemos que hacernos todos es: ¿Porque a los X2 cuando valian 210€ se les veia un nose que (algo tenian que tener para que costaran tan poco) y ahora que cuestan 100€ mas son l o s  a u r i c u l a r e s?

:D :D :D

A mi no me mire, yo me quedo sin duda con los HE400i y más al precio actual (349€)
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #500 en: Diciembre 12, 2015, 06:13:28 pm »
La pregunta que tenemos que hacernos todos es: ¿Porque a los X2 cuando valian 210€ se les veia un nose que (algo tenian que tener para que costaran tan poco) y ahora que cuestan 100€ mas son l o s  a u r i c u l a r e s?

:D :D :D

Por mi como si los ponen a 100€, mejor, no voy a preguntarme por que valen 100€ sonando tambien. Yo he vendido unos T1 para quizas comprarme unos x2, con eso te digo todo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Matamoscas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #501 en: Diciembre 12, 2015, 06:47:28 pm »
Aprovecha el precio de los 400i que es una ganga.

Y yo que los tengo hasta el martes que viene no puedo usarlos  :'(

alans

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 532
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #502 en: Diciembre 12, 2015, 07:04:57 pm »
Dentro de los dinámicos, hd800 a parte,a mi me queda curiosidad de probar los Akg K712 y algún Beyer T90,T1......no sé si en dinámicos habrá un salto de calidad a parte del perfil.
Auriculares: Akg K712- Takstar HI2050
Fuente: Pioneer bdp-LX58 (blu-ray usb)
Amplificador: Music Hall ph 25.2
Dac: Benchmark dac1

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #503 en: Diciembre 13, 2015, 05:49:12 pm »
La mayoría de planares modernos no son nada difíciles de mover. Por ejemplo los HE-400i con el X3 se mueven perfectamente, y ya no te digo unos LCD-X/XC, que aún se mueven más fácil, y supongo que los EL-8 deben andar por ahí también.

PD: alans, con cualquier tipo de construcción siempre hay un salto de calidad, no tiene nada que ver que sean dinámicos, al final con todas las tecnologías pasa igual, aún siendo planares, no suenan igual unos HE-400 que unos LCD-2 por ejemplo.

alans

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 532
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #504 en: Diciembre 13, 2015, 11:03:17 pm »
Estoy de acuerdo Nserra.La verdad que me falta de probar un montón de auriculares.Es que el sonido planar es tan distinto...durante un tiempo llegué a pensar que mis he400 eran superiores a los Akg K702.Pero después fui cambiando de opinión y me di cuenta de que lo que escuchaba era diferente,nada más.
Mucha gente da el salto de los típicos Akg,HD,Fidelio de gama media directamente a los Hifiman,Audeze......pero siempre me ha dado la impresión de que quedan olvidados muchos dinámicos(a excepción de los hd800) y siempre me ha quedado la curiosidad de saber qué modelos de entre los dinámicos ofrecen un salto de calidad.
Con respecto a la pregunta de Namer(independientemente de que sean fáciles de mover con ese dap) buscando el perfil de los Fidelio dando un salto....para mí concretamente hay una laguna en lo que a escena se refiere.Sé que los Akg,hd800 y los Fidelio tienen una escena muy ancha pero ignoro qué más auriculares pueden ofrecer dicha escena ya que en la gran mayoría suele ser más estrecha(salvando profundidad etc...).
Auriculares: Akg K712- Takstar HI2050
Fuente: Pioneer bdp-LX58 (blu-ray usb)
Amplificador: Music Hall ph 25.2
Dac: Benchmark dac1

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #505 en: Diciembre 14, 2015, 05:33:23 pm »
Pero después fui cambiando de opinión y me di cuenta de que lo que escuchaba era diferente,nada más.

y los Fidelio tienen una escena muy ancha pero ignoro qué más auriculares pueden ofrecer dicha escena ya que en la gran mayoría suele ser más estrecha(salvando profundidad etc...).

Estoy de acuerdo contigo, creo que entre gustos, percepciones personales y nuestro conocimiento o desconocimiento hacen que demos opiniones tan diversas. No los hay mejores, solo mejores para con nuestro gusto.

Y si bien, esta es mi opinion, los fidelio tienen una escena media, los audio technica y por ejemplo los akg 701, 712 seguro que tienen mas.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #506 en: Diciembre 16, 2015, 03:57:29 pm »
De la escena de los Audio Technica, solo puedo hablar de los ATH-AD900X y de los ATH-AD1000X que efectivamente tienen "un pelín" más de escena, pero los K701 y los K712 PRO la escena es muy parecida a la de los Fidelio.

La diferencia está los graves y subgraves. A los Audio Technica tienes que emparejar los con un buen amplificador para sacarle unos bajos decentes. El K701 (si lo compramos con los Fidelio) simplemente tienen los bajos justitos. Y los K712 tienen algunos bajos más que los K701.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #507 en: Mayo 28, 2016, 12:53:56 pm »
Queria comentaros que hace unos dias volvi a comprar los Fidelio X2,cuidandome mucho  que fueran los de la primera remesa fabricado por Woox,al tener los pad intercambiables,cosa que en los,mas nuevos ,vienen los pads pegados. :(

Ya esta todo dicho de ellos,pero . :)

No tengo ningun reparo en decir que para mi ,son los mejores Mid fi del mercado.

Me gustan mucho como lo hacen con cualquier tipo de música.No cuestan de mover,aunque com el oppo ha2 y Fiio X7 suenan perfectos,por lo que una punta de energia,les sienta muy bien.

En definitiva,unos auriculares,con los que se puede pasar sin nada mas.

No tienen el glamour de otras marcas,pero la verdad,que son buenisimos.

Para el verano son ideales,con sus grandes pads de terciopelo. Nada calurosos.

Ya estan nombrados como los reyes del verano.. 8)

Y eso me confirma que cada vez me gustan mas los auriculares con cuerpo...

Saludos


Sisco





« última modificación: Mayo 28, 2016, 12:58:57 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mike_Right

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 379
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #508 en: Mayo 28, 2016, 01:16:03 pm »
Sisco

Por tener una referencia con otros cerrados. Cómo comparas estos con los Titanium?

Gracias!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #509 en: Mayo 28, 2016, 01:20:26 pm »
Sisco

Por tener una referencia con otros cerrados. Cómo comparas estos con los Titanium?

Gracias!

Estos son abiertos

Slds

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..