Autor Tema: Philips Fidelio X2  (LeĂ­do 110855 veces)

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada dĂ­a.
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #510 en: Mayo 28, 2016, 01:34:03 pm »
Yo guardo un excelente recuerdo de ellos. Quizá porque fueron mis primeros auriculares serios.

He estado tentado varias veces de volver a comprarlos. Como ya se dijo en su momento, son unos excelentes todo terreno. Muy cómodos. Y lo más importante, es que con un simple DAP o un Iphone descapado no necesitan nada más, bueno si, un cable más corto...


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #511 en: Mayo 28, 2016, 01:42:13 pm »
Yo guardo un excelente recuerdo de ellos. Quizá porque fueron mis primeros auriculares serios.

He estado tentado varias veces de volver a comprarlos. Como ya se dijo en su momento, son unos excelentes todo terreno. Muy cómodos. Y lo más importante, es que con un simple DAP o un Iphone descapado no necesitan nada más, bueno si, un cable más corto...


Saludos

Es lo mismo que me ha pasado

Los tuve,me gustaron mucho.Lo que pasa..los vendi

Compre otros Hd400i,hd600,k712,etcetc

Todos tienen cosas mejores que los x2,pero el x2 para mi son mas redondos,mas faciles en todos los aspectos

Los x2 son mas divertidos y mas todo terreno

Pero como siempre valoraciones muy personales

Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Mayo 28, 2016, 01:50:05 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada dĂ­a.
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #512 en: Mayo 28, 2016, 01:54:50 pm »

Es lo mismo que me ha pasado

Los tuve,me gustaron mucho.Lo que pasa..los vendi

Conpre otros Hd400i,hd600,k712,etcetc

Todos tienen cosas mejores que los x2,pero el x2 para mi es mas redondo,mas facil en todos los aspectos

Los x2 son mas divertidos y mas todo terreno

Pero como siempre valoraciones muy personales

Saludos

Sisco

Efectivamente, tanto los K-712 (702 Mod Bass), como los HE-400i son mejores auriculares y más caros, pero la posibilidad de poderlos escuchar enchufados directamente al Iphone, no tiene precio...

Y como comentas, ese grave algo enfatizado de los X2, los hace más divertidos. Para películas son fabulosos.


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #513 en: Mayo 28, 2016, 02:00:55 pm »

Es lo mismo que me ha pasado

Los tuve,me gustaron mucho.Lo que pasa..los vendi

Conpre otros Hd400i,hd600,k712,etcetc

Todos tienen cosas mejores que los x2,pero el x2 para mi es mas redondo,mas facil en todos los aspectos

Los x2 son mas divertidos y mas todo terreno

Pero como siempre valoraciones muy personales

Saludos

Sisco

Efectivamente, tanto los K-712 (702 Mod Bass), como los HE-400i son mejores auriculares y más caros, pero la posibilidad de poderlos escuchar enchufados directamente al Iphone, no tiene precio...

Y como comentas, ese grave algo enfatizado de los X2, los hace más divertidos. Para películas son fabulosos.


Saludos


Bueno hoy no son mas caros..pues con las ofertas que hubieron de los 400i y los precios actuales de los akg estan a la par...pero los 400i y los 712 los encuentro mas sosotes

Igual vuelvo a compararlos...pero los ultimos 712 me duraron horas.. ???

Y a los 400i no les encuentro el punto..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #514 en: Mayo 28, 2016, 03:17:43 pm »

Es lo mismo que me ha pasado

Los tuve,me gustaron mucho.Lo que pasa..los vendi

Conpre otros Hd400i,hd600,k712,etcetc

Todos tienen cosas mejores que los x2,pero el x2 para mi es mas redondo,mas facil en todos los aspectos

Los x2 son mas divertidos y mas todo terreno

Pero como siempre valoraciones muy personales

Saludos

Sisco

Efectivamente, tanto los K-712 (702 Mod Bass), como los HE-400i son mejores auriculares y más caros, pero la posibilidad de poderlos escuchar enchufados directamente al Iphone, no tiene precio...

Y como comentas, ese grave algo enfatizado de los X2, los hace más divertidos. Para películas son fabulosos.


Saludos


Bueno hoy no son mas caros..pues con las ofertas que hubieron de los 400i y los precios actuales de los akg estan a la par...pero los 400i y los 712 los encuentro mas sosotes

Igual vuelvo a compararlos...pero los ultimos 712 me duraron horas.. ???

Y a los 400i no les encuentro el punto..

Saludos

Sisco

A mi me paso algo parecido, cuando me dejaron los 712 no me gustaron demasiado, al ponérmelos ya tenia claro que no eran para mi. En cambio los x2 me encantan, no hay muchos auriculares a ese precio que puedas enchufarlos a cualquier lado y suenen bien. Aunque últimamente los tengo abandonados por culpa de los el-8 open, y de eso se ha aprovechado mi hijo que se los ha quedado. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #515 en: Mayo 28, 2016, 03:31:57 pm »

Es lo mismo que me ha pasado

Los tuve,me gustaron mucho.Lo que pasa..los vendi

Conpre otros Hd400i,hd600,k712,etcetc

Todos tienen cosas mejores que los x2,pero el x2 para mi es mas redondo,mas facil en todos los aspectos

Los x2 son mas divertidos y mas todo terreno

Pero como siempre valoraciones muy personales

Saludos

Sisco

Efectivamente, tanto los K-712 (702 Mod Bass), como los HE-400i son mejores auriculares y más caros, pero la posibilidad de poderlos escuchar enchufados directamente al Iphone, no tiene precio...

Y como comentas, ese grave algo enfatizado de los X2, los hace más divertidos. Para películas son fabulosos.


Saludos


Bueno hoy no son mas caros..pues con las ofertas que hubieron de los 400i y los precios actuales de los akg estan a la par...pero los 400i y los 712 los encuentro mas sosotes

Igual vuelvo a compararlos...pero los ultimos 712 me duraron horas.. ???

Y a los 400i no les encuentro el punto..

Saludos

Sisco

A mi me paso algo parecido, cuando me dejaron los 712 no me gustaron demasiado, al ponérmelos ya tenia claro que no eran para mi. En cambio los x2 me encantan, no hay muchos auriculares a ese precio que puedas enchufarlos a cualquier lado y suenen bien. Aunque últimamente los tengo abandonados por culpa de los el-8 open, y de eso se ha aprovechado mi hijo que se los ha quedado. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno,los Audeze,son harina de otro costal....pero muy calentitos. Los X2 los he comprado para el caluroso verano y para llevarlos a la playa.

En casa,hay mucho monstruo fresquito como los HE6,HD800S...LCD XC vegan,Hifiman Edt x.. :)

Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Mayo 28, 2016, 03:44:34 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #516 en: Agosto 20, 2016, 08:09:42 pm »
Y a mi que me siguen pareciendo unos auriculares cojonudos... ;)
Me encanta como suenan y lo comodos que son

Comparten vacaciones con los Sine...vaya parejita para disfrutar ... :)

Y ahora que se encuentran a buen precio..compra muy recomendable

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #517 en: Agosto 20, 2016, 09:27:48 pm »
Y a mi que me siguen pareciendo unos auriculares cojonudos... ;)
Me encanta como suenan y lo comodos que son

Comparten vacaciones con los Sine...vaya parejita para disfrutar ... :)

Y ahora que se encuentran a buen precio..compra muy recomendable

Saludos
Sisco

En amazon hay unos de los reparados, que dice que están como nuevos, y son solo 165€, ya lo comente en otro foro y a pesar de ser una ofertaza todavía siguen esperando dueño.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

ismirras

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #518 en: Agosto 21, 2016, 02:09:47 pm »
En Amazon Alemania siempre están más baratos que aquí.

Un saludo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #519 en: Agosto 28, 2016, 09:03:48 pm »
Despues de muchas sesiones con los X2 durante estos dias de vacaciones,los considero como mis auriculares de referencia de gama media,tanto por sonido muy todo terreno,con cuerpo,tremendamente faciles de mover hasta con un iphone capado,comodisimos.

Y los pongo por encima, para mis gusto ,de los Senn hd600/650 ,akg,s 7xx e Hifimans 4xx.

Ya comente que seguro que los nombrados son superiores tecnicamente.
Los he tenido todos y solo los X2 me acaban de llenar,me hacen disfrutar a tope...

A los demas siempre les encuentro algo que no me acaba de gustar...no se..

Vaya sesiones me he pegado con ellos... :)

Saludos

Sisco

« Ăşltima modificaciĂłn: Agosto 28, 2016, 09:07:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

hollis7

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #520 en: Agosto 28, 2016, 11:37:23 pm »


Y los pongo por encima, para mis gusto ,de los Senn hd600/650 ,akg,s 7xx e Hifimans 4xx.





Âżtambien por encima de los hifiman 400i? yo estoy estudiando un upgrade de los fidelio x2 desde hace un tiempo, solo he tenido  los Hd650 y los x2 me parecieron mas redondos claramente, sin ninguna frecuencia capada a diferencia de sus compañeros de gama media (los agudos en los senn y supongo que los graves en los akg)
Auriculares: Fidelio X2, Hifiman HE-400i
IEM: VSD1
Dac/Amp: Hrt Microstreamer
Amp: O2

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #521 en: Agosto 28, 2016, 11:44:19 pm »


Y los pongo por encima, para mis gusto ,de los Senn hd600/650 ,akg,s 7xx e Hifimans 4xx.





Âżtambien por encima de los hifiman 400i? yo estoy estudiando un upgrade de los fidelio x2 desde hace un tiempo, solo he tenido  los Hd650 y los x2 me parecieron mas redondos claramente, sin ninguna frecuencia capada a diferencia de sus compañeros de gama media (los agudos en los senn y supongo que los graves en los akg)

Hay gente que prefiere los 400i
Yo no
Y vuelvo a repetir que creo que son superiores tecnicamente los Hifiman.

Cuando tienes los Edition X lo ves de otra manera..ahi si hay un salto importante.

Los he tenido y no me acabaron de entusiasmar .

Todo es muy personal claro esta.... :)

Debes intentar probar

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada dĂ­a.
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #522 en: Agosto 29, 2016, 09:46:57 am »
Antes de comprarte los HE-400i, viniendo de unos Fidelio X2, intentarĂ­a probarlos.

Como dice Sisco, los HE-400i son superiores, eso es innegable. Pero yo en su día di el paso que tú te planteas ahora, y los Hifiman me dejaron frío. A mí personalmente me "llenaban" más los X2. Además los X2 son mucho más fáciles de mover, los HE-400i ya demandan ampli.

También te digo, que a diferencia de Sisco, yo prefiero unos AKG 712/702 con Bass Mod. Los encuentro mucho más refinados. Eso sí, al igual que los HE-400i, también requieren de ampli.

Todo depende del tipo de mĂşsica que escuches y como siempre, de tus gustos y preferencias personales.


Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #523 en: Agosto 29, 2016, 12:22:01 pm »
Antes de comprarte los HE-400i, viniendo de unos Fidelio X2, intentarĂ­a probarlos.

Como dice Sisco, los HE-400i son superiores, eso es innegable. Pero yo en su día di el paso que tú te planteas ahora, y los Hifiman me dejaron frío. A mí personalmente me "llenaban" más los X2. Además los X2 son mucho más fáciles de mover, los HE-400i ya demandan ampli.

También te digo, que a diferencia de Sisco, yo prefiero unos AKG 712/702 con Bass Mod. Los encuentro mucho más refinados. Eso sí, al igual que los HE-400i, también requieren de ampli.

Todo depende del tipo de mĂşsica que escuches y como siempre, de tus gustos y preferencias personales.


Saludos.

Amigo Paco.....mira que casualidad,que acabo de comprar por 149€ unos Akg712 pro como nuevos en Amazon.. ;)

Los podre comparar directamente...por este precio,no me he podido resistir... :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

hollis7

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Philips Fidelio X2
« Respuesta #524 en: Agosto 29, 2016, 06:06:26 pm »
Gracias por las respuestas a los dos.
Lo de que los Akg son mas refinados ya me termina de descolocar del todo, pensaba que los Hifiman estarian por delante al menos en precision y detalle ademas de tener mas bajo  (el famoso bajo planar y desde luego el bajo es una de las cosas que mas sensacion de satisfaccion genera en un auricular), y sin embargo a mucha gente (tambien en headfi) se le hacen sosos aunque otros los consideran excelentes allrounders cosa que rara vez se dice de los Akg...


pd: por otro lado los Akg 702 estan en estos momentos a precio de derribo en amazon... es dificil resistirse.
Auriculares: Fidelio X2, Hifiman HE-400i
IEM: VSD1
Dac/Amp: Hrt Microstreamer
Amp: O2