Autor Tema: [COMPRADO] Cable altavoz en bicableado.  (Leído 646 veces)

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
[COMPRADO] Cable altavoz en bicableado.
« en: Noviembre 23, 2014, 06:17:26 pm »
Quiero mejorar los kimber 8tc que tengo, así que busco cable en bicableado de 2.5/3 metros

Si alguien tiene algo que piensa que me puede valer que me mande privado, eso si antes de comprar tengo que probarlo, estas cosas que ya son una pasta no se pueden hacer a ciegas.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 06:23:30 pm »
Por si te sirve de algo, y siendo ciertamente un off-topic, al menos en parte, deberías reflejar tus preferencias. Yo por ejemplo me hice con unos Nordost Frey, son como se lee por ahí escasos de bajos y pegada, tienden hacia lo alto del espectro y a cambio son muy resolutivos. Yo ciertamente no es lo que buscaba a priori pero el cambio fue notable  y a mejor... y de segunda mano se encuentran por 4 veces menos precio de lo que valen nuevos. Claro que más resolución le irá mejor a válvulas y más cuerpo o dulzura a transistores...vamos que es un completo caos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 06:43:01 pm »
Por si te sirve de algo, y siendo ciertamente un off-topic, al menos en parte, deberías reflejar tus preferencias. Yo por ejemplo me hice con unos Nordost Frey, son como se lee por ahí escasos de bajos y pegada, tienden hacia lo alto del espectro y a cambio son muy resolutivos. Yo ciertamente no es lo que buscaba a priori pero el cambio fue notable  y a mejor... y de segunda mano se encuentran por 4 veces menos precio de lo que valen nuevos. Claro que más resolución le irá mejor a válvulas y más cuerpo o dulzura a transistores...vamos que es un completo caos.

Tienes razón Sir

Pues no sé muy bien lo que busco porque a veces, como a ti, pruebas otra cosa y te sorprende

Pero bueno al ser mi ampli y mi dac a válvulas el cable debería ir por el lado neutro, detallado y musical, grave limpio que no escaso y sonido con cuerpo, agudos extendidos pero no hirientes.

Osea, como el Artisan Ultimate que uso de interconexion pero en altavoz. El Artisan son 2000 eur y no me lo puedo permitir.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 06:51:35 pm »
Pues espero que tengas suerte y alguien te ofrezca algo que te satisfaga... si no además de los foros españoles, como audionirvana o comoficho, intenta mirar http://www.audio-markt.de/_markt/
Realmente sale todo con cuenta gotas, al menos todo lo bueno. Yo ando tiempo mirando unos rca Tyr 2, y hay una fluctuación que da miedo...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

pongueto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2014, 06:54:43 pm »
Si estás interesado, vendo una pareja de NORDOST BLUE HEAVEN de 3 m BIWIRING.

En excelente estado y muy bién rodados.

Puedes enviarme un privado
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2014, 07:16:07 pm »
Pues espero que tengas suerte y alguien te ofrezca algo que te satisfaga... si no además de los foros españoles, como audionirvana o comoficho, intenta mirar http://www.audio-markt.de/_markt/
Realmente sale todo con cuenta gotas, al menos todo lo bueno. Yo ando tiempo mirando unos rca Tyr 2, y hay una fluctuación que da miedo...

Si, controlo varias webs internacionales pero en este caso quiero probar los cables en mi equipo y en internacional de eso nada. Si supiera los cables que quiero sería diferente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:(Compro) Cable altavoz en bicableado.
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2014, 07:21:06 pm »
Si estás interesado, vendo una pareja de NORDOST BLUE HEAVEN de 3 m BIWIRING.

En excelente estado y muy bién rodados.

Puedes enviarme un privado

Privado enviado
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com