Autor Tema: La papelera de reciclaje  (Leído 49365 veces)

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2015, 09:49:11 am »
¿Tiene que haber necesariamente una siguiente fase?, ¿cuál es la siguiente fase, que alegremente das por supuesta?, ¿hay que "cacharrear" por cojones, compro-vendo-compro-vendo, compro-vendo......?, ¿hasta cuando?.

  ;D Me lo voy a tener que poner de firma en este foro:

Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2015, 12:35:33 pm »
¿Tiene que haber necesariamente una siguiente fase?, ¿cuál es la siguiente fase, que alegremente das por supuesta?, ¿hay que "cacharrear" por cojones, compro-vendo-compro-vendo, compro-vendo......?, ¿hasta cuando?.

  ;D Me lo voy a tener que poner de firma en este foro:



Jajajaja. Me apunto.
 ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2015, 08:26:32 pm »
¿Qué cojones hace este el post de Writter aquí?, ¿Porqué no está en su sitio?.

Ramón

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2015, 08:29:24 pm »
 :)

« última modificación: Febrero 01, 2015, 10:03:21 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2015, 11:50:14 pm »
No veo nada raro en ese mensaje. Solamente humor.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2015, 08:37:38 am »
Le llamo venta transparente,porque voy a explicar exactamente de donde viene el precio de venta

Se trata de los magníficos y famosos auriculares que tan de moda están ahora  ZMF X VIBRO ..
Hay mucha información de ello  en este post http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,3406.0.html

Comprados la semana pasada al importador  español Alma Audio en una liquidación al dejar de venderlos..Salían por unos 700 euros

Los vendo,porque compré otro modelo de ZMF que me hará el mismo servicio ;para financiar el nuevo equipo de escritorio Stax y para sacarme cacharrera de encima,que ya estoy acumulando muchas cosa.

Y el porque de la venta transparente..... porque voy a poner MI PRECIO y lo voy a explicar. El que quiera que lo compre y el que no,pues No.. :)

COSTE COMPRA CON ENVIO INCLUIDO...450 EUROS
SUP RIESGO INVERSION-POSIBILIDAD STOCK+ARTICULO ESPAÑOL CON GARANTIA 2 AÑOS+AHORRO DE ADUANAS (30%)+QUE YA NO SE ENCUENTRAN.......100 EUROS
ENVIO 24/48 HORAS...10 EUROS

TOTAL ARTICULO...560 EUROS

NO CAMBIOS-NO REBAJAS

Os pongo unas fotos mías de estos grandísimos auriculares,a los que yo podría catalogar como los mejores cerrados AISLANTES que haya probado,junto los Stax SR 4070..siendo muy distintos ambos

Saludos

Sisco

Ve sacando el paraguas   ;)
« última modificación: Febrero 13, 2015, 09:16:39 am por Writer_Head »
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2015, 11:50:13 am »
¿No se te ha olvidado poner un -20% o -30% por NO ser nuevos y ser de Segunda Mano?

Entro los pluses habrá que poner todo no solo las cosas +, algún menos también habrá que poner...


PD: Me parece mucho más sincero poner: "Busco pardillo. Los vendo más caros de lo que me han costado de liquidación porque quiero ganar dinero con ellos y no perderlo, para eso es mi dinero y mi inversión".
Quedarías mejor retratado.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2015, 12:22:11 pm »
¿No se te ha olvidado poner un -20% o -30% por NO ser nuevos y ser de Segunda Mano?

Entro los pluses habrá que poner todo no solo las cosas +, algún menos también habrá que poner...


PD: Me parece mucho más sincero poner: "Busco pardillo. Los vendo más caros de lo que me han costado de liquidación porque quiero ganar dinero con ellos y no perderlo, para eso es mi dinero y mi inversión".
Quedarías mejor retratado.
Yo creo que cada uno pone el precio que quiere, y no veo bien que uno venga a joder a otro, todos somos mayorcitos para evaluar si algo es caro o bajo, y si no te gusta no lo compras o se lo recriminas por privado, pero creo que en publico debería evitarse esto Remior, no creo que te gustara que alguien te "reventara" una venta no?, y el por lo menos lo ha dejado claro todo.
« última modificación: Febrero 13, 2015, 12:36:39 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2015, 01:14:02 pm »

Yo creo que cada uno pone el precio que quiere, y no veo bien que uno venga a joder a otro, todos somos mayorcitos para evaluar si algo es caro o bajo, y si no te gusta no lo compras o se lo recriminas por privado, pero creo que en publico debería evitarse esto Remior, no creo que te gustara que alguien te "reventara" una venta no?, y el por lo menos lo ha dejado claro todo.

Tienes razón en lo que he marcado en rojita, pero cuando uno no tiene vergüenza para hacer este tipo de ventas en público yo tampoco la tengo para decir que sí es una muy buena venta para el vendedor pero mala compra para el comprador. No por mí, sino por el que venga detrás que sepa menos que yo del asunto y le ahorro un disgusto.
Yo si fuera un pardillo nuevo en el foro que no sabe casi nada de audio me encantaría que un "rompeventas como yo" me avisara de estas cosas, así dejaría de ser tan pardillo.
A mí nadie me romperá una venta de esta manera porque yo mis artículos de segunda mano siempre los vendo más baratos de lo que me han costado y diciendo siempre -con pruebas- al comprador lo que me costaron a mí y dónde las compré. Si tienes dudas de si actúo así le puedes preguntar a quien ha escrito arriba de mi primera contestación en este post.
La especulación se la dejo a los banqueros, que ya ves como se las gastan.

PD: Dicho esto mi participación en este post la doy por terminada. Solo pedir disculpas al equipo de moderación y administración si creen que he actuado mal. No tienen más que borrarme los post. Si por el contrario hay algún "pardillo" que considera que mi post le ha servido de "ayuda", con un quote y un +1 me haría muy feliz.
Saludos y buen día.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

rockworld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2015, 01:44:13 pm »
¿No se te ha olvidado poner un -20% o -30% por NO ser nuevos y ser de Segunda Mano?

Entro los pluses habrá que poner todo no solo las cosas +, algún menos también habrá que poner...


PD: Me parece mucho más sincero poner: "Busco pardillo. Los vendo más caros de lo que me han costado de liquidación porque quiero ganar dinero con ellos y no perderlo, para eso es mi dinero y mi inversión".
Quedarías mejor retratado.

Quien pone el precio tú, (que no los tienes) o el que los vende?

Si ha sido listo y los ha pillado baratos, porque los va a tener que vender al precio que le digas tú?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2015, 01:49:36 pm »
Otra vez y por enésima vez, esta sección  solo es para compraventa, abstenerse de comentarios ajenos a la transacción.

Stersa cambia el título, pon solo venta sin más florituras.

Tampoco es necesario dar explicaciones, lo vendes por un precio y lo compra el que quiere.
« última modificación: Febrero 13, 2015, 01:54:26 pm por electronet »
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2015, 01:52:21 pm »
Dejo los post indebidos un día,
mañana pasan a la papelera
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2015, 02:02:39 pm »
Otra vez y por enésima vez, esta sección  solo es para compraventa, abstenerse de comentarios ajenos a la transacción.

Stersa cambia el título, pon solo venta sin más florituras.

Tampoco es necesario dar explicaciones, lo vendes por un precio y lo compra el que quiere.

Hecho..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

satan666

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2015, 03:08:18 pm »

Yo creo que cada uno pone el precio que quiere, y no veo bien que uno venga a joder a otro, todos somos mayorcitos para evaluar si algo es caro o bajo, y si no te gusta no lo compras o se lo recriminas por privado, pero creo que en publico debería evitarse esto Remior, no creo que te gustara que alguien te "reventara" una venta no?, y el por lo menos lo ha dejado claro todo.

Tienes razón en lo que he marcado en rojita, pero cuando uno no tiene vergüenza para hacer este tipo de ventas en público yo tampoco la tengo para decir que sí es una muy buena venta para el vendedor pero mala compra para el comprador. No por mí, sino por el que venga detrás que sepa menos que yo del asunto y le ahorro un disgusto.
Yo si fuera un pardillo nuevo en el foro que no sabe casi nada de audio me encantaría que un "rompeventas como yo" me avisara de estas cosas, así dejaría de ser tan pardillo.
A mí nadie me romperá una venta de esta manera porque yo mis artículos de segunda mano siempre los vendo más baratos de lo que me han costado y diciendo siempre -con pruebas- al comprador lo que me costaron a mí y dónde las compré. Si tienes dudas de si actúo así le puedes preguntar a quien ha escrito arriba de mi primera contestación en este post.
La especulación se la dejo a los banqueros, que ya ves como se las gastan.

PD: Dicho esto mi participación en este post la doy por terminada. Solo pedir disculpas al equipo de moderación y administración si creen que he actuado mal. No tienen más que borrarme los post. Si por el contrario hay algún "pardillo" que considera que mi post le ha servido de "ayuda", con un quote y un +1 me haría muy feliz.
Saludos y buen día.

+1
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2015, 05:17:30 pm »

Yo creo que cada uno pone el precio que quiere, y no veo bien que uno venga a joder a otro, todos somos mayorcitos para evaluar si algo es caro o bajo, y si no te gusta no lo compras o se lo recriminas por privado, pero creo que en publico debería evitarse esto Remior, no creo que te gustara que alguien te "reventara" una venta no?, y el por lo menos lo ha dejado claro todo.

Tienes razón en lo que he marcado en rojita, pero cuando uno no tiene vergüenza para hacer este tipo de ventas en público yo tampoco la tengo para decir que sí es una muy buena venta para el vendedor pero mala compra para el comprador. No por mí, sino por el que venga detrás que sepa menos que yo del asunto y le ahorro un disgusto.
Yo si fuera un pardillo nuevo en el foro que no sabe casi nada de audio me encantaría que un "rompeventas como yo" me avisara de estas cosas, así dejaría de ser tan pardillo.
A mí nadie me romperá una venta de esta manera porque yo mis artículos de segunda mano siempre los vendo más baratos de lo que me han costado y diciendo siempre -con pruebas- al comprador lo que me costaron a mí y dónde las compré. Si tienes dudas de si actúo así le puedes preguntar a quien ha escrito arriba de mi primera contestación en este post.
La especulación se la dejo a los banqueros, que ya ves como se las gastan.

PD: Dicho esto mi participación en este post la doy por terminada. Solo pedir disculpas al equipo de moderación y administración si creen que he actuado mal. No tienen más que borrarme los post. Si por el contrario hay algún "pardillo" que considera que mi post le ha servido de "ayuda", con un quote y un +1 me haría muy feliz.
Saludos y buen día.


+1

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.