Autor Tema: Averiado.  (Leído 1865 veces)

áureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Averiado.
« en: Enero 19, 2015, 02:20:06 pm »


 
  Se me ha averiado un Altavoz Whaferdale 9.1 . Lo que le ocurre es que no saca casi sonido. Lo he probado en 2 amplificadores y le ocurre lo mismo, la otra caja saca sonido normalmente .  Lo he llevado a la tienda física donde lo compré , y me dice el tío nada más verme sin saber lo que le pasa ni decirle nada ,-que , le has metido caña- , luego me dice que esta quemado el tweter o el wofer , por que le pone un aparatito para sacarle sonido y luego que lo va a abrir él para ver lo que le pasa.  Mi pregunta es ,  ¿ Estando en garantía , no debería enviarlo al SAT de whaferdale ? que he hecho se lo he dicho , pero el tío me suelta de que whaferdale está en quiebra y que no tiene SAT o proveedor o no se que. 

  Qué pensáis ? a mi me da cosa que le meta mano el por dentro.

gracias

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Averiado.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2015, 04:41:38 pm »
Si está en garantía y él la asume para ti a coste cero (como debe ser) ¿dónde está el problema? Solo puede devolvertelo sonando correctamente, o dicho de otra forma, tu no lo vas a aceptar de vuelta si no es de esa forma (reparado al 100% o sustituido por otro, igual o equivalente)

Es mi (humilde) opinión.
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

áureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Averiado.
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 06:26:01 pm »


  El problema sería si le mete mano de manera incorrecta y se me vuelve a joder cuando ya no tenga garantía.  El problema es que el no confía en mi igual que yo ya él tampoco.  Y que  después de unos minutos de "ni pa ti ni pa mi" me suelta después de decirle lo del tema de garantía (por que de verdad aseguraba que había quemado el tweter con -alguna frecuencia fuera de lo normal- , cuando de la clásica y jazz no paso) que  sabe como va a acabar aquello  - Me voy a comer los altavoces-. 

 No se ,no me inspira confianza el tipo después de haberle "dictado" mi  derecho de consumidor y poner en duda sus manualidades para con mi bafle, aunque sé que a verces hay que fiarse, pero ... ¿te fiarías igualmente si fuera un SonusFaberConcerto por ejemplo , o seguiría sin haber problema?

Radiojuanjo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Averiado.
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 11:01:09 pm »
Hola,
Hará unos cinco años compré unas cajas iguales en Supersonido. Al cabo de unas semanas de uso normal, sin nada de caña, deja de sonar el tuiter.

Pues bien, les expliqué el problema y como soy de Mallorca, me mandaron un driver nuevo y de paso unas rejillas nuevas, porque del transporte se  había roto uno de los pivotes.

Como van con  conectores, no me hizo falta ni soldador, solo un destornillador.

Joer, hay que ver lo importante que es un buen vendedor. En este caso supersonido.

Saludos.

Juanjo.
La música nunca se acaba Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

áureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Averiado.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2015, 01:12:59 pm »

  Gracias.

  Acabo de llamar y el tío me suelta como vacilando después de preguntarle si está arreglado y que es lo que le pasaba, -está arreglado , pero no me acuerdo lo que era-

áureo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Averiado.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2015, 10:30:46 pm »


  Tema cerrado .  He intentado ir por las buenas . Pero el tío se ha puesto chulo hasta que casi me explotan las pelotas y le explotan en la cara. Le he puesto una reclamación , he llamado a la policía . Que se encabezonaba en darme el diagnóstico de la caja , y encima me dice que ya no vaya por ahí. No me lo ha querido probar en un amplificador , decía que no tenía , cuando miro atrás y estaba lleno.  A consumo , y si hay un careo , como decía él antes de que viniera la poli  -que bien me lo voy a pasar con la policía- , lo qué el no sabía él es que tengo una buena grabadora y he almacenado cosas muy interesantes y rocambolescas viniendo de una persona mayor.

 En fin , ahora a probarlo y veré que pasa... La tienda por si alguien es de Valencia se llama Sonovisual , por si queréis pasar por la seriedad de un tipo así.