Autor Tema: Ayuda compra auriculares para juegos  (Leído 3171 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2015, 04:24:12 pm »
Si te gustan (lo cual es probable, esos Sound Magic cuando los probé sonaban bastante bien) y el cuerpo te pide marcha y tus oídos se van afinando, va a ser un no parar, porque lo siguiente son unos abiertos...  y un dac... y.... ::) 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2015, 04:46:02 pm »
Ya comentarás tus primeras impresiones cuando te lleguen.

Y recuerda, en cuanto puedas un DAC.


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2015, 04:47:24 pm »
Nil, ¿Sabes que tipo de conexión llevan esos MMX300? ¿Es tipo doble mini-jack o va por usb? ¿El cable del micro tiene algun botón para mutearlo?

Me parece que llevan dos minijack, pero también hay un módulo USB creo.


El tema está si prefieres gastarte 225 € sólo para jugar, o por el contrario, prefieres gastarte 300 € y tener una gran calidad de audio NO sólo para jugar.

Los MMX300 no son solo para jugar, son unos DT770, que son muy buenos y para algunas cosas mejores que los Soundmagic, para otras peores, pero vamos, que están muy bien.

Yo para música en general prefiero los Soundmagic, pero con electrónica por ejemplo se desenvuelven mejor los Beyer.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2015, 04:54:26 pm »

Los MMX300 no son solo para jugar, son unos DT770, que son muy buenos y para algunas cosas mejores que los Soundmagic, para otras peores, pero vamos, que están muy bien.

Yo para música en general prefiero los Soundmagic, pero con electrónica por ejemplo se desenvuelven mejor los Beyer.

Nil, no dudo en absoluto de la calidad de audio de los MMX300, y menos viniendo de ti. Lo decia por el tema del micro incorporado.
Si un día le apetece llevárselos por ahí, de viaje o por cualquier otro motivo, no me veo paseando con ellos con el micro en plan Top Gun, salvo que se pueda desmontar y tenga algún tipo de tapeta para disimularlo...
 ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2015, 07:05:03 pm »
Bueno, es que los DT770 con o sin micro de portables tienen 0  ;D, los HP150 son mucho mas portables.

Julianff

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 341
Re:Ayuda compra auriculares para juegos
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2015, 08:29:25 pm »
    Y unos cascos para la xbox one,cual me aconsejais.
     Me pierdo en el tema del micro y conexiones.
     Lo que tengo claro es que debo comprar un adaptador para el auricular que quiera.
    Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com