Autor Tema: Nuevo X3K  (Leído 11448 veces)

Ghibli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Nuevo X3K
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2015, 10:05:00 am »
Vuelvo a escribir para decir que la ruedecita ahora ya ni haciendo presión va mínimamente bien, menuda guarrería de control le han puesto al cacharro, una pena para todo lo q ofrece este juguetito. La única forma q funciona algo mejor es en sentido contrario a las agujas del reloj, con lo que ahora empiezo por la Z y voy hacia atrás para seleccionar carpeta. Creo q es un defecto de diseño, al fin y al cabo les ha pasado lo mismo en mayor o menor medida con los otros reproductores con el mismo sistema. Me juego lo q sea a que en productos futuros acabarán desechando la idea de la ruedecita tal como está concebida ahora.
Has probado a ponerte en contacto con fiio?, en su web he visto que tienen un mail de soporte.
Yo sinceramente no creo que este sea el funcionamiento normal de la rueda ya que de ser así creo que el problema habría trascendido mas en los foros especializados. A mi de momento me funciona mas o menos bien ejerciendo presión pero por lo que dices la cosa va a peor..

Jaia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Nuevo X3K
« Respuesta #76 en: Septiembre 03, 2015, 11:14:22 pm »
Tengo un problema con las carátulas. Normalmente con mp3tag meto los 3 jpg de carátulas ( folder, Back y Disc) y a parte dejo el archivo jpg (folder) con los archivos de audio. Con el nuevo X3 II muchas veces me saca como carátula el "Disc" sabeis como se cambia para que salga el folder o sea la carátula principal???
No me gustaría cambiar el criterio porque el DAP no lo reconozca bien porque luego para PC (Foobar) no hay ningún problema.

Gracias