Autor Tema: Tidal ya está en España..30 días gratis.La competencia de Spotify en Flac 1411 K  (Leído 7879 veces)

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Llevo cómo 2 horas con Tidal en formato Web y no he tenido ni un solo corte a 1411kbps y con solo 15 megas contratados, de momento he encontrado todo lo que he buscado y me encanta cómo suena, creo que aun no hay compatibilidad con Audirvana pero si con Amarra, no sé si estos programas ayudaran con lo del BitPerfect a que suene mejor como lo hacen con iTunes…. me quedan 6 días de prueba para decidir si sigo con el, tras registrarme he visto lo de la prueba de los 14 días, te ponen 5 extractos de pistas de audio y has de decir cual es el High Fidelity, he acertado, pero ya no me podía registrar para los 14 días, o al menos con el mismo nombre de usuario, haced la prueba, es facilita con auriculares.

http://test.tidalhifi.com
« última modificación: Marzo 22, 2015, 03:21:54 am por Jose76 »
LCD4. Para tu cu** mi aparato

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Tidal me parece buena opcion para usar en casa y salir a la calle con tu musica "cargada" en el movil con el modo offline. 1411kbps se comen una tarifa de datos de movil en un suspiro :-)
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Van sin publicidad engañosa: http://tidal.com/us/video/lossless-explained.

Así se coman un mojón.
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Acabo de ver el vídeo este y es el mismo planteamiento que el Pono, publicidad engañosa total. Odio este tipo de publicidad tan tendenciosa y falsa...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Bueno,después de mis inicios muy malos con Tidal,al final,me tengo que sacar el sombrero ante la calidad del streaming de esta gente.

No es tan amigable ni su interfaz es ni mucho menos tan buena como Spotify,pero a nivel de calidad sonora,le supera.  No tiene remote,no tiene Gapless,pero....

Al finalizar el periodo de pruebas que me han asignado,que por protestar,al final me dieron 2 meses,voy a renovarles la confianza.  Para casa,creo que es una fuente muy buena..no así para móviles,creo que ese entorno,es mejor Spotify

Vamos a ver como responde Spotify,que no creo que tarde demasiado en ello.

Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Estoy teniendo cortes desde hace una semana con Tidal, continuos... es desesperante, tengo 15 de bajada y 1 de subida, durante varias semanas he estado escuchando sin problemas, os está pasando?

Saludos.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Yo deje de usarlo. Desde entonces estoy con Spotify y 0 fallos.
Es una pena que no acabe de ir fino. Estan ampliando sus servicios, ya van a transmmitir combates de boxeo y conciertos en directo y en HD. Quien sabe si no acaban dando futbol y otros deportes...
Espero que iTunes, Spotify o el que sea pueda ofrecer en un futuro un todo en uno en contenidos. No estaria mal poder tener todo en un mismo servicio de suscripcion y multiplataforma.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Hoy parece que va perfecto, ya no sé si es mi conexión o su propio servidor, si me vuelve a dar la lata, muy a mi pesar tendré que darme de baja, gracias por comentar, eldoctor..

A mi todo eso de los combates de boxeo y eso me da igual, la verdad es que lo único que mejoraría sería el catálogo y lo de los cortes, no veo mucho sentido que metan fútbol, o tenis o cualquier deporte en una plataforma de música, pero bueno, así ganan más suscriptores, se entiende...

Saludos
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Retiró lo dicho, ha funcionado bien 5 o 6 temas y han empezado los cortes, y lo peor es que me temo que no es debido a mi conexión pues hay un usuario de AudioPlanet con 100 megas de bajada y le pasa lo mismo... Qué rabia!!!
LCD4. Para tu cu** mi aparato

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Ya te digo que no es la conexion. El streaming son 1411kbps, con 6 megas de conexion deberia ir sobrado. Yo tengo 10 de fibra y me daba problemas, cuando viendo series en HD nunca he tenido problema...
A mi me dio rabia tambien, pero si no acaba de ir fino...Y Spoty son 10€ menos al mes!
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Kitt7095

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
buenas compañeros:
a mi personalmente me va muy bien la verdad,lo único que no es tan rapido como spotify.
en algun momento se me a quedado  atascado cuando e ido a buscar un punto concreto en la canción pero adelantarla por completo y vuelve a estar normal.
un saludo