Autor Tema: CERRADO Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia  (Leído 2539 veces)

franpufi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
CERRADO Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« en: Febrero 25, 2015, 01:27:12 am »
Antes de nada, agradecimientos a Rico, Writer_Head, nserra, MegalomaniaC, y en especial a Sr. Rojo por ser una persona tan atenta en su venta que ya comentaré en el foro adecuado de compra/venta.

Iba a comprarme unos v-moda 100 y estos señores de arriba me aconsejaron sabiamente que "No". Para una escucha de pop, rock y sobre todo new-age y para sacarlos a la calle me aconsejaron los soundmagic 150 y esperando unas horas para realizarlo y leer algún comentario, voy a comprarlos esta noche en ZocoCity por 185 euros.

Los voy a mover con un fiio x3.

RABIA. Resulta que acabo de leer que la entrada a los auriculares son peculiares para que no se desconecte el auricular del cable por un tirón, pero eso condiciona el comprar un cable de repuesto o en mi caso, un cable con micrófono. Buscando en foros, resulta que sale carísimo el cable nuevo si se rompiera. Había pensado en el repuesto de los v-moda con micro, pero nada.... mi pregunta es...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es que no hay un solo auricular de gama media sin un "pero"?????????? Ofú que rabia...

Dos preguntas por favor:
Para poder hablar por el móvil si me llamaran, es decir, desconecto el fiio y lo engancho al móvil. ¿Sabeis de un cable para estos auriculares?
y dos
¿Alguien se quiere desprender de alguno que tenga pero que esté con pocas horas de uso?

Millones de gracias y ya os comentaré... Dejo este mensaje por si alguien quiere responder sobre todo a lo del cable.
Fran
« última modificación: Febrero 28, 2015, 11:37:58 pm por franpufi »

franpufi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2015, 03:02:24 pm »
Ups...  :ono se si se puede, pero lo mando arriba para que se lea.... ::)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 05:48:45 pm »
Para la calle los veo un poco grandes, pero bueno, he visto gente con auriculares aún mas grandes por la calle  ;D.

La conexión a la copa es de 3'5mm, lo que pasa es que tiene un sistema de bloqueo, pero creo que un cable de 3'5mm finito, entraría perfectamente en la copa.

Sobre tu pregunta de si hay un solo auricular de gama media sin un "pero", pues no, no lo hay, aunque es normal, es imposible hacer algo perfecto  ;D.

Los Momentum On-Ear suenan peor y aislan menos, pero para llevarlos para la calle son mas apropiados por su tamaño.

Buran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 05:55:12 pm »
Vienen con dos cables de una calidad bastante buena, hay que ser cafre para romper los dos.
Matrix Mini-i - O2 - HD650 - DT880 - SR80 - HP150

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2015, 06:44:09 pm »
Yo no veo tan dramático el hecho que no tenga micro. Es una comodidad, pero ya está. Yo no la sacrifico por calidad de audio si fuera el caso.

Yo utilizo por la calle unos Shure sin micro, y cuando me llama alguien, el único inconveniente es que tengo que coger el teléfono con la mano para acercarme su micro, pero oigo a mi interlocutor por los auris perfectamente, y eso evita que me ponga a vocear en plena calle, metro, bus, taxi o lo que sea. Circunstancia que se da irremediablemente cuando tienes dificultades en la escucha.

Y si Franpufi, todos los gama media tienen "peros", si no dejarían de serlo. ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

franpufi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2015, 07:04:20 pm »
Teneis toda la razón del mundo.
Aunque sean grandes, voy a por ellos...
Muchísimas gracias por vuestros aportes, verdaderamente me he quedado sorprendido con la calidad humana de la gente del foro. Gente así hace falta en el mundo.
Mil gracias....

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2015, 09:53:17 pm »
Tienes los mismos Momentum en Amazon.es con la consabida opcion de probarlos y si no te van, los mandas de vuelta...;)
« última modificación: Febrero 27, 2015, 09:58:01 pm por casper3127 »

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2015, 10:19:31 pm »
La verdad es que lo de poder devolver las cosas en Amazon es muy útil. Hace poco devolví unos M50X porque no me convencieron y sin problemas.

franpufi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2015, 10:28:52 pm »
Por lo que decís, los hp 150 son de lo mejorcito en este rango en plano.
Pensé en preguntaros por los 200 pues solo son 30 euros más, pero me guío por vosotros y voy a por los soundmagic hp150. Iré informando al foro.
También Sr. Rojo me ha vendido el fiio x3 que para lunes o martes, cuando abran los bancos (Aquí es el día de Andalucía), iré a ingresar el dinero y dejar listo el pago.
Estoy ilusionadísimo. Hace mucho tiempo que no escucho música en condiciones. Antes, me ponía a la una o dos de la madrugada con altavoces.
Ahora con bebé es más difícil. Mil gracias a todos... os comentaré resultados.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2015, 12:57:50 am »
Sigue con los HP150, yo he probado los Momentum, ambas versiones, y en mi opinión están lejos de alcanzar a los HP150. Lo que ganan en vistosidad portable (moda) lo pierden en sonido.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2015, 02:34:52 pm »
Vas a disfrutar mucho con los HP150 y el X3.

Aunque ya te aviso que ese es el inicio. Ya verás, ya...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

franpufi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Bendiciones para soundmagic hp-150 y algo que da rabia
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2015, 11:37:31 pm »
jajajajaja, miedo me da aficionarme a esto, aunque es un verdadero placer.
Ojalá todo el mundo pudiera tener este vicio y no otros. La música.
Mil gracias y os diré impresiones.
Cierro esto para no causar molestias en un hilo personal.
Abrazo.
Fran