Autor Tema: Upgrade de HD555 a HD600/650  (Leído 856 veces)

Brask

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Upgrade de HD555 a HD600/650
« en: Marzo 29, 2015, 08:35:28 pm »
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y he llegado aquí debido a que dadas las buenas prestaciones obtenidas con los Sennheiser HD555 quería pasar al proximo nivel (si es que esto es realmente posible) actualizando a los HD600 o HD650. Para ello necesito vuestras opiniones, criticas y consejos sobre cuales son las ventajas que me aportarian en comparación con los que ya tengo (HD555), estos últimos cascos me han dado muchos buenos momentos, tienen un sonido muy conseguido que no afectan a los oidos durante muchas horas de escucha y ese es un punto clave ya que los uso para escuchar durante bastante tiempo a lo largo del dia. También os aporto especificaciones como que escucho todo tipo de musica y que lo uso de momento sin amplificador, aunque he leído por aquí que para exprimir todas sus prestaciones para cualquiera de los dos modelos es recomendable hacerse con uno. De momento por lo que he indagado me gustan mas los HD600 que tienen un sonido neutro y preciso. Espero leer vuestras experiencias y consejos
Gracias de antemano!

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Upgrade de HD555 a HD600/650
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 10:15:02 pm »
Bienvenido Brask!

Llevo poco por aqui, pero por lo que he visto, los HD600/650 necesitan amplificacion si o si para moverse correctamente 
Seguro que algun compañero te puede recomendar auriculares de perfil similar que no necesitan de amplificacion o algun ampli que pueda exprimir mas esos 555 que ya tienes.

Saludos
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Brask

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Upgrade de HD555 a HD600/650
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2015, 02:42:38 am »
Gracias por la respuesta!!! voy a seguir investigando sobre los amplificadores y con el tiempo seguramente me haga con uno. De momento mis HD555 van de lujo, tienen un sonido muy agradable al oído escuchandolo a un volumen bajo.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Upgrade de HD555 a HD600/650
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2015, 08:51:00 am »
Gracias por la respuesta!!! voy a seguir investigando sobre los amplificadores y con el tiempo seguramente me haga con uno. De momento mis HD555 van de lujo, tienen un sonido muy agradable al oído escuchandolo a un volumen bajo.

A volumen bajo es como realmente se aprecia un buen equipo... si sin necesidad de subir el volumen suena exquisito y con detalles es buen síntoma... aunque también otros si que agradecen este volumen y no van nada mal pero ya quizás iría falto de empuje por parte del ampli...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com