Autor Tema: Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS  (Leído 64295 veces)

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #165 en: Septiembre 14, 2014, 01:17:36 pm »


Ser o no Ser (1942)
Director: Ernest Lubitsch
Reparto: Carole Lombard, Jack Benny, Robert Stack
Genero: Comedia satirica
Para muchos, la mejor comedia satírica que se ha escrito nunca.Autentica película de culto; no solo por sus brillantísimos diálogos, que arropan una feroz critica al nazismo.
Puntuacion:9

Saludos

Eric esta es la primera que puse. Sin duda una de las mejores películas que se han hecho y mi comedia de cabecera.

No me he dado cuenta, pero me alegro que coincidamos.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #166 en: Septiembre 20, 2014, 06:46:25 pm »


Robert Altman realiza esta película apoyándose en un guión preciso y detallista. Se trata de varias historias inconexas de escenas cotidianas más o menos dramáticas que al final tienen un punto en común se “cruzan” por el destino.
Altman con esta película creo un subgénero que dio películas como Crash, Magnolia, Nueve vidas, Babel o Amores perros. En esta última el director Iñáurritu no duda en contar la gran influencia de Vidas Cruzadas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:CINE / Nuestras peliculas preferidas
« Respuesta #167 en: Septiembre 20, 2014, 07:02:54 pm »
Os voy a recomendar encarecidamente una que he visto no hace mucho, un Spanish Thriller.  8)



Espero que sea de vuestro agrado.  :)

No la había visto Capitán, pero me he dejado llevar por tus recomendaciones y no me arrepiento.
Lo mejor: Entretiene y te mantiene en tensión por averiguar el desenlace hasta el final.
Lo menos: El guión tiene varios fallos como la casualidad del atropello del guardia al salir del bosque y sobre todo tras la muerte de la esposa, la misma noche, ir a ver a la amante. Estas situaciones no se sostienen.
Conclusión película recomendable para pasar un rato entretenido y enganchado a la pantalla.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #168 en: Septiembre 20, 2014, 10:23:09 pm »


Robert Altman realiza esta película apoyándose en un guión preciso y detallista. Se trata de varias historias inconexas de escenas cotidianas más o menos dramáticas que al final tienen un punto en común se “cruzan” por el destino.
Altman con esta película creo un subgénero que dio películas como Crash, Magnolia, Nueve vidas, Babel o Amores perros. En esta última el director Iñáurritu no duda en contar la gran influencia de Vidas Cruzadas.

La película dura casi tres horas, pero se me hizo corta; con un elenco de lujo.El mérito de Altman es la visión global de la película, ninguna historia por separado me dejo huella, pero el todo me encanto. Me atrapo como casi siempre Jennifer Jason Leight.
Polmarc una gran película compañero.
Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #169 en: Septiembre 21, 2014, 01:48:19 am »


Buena Vista Social Club era el nombre de un club social de la Habana. El director Win Wenders nos muestra un documental sobre el viaje que realiza el productor y guitarrista Ry Coode junto a su hijo descubriendo viejas glorias del Son Cubano. El director alemán se sale del clásico documental y consigue sumergirte en un gran musical. Para mi gusto sobra el protagonismo que imponen Ry Coode y su hijo, mejor si no hubiesen salido. Si te gusta el Son Cubano tienes que verla y si no también. El disco es imprescindible.
Vi al grupo al completo en València y tuve la gran suerte de escuchar y charlar con Eliades Ochoa en la casa de la trova Santiago de Cuba, personaje extrovertido y amable, todo un señor de la música.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #170 en: Septiembre 21, 2014, 10:02:55 am »


Buena Vista Social Club era el nombre de un club social de la Habana. El director Win Wenders nos muestra un documental sobre el viaje que realiza el productor y guitarrista Ry Coode junto a su hijo descubriendo viejas glorias del Son Cubano. El director alemán se sale del clásico documental y consigue sumergirte en un gran musical. Para mi gusto sobra el protagonismo que imponen Ry Coode y su hijo, mejor si no hubiesen salido. Si te gusta el Son Cubano tienes que verla y si no también. El disco es imprescindible.
Vi al grupo al completo en València y tuve la gran suerte de escuchar y charlar con Eliades Ochoa en la casa de la trova Santiago de Cuba, personaje extrovertido y amable, todo un señor de la música.




El documental lo vi en Miami. Si te gusta Ry Cooder, me figuro que habrás oído algunas bandas sonoras como Paris,Texas. Y como disco Money and cigarretes a duo con Eric Clapton.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #171 en: Septiembre 21, 2014, 12:08:59 pm »


Training Day (2001)
Director:Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn.
Premios: Oscar al mejor actor principal: Washington.
La película debería de haberse llamado Un día de Corrupcion. Training Day no es "otra" película de policías corruptos. Ni Serpico, tuvo la fuerza que tienen esta. Washington consigue la genialidad en su interpretación. Se encuentra comodo entre toda esa verborrea filosófica/chulesca y se nota y mucho. Pero el poco valorado Ethan Hawke le da una replica contundente. Memorables las escenas donde los compinches latinos le quieren matar al novato.
Las frases de la película: "Quereis ir a la carcel o a Casa". " King Kong es una mierda comparado conmigo".

Puntuacion: 9

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #172 en: Septiembre 21, 2014, 02:38:03 pm »



Training Day (2001)
Director:Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn.
Premios: Oscar al mejor actor principal: Washington.
La película debería de haberse llamado Un día de Corrupcion. Training Day no es "otra" película de policías corruptos. Ni Serpico, tuvo la fuerza que tienen esta. Washington consigue la genialidad en su interpretación. Se encuentra comodo entre toda esa verborrea filosófica/chulesca y se nota y mucho. Pero el poco valorado Ethan Hawke le da una replica contundente. Memorables las escenas donde los compinches latinos le quieren matar al novato.
Las frases de la película: "Quereis ir a la carcel o a Casa". " King Kong es una mierda comparado conmigo".

Puntuacion: 9

Saludos

Y sin hacer "spoiler" solo decir que el final es perfecto.
Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -

hydria

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #173 en: Septiembre 22, 2014, 10:59:11 am »


Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #174 en: Septiembre 22, 2014, 11:57:35 am »
Toma nota compañero.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #175 en: Septiembre 22, 2014, 04:29:09 pm »
Ciudad de Dios

Ciudad de Dios es una película brasileña de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002.  La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas, como por ejemplo Vidigal en la misma Cidade de Deus.


Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #176 en: Septiembre 22, 2014, 04:52:40 pm »
Parece interesante, prucurare verla compañero

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #177 en: Septiembre 22, 2014, 06:54:10 pm »
OldBoy  ( Ojo , no confundir con el remake que hizo Spike Lee que directamente  la destroza  )



Es una película surcoreana dirigida por Chan-wook Park. Se presentó en 2003 como la segunda entrega de la denominada «trilogía de la venganza», estando precedida en esta serie por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance. Recomiendo las tres pero esta es mi preferida .

El largometraje se estrenó el 21 de noviembre de 2003 en Corea del Sur. Obtuvo diversos premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2004 y el galardón a la mejor película del Festival de Cine de Sitges.



« última modificación: Septiembre 22, 2014, 07:01:17 pm por orejotas »

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #178 en: Septiembre 22, 2014, 08:48:49 pm »
Ciudad de Dios

Ciudad de Dios es una película brasileña de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002.  La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas, como por ejemplo Vidigal en la misma Cidade de Deus.


Con esta película el director Fernando Meirelles realiza una critica social intachable y de las mejor filmadas. Film que te da un golpe en la conciencia sin aburrir en ningún momento. La narración es rápida y contundente, imposible dejar de verlo hasta el final.
Película premiada dentro y fuera de Brasil.
Hay que verla¡¡
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine:NUESTRAS PELICULAS FAVORITAS
« Respuesta #179 en: Septiembre 22, 2014, 08:55:58 pm »
OldBoy  ( Ojo , no confundir con el remake que hizo Spike Lee que directamente  la destroza  )



Es una película surcoreana dirigida por Chan-wook Park. Se presentó en 2003 como la segunda entrega de la denominada «trilogía de la venganza», estando precedida en esta serie por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance. Recomiendo las tres pero esta es mi preferida .

El largometraje se estrenó el 21 de noviembre de 2003 en Corea del Sur. Obtuvo diversos premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2004 y el galardón a la mejor película del Festival de Cine de Sitges.



Esta no la he visto y tiene buena pinta.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com