Autor Tema: [RETIRADO] iPhone 5S 64GB USA libre (1 Volt. en la salida de auriculares)  (Leído 549 veces)

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Estoy planteándome la posibilidad de cambiar mi iPhone 5S americano de 64GB con su salida de auriculares con 1 voltio completo por un iPhone 6 europeo de la misma capacidad que Apple vende capado con unos 0,6 voltios en la misma. Perdería potencia en la salida de auriculares que utilizo habitualmente con los Etymotic hf2 y con los Bowers & Wilkins P7, pero mi vista cansada agradecería el tamaño extra de la pantalla.

En Mac2Sell sugieren un precio de venta de 580€ y lo vendería por 499€ más los gastos de envío por el método elegido por el comprador.  Por 50€ más podría añadir además una extraordinaria funda-batería Mophie Juice Pack Air que tiene un precio de 100€ y que extiende la autonomía del terminal sin añadirle mucho volumen ni peso.

Se lo compré a un empleado de la tienda de Apple de Orlando que acababa de comprárselo y se pasó al iPhone 6. De origen era un terminal de AT&T pero él tramitó el desbloqueo y ahora es libre. A los que les gustan los datos, es un iPhone6,1, familia A1533 modelo NE302LL/A. Lo uso habitualmente conectado a la red 4G de Movistar y va como un tiro conectado a la red móvil.

Está activado en julio del año pasado, y hasta el 27 de julio de este año se puede contratar un Apple Care. También dispongo de los certificados de desarrollador para poder firmar aplicaciones descargadas sin necesidad de pasar por la Store de Apple. Es algo que utilizo cuando quiero probar una aplicación que tiene cierto precio y no estoy seguro de que me vaya a convencer. Funciona muy bien.

No dispongo de la caja original, y junto con el iPhone incluiría el cable de datos y el cargador americano con un adaptador a enchufe europeo.

El iPhone 5S está en un estado muy bueno, lo llevo siempre protegido con la funda original de piel de Apple que también incluiría en el pack, aunque hace poco han aparecido 3 micro rayas en la pantalla que me han dejado helado. No se ven salvo que las pongas directas a la luz, pero he de advertirlo al comprador.

Acabo de hacerle unas fotos para que veáis en qué estado se encuentra.

Encendido, con iOS 8.4 recién instalado y probando el nuevo servicio de Apple Music.


Con la pantalla apagada. No consigo que aparezcan las rayas en la foto.


Los cantos están perfectos. Te los enseño todos.








 :) :) :)
« última modificación: Julio 04, 2015, 11:34:55 am por DeBilbao »
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
¿Nadie interesado?

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:[RETIRADO] iPhone 5S 64GB USA libre (1 Volt. en la salida de auriculares)
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2015, 11:35:10 am »
Viendo que no ha despertado mucho interés y que para mover los HE-400i necesito ese extra de potencia que me da la salida de auriculares sin limitar del modelo americano, cancelo la venta del iPhone 5S y buscaré la forma de conseguir un iPhone 6S en USA cuando se presente después de verano.

La verdad es que la combinación suena de lujo...  :) :) :)

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos