Autor Tema: Los auriculares son para el verano.......o no....  (Leído 2045 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Los auriculares son para el verano.......o no....
« en: Julio 04, 2015, 03:36:22 pm »
Hola.
Los únicos auriculares que aguanto bien o muy bien para el verano son los Hd800 y los Grado Rs 1i..

Todos los demás me hacen sudar..... >:(

Por eso creo que hay que diferenciar entre auriculares de verano o invierno...Los de piel,para el invierno...

Cuales utilizais ?,a parte d los iems,claro...

El problema,también,es que yo odio el AC en casa..lo pongo el mínimo imprescindible,pues todo el día en la oficina,me carga y mucho..

Los Hd800,sin lugar a dudas,para mí,son los más frescos de todos los que he probado.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2015, 05:27:34 pm »
Yo prácticamente no uso auriculares en verano. En casa uso las JBL, y por la calle, cuando voy a nadar cada mañana a primera hora uso los UE4000 porque son ligeros, pero si los llevo mucho rato me acaban dando calor también. Algún día también uso los RHA, pero en general auriculares en casa no uso, o al menos por no mucho rato. Los ZMF por ejemplo tienen unas almohadillas de alcantara bastante frescas, pero al ser cerrados concentran mucho el calor.

Supongo que si estas fresquito en casa pues no hay problema, pero a mi tampoco me gusta el A/C en casa, solo lo pongo en casos extremos y muy suave.

De los que he probado y tenido, efectivamente los HD800 dan muy poco calor, al igual que los HD700. Ese material de las almohadillas es muy fresco. De piel si hace calor mal. Recuerdo que el año pasado por estas fechas tenía los LCD-2 y a los 10 min ya me los tenía que quitar  ;D.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2015, 10:56:44 pm »
Comentaros que por aqui en el norte no somos de pasar tanto calor como por Barna o Lerida. ::)

Pero si se nota por ejemplo el efecto sauna orejeril a la que sometes tus orejas tras una sesion con los AH-D7000 o los P7. Los T90, HE500 y sobre todo los PS500, esos si estan mas hechos para aguantar el imprevisible :D verano de la costa del cantabrico oriental. Si toca salir a la calle pero estas con mono de escuchar musica, siempre te queda la opcion de los in-ear jvc fx850 y el dx90.

Del aire acondicionado huyo como de la peste (sobre todo despues de estar de baja laboral un mes por neumonia), pero en la oficina y en el coche, hay que reconocer que es un plus.
« última modificación: Julio 05, 2015, 09:19:36 am por casper3127 »

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2015, 11:38:32 pm »
Conclusión, auriculares cerrados para el verano mal, y como mas abiertos mejor. Ahora mismo estoy con los ZMF, como estaré poco rato con ellos no hay problema, pero si estuviera mucho rato acabaría con las orejas fritas, hoy mismo, cuando volvía de nadar iba con los UE4000 por la calle, y en 10min de trayecto ya me estaban sudando mucho las orejas, mañana me parece que me llevo los Koss o los RHA...

Sobre el aire acondicionado, yo lo odio en casa, pero en el coche o en clase ahora que hace calor es imprescindible, si no te da algo  ;D.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2015, 10:00:27 am »
Como bien dice casper3127, por aquí no somos de grandes calores en verano, pero en mi caso los auriculares me dan calor tanto en verano como en invierno y por eso los busco siempre que puedo con pads de velour, mucho más cómodos que los de piel. Y luego está también el factor de comodidad del propio auricular, que si pesan demasiado se me hacen insoportables.

Ordenados de más a menos cómodos en mi cabeza, mis auriculares serían los HD 650, los HE-400i y los P7. Los P7 los tengo sobre todo para cuando viajo, pero también me los suelo llevar al salón por la noche, y sus pads de piel no me resultan incómodos ni excesivamente calurosos, pero es verdad que no son sesiones largas. Los HD 650 y los HE-400i están bastante cerca en cuanto a comodidad, pero los HE-400i me suelen acabar cansando, cosa que con los HD 650 nunca me pasa y los puedo tener puestos durante horas.

Y luego están los Etymotic hf2, que dan mucho juego para escuchas detalladas. Ayer por ejemplo escuché el Selling England by The Pound de Génesis en la playa, con una ligera brisa, cómodamente sentado en una tumbona... una sesión memorable.

https://open.spotify.com/album/2tSRe2rkdJvZWMOIZpu6lk

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2015, 10:39:14 am »
A 40 grados que llegamos ayer,solo aguanto los hd800 y los Grado

Por cierto,los Hd800 cuando los emparejas como dios manda,que buenisimos son....

Me encantan....que dificil decision tendria si tuviera que hacer eleccion entre los 800 y 812...

Grandes,Grandes

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2015, 11:12:55 am »
Curiosa reflexión, no habia reparado en ella pero es cierto que hay noches bien calurosas que no me enchufo precisamente porque se que lo voy a pasar mal con los auris.

Efectivamente, los hd800 son de los menos sudorosos porque los pads chupan bien y hay bastante aire en general, y los grado con flats no van nada mal.

Yo aun asi, los lcd2, aunque el cuero no chupa todo el sudor y tengo que quitarmelos para limpiarlos un poco y seguir, me posan tan comodos, como un guante, que los soporto bastante bien a pesar del calor.

Los cerrados con micro que tengo, son un poco suplicio si.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dacari

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2015, 12:52:51 pm »
Interesante tema. Quizá sea el punto negativo de esta afición... :( siempre nos quedaran los iems...jeje.
iBasso DX90/Samsung G50/Samsung Galaxy Player 4.2/
Ifi micro iDSD/JDS C5D
Westone UM2/Westone UM3xCreative Aurvana inear 3/Sennheiser HD600

Ashfogard

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2015, 01:44:13 pm »
Los mejores pads para los calores estivales son los alcántara de Audeze y los velour de los HD800, juegan en otra liga.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2015, 02:10:30 pm »
Con los grado rs1i aguanto muy bien largas sesiones ...ligeros,divertidos...

Ideales para el verano

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2015, 02:30:59 pm »
Aunque sea bajar mucho el nivel audiofilo, los Koss KAC75 son una gran opción veraniega.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

kiketin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Los auriculares son para el verano.......o no....
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2015, 02:16:12 pm »
cierto, en verano auricular es insoportable por el calor