Autor Tema: Monkey Mote  (Leído 969 veces)

pcmaillo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Monkey Mote
« en: Julio 26, 2015, 11:46:20 am »
Buenas a todos,
me llamo Pedro soy nuevo y tengo un problema con esta aplicación.
Me descargue Monkey Mote en el Ipad para conectarlo a un portátil HP que tengo algo antiguo con windows 7 y usarlo con Foobar, pues bien no se por que no me lo reconoce de forma automática la aplicación, intenté poner el pc de manera manual en la aplicación y tampoco.
A ver si alguien que lo utilice es capaz de echarme una mano...
Muchas gracias a todos
Un saludo

hifiliberator

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 278
Re:Monkey Mote
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2015, 12:04:37 pm »
El tema es bastante sencillo.

Supongo que le habrás asignado una IP fija al PC. De lo contrario no funcianará.

Luego vas a la configuración del MonkeyMote, tanto en el PC como en la tableta.

En la configuración del PC, asegúrate de que tienes marcada la casilla "habilitar el servidor". En "PORT" pon el 19370, ya que el puerto que asigna por defecto parece que lo usa otro servicio del PC, al menos en el mio. Pon una contraseña. Aplica y OK.

En la tableta, en la primera linea el nombre del equipo al que te vas a conectar. En la segunda tienes que poner la IP en la parte larga. En la parte corta el puerto, el 19370. En la tercera linea la contraseña. Le das a DONE (en la esquina superior derecha) y ya esta todo.

Espero te sirva. En caso contrario me lo dices e intento explicarme mejor.

Saludos


pcmaillo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Monkey Mote
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2015, 12:13:14 pm »
Muchas gracias!!
voy ha hacer un par de cosas y me pongo a ver, lo de la ip fija, la verdad es que no me acuerdo, lo miro también..
Te respondo con lo que consiga.
Un saludo

hifiliberator

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 278
Re:Monkey Mote
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2015, 07:01:37 pm »
Hay un par de características que no explican en ningún sitio.

La primera es que para que se visualice la carátula del disco, el archivo debe tener el nombre "Folder". El tamaño de la imagen no tiene importancia, pero si que debe ser cuadrada. Por algún motivo, no se visualiza correctamente cuando la imagen es rectangular.

Poniendo el dedo sobre la carátula, se abre una nueva ventana y se hace mas grande la imagen. También puedes ver otras dos imágenes mas. Estas pueden ser las que quieras, pero deben llamarse "Back" y "CD".

En la ventana de opciones del PC hay una que se llama "Flatten folder structure". Esta opción se la pedí yo al desarrollador. Con ella se consiguen ver todas las carpetas de los álbunes como si estuvieran todas ellas en una sola carpeta. Es decir, si tienes la música en carpetas por géneros (o por otro tipo de organización), al marcar la casilla dejarás de ver las carpetas por genéros y solo verás los albunes. A mi me viene muy bien porque tengo "desorganizada" la música en carpetas que tienen el nombre del mes en que fue añadida.

Saludos

pcmaillo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Monkey Mote
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2015, 07:56:46 pm »
Bueno pues llevo una odisea hoy con las ips de desastre....
Esta noche un amigo me ayudara a restablecer todo, te voy comentando!!
Un saludo

hifiliberator

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 278
Re:Monkey Mote
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 09:08:04 pm »
¿Como vas?

Si no lo consigues, instala el Teamwiever y te lo hago yo desde casa.