Autor Tema: Mini Reunión Nserra, Mateobcn  (Leído 1620 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« en: Julio 27, 2015, 08:55:47 pm »
Mini reunion con Nserra. No hemos echo ni fotos. jajaja...  Pero he echo una foto de algunos de los que hemos estado escuchando.






Pues hemos estado escuchando los Apollo con el mod anti super infernal bass, los SR-007, Los fostex t50 newskin (un poco mas modificados que como me los dejo el) y los AKG K702 con el mod del bass.

Y Nil a traido los Sennheiser Urbanite, los Hifiman HE400S y tambien estaban los RHA T20 de headphoniaks.

Sobre mis auriculares no voy a opinar, pues ya he comentado de ellos varios veces y de los RHA tb he opinado ya sobre ellos.



Me he llevado una grata sorpresa con los sennheiser urbanite y me he llevado una desilusion con los Hifiman HE400S.


Los sennheiser urbanite son mucho mejores, que por ejemplo los sennheiser amperior o los HD25 aluminium, o los momentum. Hasta incluso me gustan mas que los P7.

Son los mejores auriculares portatiles que he probado, comodos, de echo no entiendo pq @nserra los tenia a la venta.

Es el tipico sonido sennheiser de la gama media, con buen medio grave, poco subgrave, medios calidos, pero no los he encontrado muy oscuros, me imaginaba un auricular muchisimo mas oscuro y encima son baratos. me han encantado. ( y eso que los he probado pensando que no me gustarian )

Los hifiman he400s los medios y los agudos son muy buenos, pero la zona baja me a recordado a la de los fostex t50p modificados. De echo el sonido es parecido a un ZMF (Fostex t50 modificado) pero en abierto. Con la misma carencia en subgraves y ese tipo de grave. Mirandolo a contraluz, se puede ver (tal y como me dijo Nil) Como el driver es cuadrado, tipo al fostex pero un poco mas grandes.
En los fostex t50p la ventaja que es un auricular cerrado y contra auriculares cerrados son de lo mejor, pero estos hifiman si los comparamos con auriculares abiertos, pues en la zona baja estan muy por debajo a su competencia. Me esperaba mucho mas de ellos la verdad. No me dicen nada.
Veo mucho mejores los mas caros, Hifiman HE400i que probe en la reunion de Madrid. Decepcion.....

Luego yo tenia sospechas que los AKG K702 con la pegatina quitada (mod bass) serian igual que los AKG K712 PRO y por lo que me comenta Nil, los K712 Pro se escuchan algo mejor. Por lo que me encantaria probarlos y compararlos con los mios. Ya que de ser asi, tienen que ser buenisimos.
« última modificación: Septiembre 17, 2015, 01:42:35 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 09:20:45 pm »
Mateo,cuando quieras hacemos un mini quedada en lleida y que vuelva Nil

Cuadramos fechas

Los 712 son muy buenos..me han sorprendido muy positivamente

Tambien los Hifiman 400s tal como comente no me dijeron nada

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2015, 09:38:58 pm »
Mateo,cuando quieras hacemos un mini quedada en lleida y que vuelva Nil

Cuadramos fechas

Los 712 son muy buenos..me han sorprendido muy positivamente

Tambien los Hifiman 400s tal como comente no me dijeron nada

Saludos

Sisco


Vale, cuando pasen las vacaciones, y me subo tambien mis 007, que aunque tengan el mismo driver, por temas de diseño de la membrana, ya veras que no se escuchan exactamente igual a los tuyos y tengo muchas ganas de hacer un A / B con los MK1.

Tb me han hablado muy bien de tus Sony. jajaja.... 

« última modificación: Julio 27, 2015, 09:40:37 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 09:43:39 pm »
Mateo,cuando quieras hacemos un mini quedada en lleida y que vuelva Nil

Cuadramos fechas

Los 712 son muy buenos..me han sorprendido muy positivamente

Tambien los Hifiman 400s tal como comente no me dijeron nada

Saludos

Sisco


Vale, cuando pasen las vacaciones, y me subo tambien mis 007, que aunque tengan el mismo driver, por temas de diseño de la membrana, ya veras que no se escuchan exactamente igual a los tuyos y tengo muchas ganas de hacer un A / B con los MK1.

Tb me han hablado muy bien de tus Sony. jajaja....
Hecho    :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2015, 11:32:30 pm »
Ha sido una reunión corta pero entretenida  ;D.

He empezado con los infames Apollo X1, y la verdad es que me han parecido mejores de lo que esperaba. Hay que decir que Mateo ha hecho un buen trabajo sellando la mayor parte de puertos de graves, porque con todos abiertos, eso debía ser horrible, no se como los pudieron diseñar así. Luego tienen muchos fallos de manual, como el ajuste de la diadema, que es pésimo, y a sobre muy poco regulable, por lo que si tienes la cabeza mas bien pequeña no creo que te vayan bien, y a sobre pesan un quintal, aunque son bastante cómodos dentro de lo que cabe. Los materiales en si son muy buenos, pero se nota la falta de experiencia de esta marca a la hora de construir algo bien. Pasando al sonido, pues me han gustado bastante, siguen teniendo buen grave (no quiero ni imaginarme como debía ser el grave antes...), medios bastante buenos, y agudos no muy presentes pero tampoco recortados. Para electronica es con lo que mas me han gustado, por unos 250€ o así no están nada mal, pero los 680$ que pide el fabricante son un disparate para lo que son, ayer mismo probé los Sony Z7, que podrían considerarse del estilo, y les dan mil vueltas en construcción y acabados, comodidad, y suenan bastante mejor también.

Después de los Apollo también he escuchado un rato los K702 con el mod de graves. Suenan realmente bien, como los K702 que tuve, pero con un grave bastante mas presente. Los K712 que probé ayer así de memoria creo que tenían un pelín mas de grave y un poco menos de agudos, me gustaron mucho también, pero son del estilo. Realmente calidad/precio son los mejores gama media sin ninguna duda. También comentar un poco lo que ha dicho Mateo de los HE-400S, que pinchan en los graves, y estoy de acuerdo, los K702 estos o los K712 tienen mejor grave, mas definido y con mas pegada, y bajan bastante mas, parece que los planares necesitan un driver grande para tener un buen grave. Los HE-400i así de memoria eran mejores, pero se que en su momento los comparé con los HE-500 y el grave me seguía pareciendo bastante peor en todos los aspectos.

También he probado un rato los Mad Dog, que suenan parecidos a mis ZMF y sigo pensado que son los mejores cerrados que se puede pillar uno sin dejarse un riñón, y también un poco los RHA T20. La verdad es que esperaba mas. Suenan mejor que los míos, pero el grave con el filtro reference me ha recordado bastante al de los T10, bastante prominente, y no creo que valgan el doble que los MA750 la verdad, creo que por este precio como dice Mateo ya tienes los DN1000, con peor construcción y comodidad pero que suenan claramente mejor. Son como un híbrido entre los MA750 y los T10, y como comentó Mateo, si costaran unos 150€ estarían muy bien, mas ya no lo veo tan claro...

Finalmente he escuchado un buen rato sus SR007 con el KG que tiene, que es enorme pero precioso. Que mas puedo decir de estos auriculares que no haya dicho ya, me encantan, son la bomba, muy espectaculares y cañeros, con unas voces flipantes. Mis Stax favoritos. Los SR009 tienen mas resolución, pero su grave me resulta mas correcto, y los veo menos todoterreno. Ayer escuché dos SR007 mas y la verdad es que todos me suenan parecido aún siendo versiones distintas. Me gustaría hacer un cara a cara bien hecho SR007 vs HE-1000, pero sería muy difícil, los dos me encantan.

Sobre los Urbanite, a mi me parecen bastante buenos, pero no se, los HD-25 también me gustaban mucho, y  personalmente los P7 por ejemplo me siguen pareciendo bastante mejores... ;D
« última modificación: Julio 27, 2015, 11:34:04 pm por nserra »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 11:58:46 pm »
Nil. Si quieres " destapo " los Apollo un poco y te los transformó en los P7.  ;D

Te se a olvidado mencionar que los Apollo son ideales para llevarlos por la calle. Sobre todo barrios peligrosos.

Te tiran ese medio kilo de metal a la cara y te hacen polvo.  ;D

Los diseñadores se quedaron agusto.....

La verdad que me habéis llamado la atención con los AKG K712 y los Sony Z7. (Que Jose76 acaba de poner a la venta)  ;D
Con tanto hype los va a vender rápido.  ;D

Sobre los Hifiman HE400S la decepción es que me esperaba más, una especie de HE400i más barato.
Pero hay que destacar su buen precio, lo cómodos que son, los nuevos conectores y que el que quiera más tiene gamas superiores.

Y sobre los AKG K701,Q701,K702 al precio de risa q están ahora y lo bien que se escuchan con el Fiio X3, X3II me parece un combo insuperable. Encima no dan calor, son comodos, están bien echos son bonitos y les quitas la pegatina del driver en 5 minutos. 

A quien este leyendo esto, decir que somos unos Frikys, no necesitas más que eso para disfrutar como un enano escuchando música con una calidad de 10.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Mini Reunión Nserra, Mateobcn
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 09:55:00 am »
Lo que si me gustaría dejar claro con los Apollo X1 Legend, es que de serie son muy bass heads.
No tiene nada que ver el Apollo Modificado por mi que a escuchado Nserra, a como viene de serie.
« última modificación: Septiembre 17, 2015, 01:45:10 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn