Autor Tema: Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad  (Leído 17417 veces)

rockworld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2015, 03:29:30 pm »
Quien tiene una tienda y vende en su catálogo los A&K dirá que sí suenan mejor, y quien no los tenga dirá lo que haga falta para hacer ver que no ofrecen mejoras, es lo de siempre.

Lo mismo pasa con las páginas de reviews de estos aparatos.

Hay que saber bien de donde vienen las opiniones y las reviews, generalmente opiniones bastante interesadas.

Obviamente es difícil decir algo malo de un aparato que muchas veces se lo regalan para la review, puede que después no recibas otro más.

Donde se pueden buscar buenas opiniones creo que es en amazon, donde haya variedad de ellas eso sí, sean compras verificadas y demás, y aún así hay que andarse con ojo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2015, 05:28:09 pm »
Con respecto a lo nuevo de Sennheiser , como me gusta leer sobre algo que nunca en la vida podre escuchar .  ;D

Creo que seremos muchos....

Lo que no se si realmente van sacar unos electroestaticos para competir con los Stax...

Ya veremos lo que pasa,pero el conjunto "NORMAL", si quieren vender y con un nombre parecido a new orpheus para que la gente recuerde,no deberia pasar de los 8000/9000 euros,que es lo que cuesta el conjunto Stax tope de gama en España

Por cierto ,a mi me parece una pasada de frenada este modelo de exposicion..unicamente valorable por un publico americano,asiatico o de los emiratos...bueno de hecho podria ser al publico a quien se dirije...

Saludos

Sisco


Sisco, el Orpheus del año 92 ya compite con los Stax. Para mí son mejores los HE90 que el SR009 de Stax (y si, los he probado los dos)




Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2015, 06:01:51 pm »
Siempre se a dicho que si Sennheiser quiere, esta capacitada para sacar unos auriculares a la altura de los Stax Grandes a precio pagable. Pero tanto los Orpheus del 92 como estos nuevos que han sacado, a esos precios son para coleccionistas.

Espero que saquen un conjunto electrostatico asequible. Igual después de ese de mármol, sacan uno de metal o plástico a precio pagable  ;)



http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2015, 06:13:36 pm »
Con respecto a lo nuevo de Sennheiser , como me gusta leer sobre algo que nunca en la vida podre escuchar .  ;D

Creo que seremos muchos....

Lo que no se si realmente van sacar unos electroestaticos para competir con los Stax...

Ya veremos lo que pasa,pero el conjunto "NORMAL", si quieren vender y con un nombre parecido a new orpheus para que la gente recuerde,no deberia pasar de los 8000/9000 euros,que es lo que cuesta el conjunto Stax tope de gama en España

Por cierto ,a mi me parece una pasada de frenada este modelo de exposicion..unicamente valorable por un publico americano,asiatico o de los emiratos...bueno de hecho podria ser al publico a quien se dirije...

Saludos

Sisco


Sisco, el Orpheus del año 92 ya compite con los Stax. Para mí son mejores los HE90 que el SR009 de Stax (y si, los he probado los dos)




Ya por eso lo decia

Competia..esa es la palabra justa
Y lo hacia con los T-2 y los Omega...pero todo son recuerdos muy bonitos..pues los orpheus actualmente son de coleccionismo al igual que los antiguos Stax

Me refiero a la actualidad... No hay nada que le tosa a los 009 en electroestaticos

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #94 en: Agosto 31, 2015, 04:22:51 pm »
Aprovecho para dar mi opinión acerca de los Astell and Kern. Yo disfruto de un Ak240 desde hace poco más de 8 meses y difícilmente podría estar más encantado!

Lo pude comparar, brevemente eso si, con un X5 (modelo antiguo) y un DX90, y en mi opinión el Ak240 es significativamente mejor que ambos. ¿Justifica esa mejora en sonido la diferencia en precio? Bajo mi punto de vista no, pero como tantas otras cosas. ¿Qué estás pagando de más? Streaming, calidad de construcción, diseño, interfaz, salida balanceada, etc. ¿Me lo compraría otra vez? Si, sin dudarlo, pero porque estoy dispuesto a pagar algo tal vez no justificado del todo por estos añadidos. Si me "limitara" a buscar buena calidad de sonido y menos pretensiones/prestaciones, me iría a por los primeros.

De momento lo acompaño con unos Shure 846 en balanceado y unos Grado Ps1000E.

- Los Shure por balanceado han crecido mucho respecto a la salida estándar, es una combinación magnífica.

- Los Grado se mueven con soplarlos y aunque ganan enteros con una buena amplificación, por ejemplo me gustan mucho más directamente conectados al AK que a través de un Fiio E12 emparejado a su vez al AK. No lo esperaba, honestamente, pero los empuja mejor, el sonido tiene mucha más separación, más transparencia y el grave es más rápido.

¿Es sustitutivo de un equipo de sobremesa? Evidentemente no, pero en mi caso la inmediatez de uso que me permite es caballo ganador y la calidad de sonido mucho más que buena.

Un saludo


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pablo1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Valen la pena los Astell and Kern ,o es puro marketing...es curiosidad
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2015, 12:17:53 pm »

Os pongo una review del ak380, metiéndole bastante caña en algunas cosas, sobretodo la salida balanceada, el único que sale bien parado en la comparativa es mi Plenue :))))

http://www.headfonia.com/review-astell-kern-ak380-momentary/
Iems: Vision Ears Erlkönig

Dap: Lotoo Paw Gold Touch

Cables: Rhapsodio Golden MK4