Autor Tema: Propiedades archivos multimedia en Windows 10  (Le铆do 774 veces)

txiritsu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Propiedades archivos multimedia en Windows 10
« en: Noviembre 23, 2015, 12:07:43 am »
Muy buenas,

Al final hice la migraci贸n a Windows 10, y aunque la cosa empezo muy mal por temas de drives de la tarjeta grafica, despu茅s de unas semanas la cosa parece que funciona bien. El caso es que en el explorador no soy capaz de ver las propiedades de los archivos de audio. Solo puedo ver la informaci贸n relativa a tama帽o, fecha de creaci贸n y dem谩s. La informaci贸n de los tags no aparece por ning煤n lado. Y tampoco he sido capaz de a帽adir ninguna columna m谩s en la que aparezca ese tipo de informaci贸n.

No se si esto es un mal endemico de windows que se suele arreglar mediante la intalaci贸n de alg煤n reproductor o similar que instala a su vez un "add-on" en la interface del explorador, o es algo personal de windows 10.

Alguna idea 驴?

Muchas gracias.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Propiedades archivos multimedia en Windows 10
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 04:59:43 pm »
Windows 10 muestra la informaci贸n en la pesta帽a Detalles y permite la edici贸n de los tags ID3 adem谩s de su visualizaci贸n.


Yo tengo instalado dbPoweramp, una aut茅ntica navaja suiza para la gesti贸n de archivos de audio - incluyendo la conversi贸n entre formatos - y con el que se a帽aden dos pesta帽as a los archivos en el explorador de Windows, una para ver los datos detallados del archivo en cuanto a formato, compresi贸n etc., y otra para la edici贸n de los tags ID3.

     

http://www.dbpoweramp.com/
« 煤ltima modificaci贸n: Noviembre 24, 2015, 05:01:56 pm por DeBilbao »
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2陋Gen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

txiritsu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Propiedades archivos multimedia en Windows 10
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2015, 09:55:12 pm »
Gracias por contestar.

Ese es precisamente el problema que tengo, que en la pesta帽a detalles no aparece nada.

Me baje e instale una aplicaci贸n llamada "audioshell" que me arreglo el asunto pero emepece a notar una ralentizaci贸n en el explorardor y lo he tenido que quitar.

El programa que propones tiene muy buena pinta, pero de momento no lo voy a instalar. Hay bastantes aplicaciones para editar tags, ripear, convertir gratuitas, y para el uso que le iba a dar creo que no tiene sentido.

Seguiremos indagando.