Autor Tema: Fostex TH-X00  (Leído 8395 veces)

scipio575

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2015, 10:47:24 am »
Por lo que parece un montón de gente ya conocía la iniciativa, pero se había impuesto el silencio informativo hasta el momento adecuado. Otra crítica:

http://superbestaudiofriends.org/index.php?threads/fostex-th-x00-measurements-and-subjective-impressions.623/

En este caso, particularmente, la crítica parece haber sido hecha en comparación directa con los TH-600 y los TH-900, y la conclusión es:

"The control of the bass isn't quite as good as on the TH-900, but it's close. No treble weirdness like on TH-600 and TH-900. Because of its more approachable frequency response, I feel the TH-X00 is superior to the TH-900."

y, por otra parte:

"A lot of bass with the TH900, but the things that really bothered me in order of annoyance were the sharp treble spike at 7kHz and suckout in the lower mids. Bass quality and clarity were excellent. As an aside, the TH-600 sound like crap compared to the TH-900"

¿Qué será, será?

chinato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2015, 11:05:28 am »
La verdad son preciosos.Para mi los 900,de entrada,los encontré espectaculares,pero me cansaban conforme pasaba el tiempo.No pude soportar los graves más de hora y cuarto a un volumen medio-alto.
Si este nuevo modelo suaviza por arriba y por abajo puede ser una buena opción.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2015, 11:39:02 am »
Pues... no se no se, "mejor" en agudos que los 900 (A mi gusto espectaculares en definición para unos cerrados, yo no los tocaría) pero mal "like crap" en los bajos...
En fin, creo que puede ser una gran opción para quien quiera unos buenos cerrados, mejorando (quizás) los TH600.
Además no veo justo compararlos con los TH900 porque estos cuestan mas del doble.

Yo por mi parte, y más sin probarlos, prefiero ahorrar para los TH900 que ya los he probado y me encantan.
Ahora, la madera de estos X00 les sienta muy bien la verdad, muy sexy  ;). Se la ve muy bien rematada, no con en la de los ZMF...  ::)
« última modificación: Noviembre 25, 2015, 11:40:47 am por repente »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2015, 12:19:52 pm »
Alguno sabéis como se pueden comportar frente a los zmf vibro?, de estos me gusta mucho el que sean auténticos cerrados y no se les escape nada de sonido y para mi si son muy cómodos me suele pasar que la mayoría de auriculares me bailan mucho en la cabeza algo que con los vibro no me pasa y por ejemplo con los hd650 tampoco, pero si me paso con los Denon, tanto los modelos antiguos como sobre todo en los nuevos, los hifiman he400, etc., debo tener una cabeza estrechita y necesita que sean mas bien cerrados y que aprieten un poco y no muy abiertos o que soy muy "manías" y como los uso mientras trabajo en el ordenador y me muevo mucho pues si no me encajan bien se me mueven y ya me resultan menos cómodos.

La diferencia a su favor me da que tiene que ser en sonido, ya que en lo otro según lo que ponéis no tiene pinta de ser mejores. En cuanto a sonido yo soy mas bien basshead y para los vibro me gusta mucho por la parte de abajo, tienen muy buenos bajos, y no se que tal por ejemplo frente a los fostex, para ver si me merece la pena el cambio.

Alguien sabe como va el tema aduanas exactamente, yo los compro por ejemplo y son unos 400 euros, luego a estos y a se le sumaría adunas y los gastos de gestión que serían aproximadamente unos 100 euros mas no?, pero todo esto te lo tramitan y uno solo paga o hay que hacer algo mas.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2015, 01:32:55 pm »
Pues... no se no se, "mejor" en agudos que los 900 (A mi gusto espectaculares en definición para unos cerrados, yo no los tocaría) pero mal "like crap" en los bajos...
En fin, creo que puede ser una gran opción para quien quiera unos buenos cerrados, mejorando (quizás) los TH600.
Además no veo justo compararlos con los TH900 porque estos cuestan mas del doble.

Yo por mi parte, y más sin probarlos, prefiero ahorrar para los TH900 que ya los he probado y me encantan.
Ahora, la madera de estos X00 les sienta muy bien la verdad, muy sexy  ;). Se la ve muy bien rematada, no con en la de los ZMF...  ::)

Estoy plenamente contigo... probado lo bueno ya.... intentar justificar la inversión de los inferiores respecto a los de referencia pues es algo que tendrá que hacer cada uno en su caso personal, pero yo tengo por seguro que estarán claramente por delante los TH900, no nos engañemos, que se acerquen a ellos pues seguro que no lo suficiente para el que ya haya probado los TH900. Ahora bien, para mi los dos están muy bien y a un precio muy contenido, al menos viendo como se mueve el mercado periférico lo cual anima aún más a no conformarse.

Otra cosa es que estéticamente estos me gusten más que los TH900, eso sin duda en mi caso... no me acaba de cuadrar ese color rojo y más cuando la copa deriva de algo natural y no sintético...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2015, 02:13:45 pm »
Las copas de estos TH-X00 me parecen todo un acierto, pero la de los TH-900 me siguen pareciendo espectaculares, y de sintético nada... écha un ojo a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=NtKXGbsA94E
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2015, 02:56:05 pm »
A mi también me gustan mas estéticamente los TH-X00 que los TH-900.

A lo que se refiere Sir-Diego con sintético es que por el color, si no sabes como están hechos, los TH-900 no parece que sean de madera natural. Personalmente las copas de Lawton me parecen mucho mas chulas:



En cuanto al compañero que pregunta que tal vs los Vibro, para empezar hay que decir que los Fostex TH-*** y la serie antigua de Denon aíslan muy poquito. Si quieres cerrados que aíslen de verdad, los ZMF son lo mejor que he probado. También comentar que aprietan mas bien poco, por lo que puede que te quedaran sueltos.

De sonido, la verdad es que son muy distintos. Los ZMF son mas equilibrados y naturales, menos espectaculares, pero tienen un sonido mas relajado y neutro. Tienen ese clásico carácter de los auriculares planares de grave seco, muy buenos medios, y agudos relajados. De graves ten por seguro que los Fostex tendrán mas, todos estos auriculares van bien cargados de grave.

Luego sobre el tema acabados, pues es normal que los Fostex estén mas bien acabados, los ZMF básicamente son auriculares caseros que hace un tío en su casa, y aún así ha mejorado mucho el tema de los acabados, las copas de los nuevos Omni y Vibro MKII se ven muy guapas.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2015, 03:28:18 pm »
Es verdad que los Onmi tienen mejor pinta y si, esas copas de Lawton tienen pintaza la verdad.  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2015, 06:54:41 pm »
Llevan 1260 peticiones,y ya está en lista de espera hasta que haya 200 personas más para ver si habrá otro pedido.. :o

Todo Head Fi con los X00.... :D

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2015, 07:22:07 pm »
Joer que aceptación   :o

Yo si fuese Fostex, los sacaba aparte cambiando algo (aunque supongo que habrán firmado algún contrato de exclusividad o algo)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2015, 07:37:52 pm »
Llevan 1260 peticiones,y ya está en lista de espera hasta que haya 200 personas más para ver si habrá otro pedido.. :o

Todo Head Fi con los X00.... :D

Saludos

Sisco

Mirar el lado positivo, mas de la mitad compraran por puro consumismo y seguro que no le duraran mucho, y como lo normal es no hacer negocios se venderán como mucho al mismo precio aunque lo suyo es que sea menor el precio y hay podemos rascar mejor precio y puede que en Europa y sin riesgos de aduanas, todo depende de las prisas de cada uno.

Muchas gracias nserra, si no fuera por el extra de las posibles aduanas no me lo pensaba, 399$ esta muy bien, lo malo lo que puede subir, pero bueno, apuntado estoy pero no se yo.
« última modificación: Noviembre 25, 2015, 07:42:00 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

scipio575

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2015, 08:00:40 pm »
pero bueno, apuntado estoy pero no se yo.

Me temo que no estás apuntado, sólo has demostrado tu interés. Es decir, si tardas en decidirte y hay 2000 personas que aprietan el botón de "comprar", te quedas sin ellos. La ventaja es que la compra comienza a las 14:00 GMT, lo que nos da tiempo para ver si hay otras ofertas del Black Friday que nos interesen más.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2015, 08:54:34 pm »
Me refería como bien dice nserra que para no ser sintéticas pues paso de ese color tan antinatural,¡ sea color cerezo o el que sea !, ¡¡¡con la currada que llevan ese color tan rojo y pulido de dónde lo sacan!!! De antinatural a satánico  :D.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2015, 09:45:36 pm »
Los TH900 con su rojo con fondo negro (color sangre) los hace unicos a la vista.
Van cambiando de tono con las sombras....  Estan diseñados por Satan.  ;D

Estos q han sacado me parecen preciosos tb.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Fostex TH-X00
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2015, 08:43:46 am »
Bueno, pues mañana de 9 a.m. ET(Eastern Time)/6 a.m. PT(Pacific Time) (o sea, si no me equivoco, a partir de las 3 de la tarde en España), se ponen a la venta en Massdrop.
Intentaré hacerme con unos.
El máximo de auriculares a la venta es de 2.000 unidades.
A ver si lo consigo. Ya os diré.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com