Autor Tema: BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013  (Leído 1242 veces)

PEPE HUESCAR

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« en: Febrero 01, 2016, 12:30:39 am »
Buenas noches

Hace algo más de dos año que compre unos auriculares Beats Studio 2.0, la versión V2 de 2013 que en vez de llevar dos pilas tamaño AAA en uno de los auriculares para la alimentación del sistema de cancelación de ruido, les han puesto baterías de litio recargables.

La luz roja del indicador de carga no deja de parpadear con los auriculares conectados por el micro USB al cargador y no carga la batería por lo que mucho me temo que la o las baterías estén en mal estado ya que las baterías como me imagino todos sabeis, hay que sustituirlas periódicamente.

¿Alguien del foro puede decirme en que lado llevan la batería y como puede sustituirse?. En el modelo anterior era muy sencillo sustituir las pilas, se giraba la tapa lateral de uno de los auriculares y en su interior se encontraban alojadas las pilas, pero en este modelo, no he podido encontrar ningún tutorial ni ningún esquema que me indique como sustituirlas.

Gracias.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2016, 06:51:41 pm »
Hola Pepe,

Bienvenido al foro.
Por lo que he podido ver, las baterías tienen pinta de estar albergadas en la copa derecha (la que se conecta al USB para cargar).

Eso sí, no he podido encontrar información de qué te vas a encontrar cuando la desmontes. Es muy posible que te encuentres una batería "especial"
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

PEPE HUESCAR

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 11:57:47 pm »
No he encontrado nada en la Web, ni como se desmonta la copa, ni de que tipo de batería se trata, nada de nada.
Los Studio anteriores llevaban 2 pilas AAA y estaban alojadas en una de las dos copas que se abría girando el logo de Beats y de esta forma se cambiaban las pilas cuando estaban agotadas.
El tipo de batería es lo de menos, seguro que en el mercado hay baterías como las que llevan, pero tengo que saber como se desmonta la copa, no quiero cargarme nada.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2016, 11:38:53 pm »
He encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ViAYRijoqYM

Por lo que se puede ver es una batería cuadrada supongo que específica para este modelo, y desmontarlos no parece precisamente fácil. Si estuvieran en garantía probaría de cambiarlos por unos nuevos, pero si ya no lo están, lo veo mal asunto.

He encontrado una batería de recambio en ebay: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Beats-Studio-2-0-Wireless-Headphone-Replacement-Battery-for-All-Colors-/281906053259?hash=item41a2e9008b:g:848AAOSwIwhWRhAw, aunque no se muy bien como se deben abrir.

Beats ha mejorado mucho en sonido, pero sigo pensando que aún les queda mucho por mejorar en el tema de piezas de recambio (no ofrecen recambios oficiales) y que sean más fáciles de desmontar.

PEPE HUESCAR

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2016, 06:50:33 pm »
Gracias

Yo he podido encontrar esto [https://www.youtube.com/watch?v=O_cFnH15LsQ] pero no se ve muy bien, sobre todo no se que hace con los cables del final, no domino el ingles y no entiendo ese manejo de cables que hace al final, me imagino que debe de ser para no tener problemas con la batería de litio que es de 3,7v
Desmontarlos no es muy complicado, veo más complicado el tema de los repuestos.

No tienen garantía, los compré en Amazon en diciembre de 2013 y el servicio de Apple es gracioso, ellos se hacen cargo un año de la garantía y la tienda del segundo año.

La próxima vez me compro unos Senheiser Momentun, creo que es mejor opción.

Voy a intentar desmontarlos cuando lo tenga todo más claro, agradeceré la ayuda de todos tanto para encontrar alguna guía para desmontarlos, como para encontrar el repuesto.

PEPE HUESCAR

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 07:11:21 pm »
Si pones los números de la batería, puede localizarse en aliexpress y otras páginas, incluso en amazon USA, pero está descatalogada, creo que no es la que llevan mis auriculales, lo mejor es desmontar y ver la referencia.

PEPE HUESCAR

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2016, 06:39:09 pm »
Buenas tardes

¿Alguien me puede decir donde comprar unas almohadillas originales para los BEATS STUDIO 2.0?. imposible localizarlas en internet o por lo menos yo no lo he conseguido.

Gracias.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:BATERIAS RECARGABLES BEATS STUDIO NEWS 2013
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2016, 08:10:46 am »
Los distribuidores oficiales de Beats en España según su web son El Corte Inglés, FNAC y Media Markt. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos a ver si tienen o te pueden pedir el repuesto.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR