Autor Tema: Amplificador Estacionario  (Leído 2992 veces)

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Amplificador Estacionario
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2016, 07:20:21 pm »
Ostras, muchas gracias
Acabo de llegar de viaje y me encuentro todos vuestros mensajes, se nota que esto es un foro!!!

En el despacho estoy solo, no hay visitas. Mi profesión es viajar y cuando estoy en la oficina no tengo compañeros. De momento tengo unos fidelio X2 que no puedo exprimir al máximo pero me están gustando(aunque son los de Amazon con los pads pagados! suenan muy bien).

El Oppo me lo he estado mirando y el Burston también!!

Por cierto que opinión tenéis de estos amplis
Naim DAC-V1 (este se va de precio, pero vi que tenia el DAC Burr Brown, no se si es mejor que el Sabre) http://www.supersonido.es/p/naim-dac-v1-b
Asus Essence III - http://www.supersonido.es/p/asus-essence-iii
Sennheiser HDVD 800 - http://www.supersonido.es/p/sennheiser-hdvd-800-silver

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Por favor no me ofrezcáis por privado equipos, tiene que ser nuevo obligatoriamente.


Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Amplificador Estacionario
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2016, 07:26:52 pm »
Hola, por añadir otra opción y que te puede encajar muy bien para lo que buscas está el Moon 230HAD, es sobre el papel un aparato muy completo, y la salida de auriculares parece ser también muy buena, aunque tendría que probarla con los HD800 para ver hasta dónde rinde, ya que en esas impedancias no declaran mucha potencia.

Saludos!

Es este verdad?

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/moon/amplificador-de-auriculares-moon-230had

Lo he visto también tiene buena pinta, aunque no se si está igual que el OPPO o no?
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Amplificador Estacionario
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2016, 07:49:03 pm »
Mi profesión es viajar...

No esta mal tu profesión si solo te dedicas a viajar  ;)

Con respecto a los amplis/dac:
- Los chips Burr-Brown o Sabre son prácticamente iguales en prestaciones. Aquel presenta un sonido mas cálido y el Sabre te ofrecerá un sonido mas neutro.
- El HDVD800 esta creado por Sennheiser para emparejarlo casi exclusivamente con los HD800/HD800s dada su alta impedancia de salida, con lo que con auris tipo tus X2 de 30Ohm (creo), no casarian del todo bien. Es precioso y estéticamente quedaría de lujo en la mesa del despacho, pero limita mucho tu futuro a la hora de elegir nuevos auriculares.
Tienes que tener en cuenta que para emparejar amplis con auriculares se debe de cumplir la regla del 8... Por ejemplo, con tus X2, la Zout (Output Impedance) del amplificador debería de ser como máximo 30/8=3,75Ohm, de ahí para abajo, genial.

Con el Oppo ten en cuenta que tienes entradas balanceadas, lee DSD (no se si te servirá para algo), conectividades Bluetooth y tomas para icacharros... Y estéticamente también es una monada. Si te decidieras por el -o por cualquier otro-, intenta preguntar en las tiendas donde creas cual es el menor precio al que te lo podrían dejar. Tal vez lo consigas a un precio todavía mas ventajoso.


Un saludo.


bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Amplificador Estacionario
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2016, 11:29:05 pm »
Mi profesión es viajar...

No esta mal tu profesión si solo te dedicas a viajar  ;)

Con respecto a los amplis/dac:
- Los chips Burr-Brown o Sabre son prácticamente iguales en prestaciones. Aquel presenta un sonido mas cálido y el Sabre te ofrecerá un sonido mas neutro.
- El HDVD800 esta creado por Sennheiser para emparejarlo casi exclusivamente con los HD800/HD800s dada su alta impedancia de salida, con lo que con auris tipo tus X2 de 30Ohm (creo), no casarian del todo bien. Es precioso y estéticamente quedaría de lujo en la mesa del despacho, pero limita mucho tu futuro a la hora de elegir nuevos auriculares.
Tienes que tener en cuenta que para emparejar amplis con auriculares se debe de cumplir la regla del 8... Por ejemplo, con tus X2, la Zout (Output Impedance) del amplificador debería de ser como máximo 30/8=3,75Ohm, de ahí para abajo, genial.

Con el Oppo ten en cuenta que tienes entradas balanceadas, lee DSD (no se si te servirá para algo), conectividades Bluetooth y tomas para icacharros... Y estéticamente también es una monada. Si te decidieras por el -o por cualquier otro-, intenta preguntar en las tiendas donde creas cual es el menor precio al que te lo podrían dejar. Tal vez lo consigas a un precio todavía mas ventajoso.


Un saludo.

Jajajajaaja viajar, visitando clientes!  Ya me gustaría que me tocara el euro millones y solo viajará por placer.
Agradezco tu respuesta. La verdad es que el Oppo me llama mucho la atención, comoparado al Chord Hugo lo veo más equipo. Aunque no se la comparación con el DAC ya que dicen Chord son también muy buenos
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2