Autor Tema: En busca del auricular perdido....  (Leído 842 veces)

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
En busca del auricular perdido....
« en: Febrero 07, 2016, 04:52:38 pm »
Hola,

A ver si  me podéis indicar por donde tirar por que no lo tengo nada claro.

O doy detalles, intento ser breve

La musica la escucho desde spotify premiun en el móvil. El móvil es un meizu mx4 pro que lleva un dac ES9018K2M incorporado. (http://www.meizu.com/en/products/mx4pro/hifi.html)
Conectado al móvil unos auriculares superlux HD 668B, tmb tengo unos sennheisser hd 515, pero uso los superlux

Ahora bien los artistas que suelo escuchar: cullum, eric clapton, michael bublé, clásica, queen, michael jackson, bryan adams,  y lo que os leo por aqui que aconsejais lo voy poniendo y lo que me gusta lo agrego a la colección

Me gustaría potenciar la calidad a la hora de escuchar la musica que os digo.

La duda es si ir a por unos auriculares mejores y si se notarán la mejoría de la forma que la escucho.

ayer probé unos sennheisser momentum y unos BW P3. Me gustarón más los BW como sonaban y me planteo ir a por los P7, pero son 400e y estoy muy indeciso. O por el contrario ir a por algo mas contenido (sobre unos 200e)

por cierto, le doy importancia que fuesen cerrados y cómodos  oo)

gracias por los aportes

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:En busca del auricular perdido....
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 08:19:12 pm »
Hola,

Vaya por delante que los B&W P3 me parecen, con independencia del perfil, notablemente inferiores a los Momentum, por eso he recalcado lo del perfil, los P5 ya son técnicamente más aceptables (los P3 siempre ha sido unos auris de una relación calidad/precio infumable, cierto es que fueron los primeros que B&W diseñaba y construía) y también podrías considerarlos.

Los P7 desde mi punto de vista ya están en otra liga en cuanto a sonido y a relación calidad/precio, es posible que de los tres B&W los P7 sean en este último aspecto los mejores (aunque sean los más caros), el perfil continua siendo muy diferente a los Momentum (mucho más "oscuros" que los B&W). Si tienes posibilidad compara los P5 y los P7.

Dejando Bowers & Wilkins también podrías contemplar los Focal Spirit One y Spirit Classic sus impedancias y sensibilidades 32 Ohmios/104-102 dBs son aptas como portátiles, aunque si los vas a conectar a un smartphone ahí los P7 son una apuesta más segura 22 ohmios de impedancia y 111 dBs de sensbilidad.

Generalizando,l cuanta menor impedancia y mayor sensibilidad mayor facilidad para moverlos y en general los smartphones tienen inferior entrega que la mayor parte de los actuales DAPs (reproductores portátiles).

Saludos,

Ramón
« última modificación: Febrero 07, 2016, 08:23:23 pm por Scarletbegonias »

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:En busca del auricular perdido....
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 02:19:16 pm »
muchas gracias Ramón,

Estoy evaluando diferentes opciones, una de ellas los shure 1440 que un forero vende o irme a por unos sennheiser hd600 que tanta fama tienen.... vaya lio!! :-[

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:En busca del auricular perdido....
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 06:42:43 pm »
Hola,

Hasta ahora estabamos hablando de auriculares cerrados, lo que quiere decir con aislamiento tanto de dentro afuera (que quién esté a tu lado no sea molestado) como de fuera a dentro (que mientras escuchas música no te interfieran conversaciones o una radio o televisión).

Por otra parte estoy practicamente seguro que tu Smarphone Meizu no podrá con los HD-600 y tengo serias dudas que lo haga con los Shure 1440, diría que los Senns HD-600 los puedes descartar sin mas y que los Shure deberías escucharlos conectados al Meizu antes de lanzarte. Hay veces que la "anemia" en la amplificación no se traduce necesariamente en que suenen bajito si no en un sonido falto de "cuerpo" y con poca dinámica.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Febrero 08, 2016, 09:24:51 pm por Scarletbegonias »

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:En busca del auricular perdido....
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 10:22:30 am »
gracias por la ayuda.

Al final ayer me compré los P7 en ECI.

Los estoy probando y de momento buenas sensaciones.

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:En busca del auricular perdido....
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 04:55:44 pm »
Los P7 los uso yo con un FiiO Kilimanjaro y son tremendos. Escalan MUCHISIMO con un amplificador.