Autor Tema: Buscando unos InEars con perfil BassHead  (Leído 2361 veces)

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Buscando unos InEars con perfil BassHead
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2016, 06:35:52 pm »
A mi por 117euros me gustan mucho los Vsonic GR07 Bass Edition,  llevan un driver dinámico de 11mm creo,  licencia de Sony (por ejemplo los Sony Mdr Ex800 y los MDR7550.
Los Dunu que tuve,  no me acabaron de encajar bien,  quizás por tener que meterlos,  al menos en mi caso,  muy dentro.
Un saludo.

eltorrete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Buscando unos InEars con perfil BassHead
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2016, 06:42:40 pm »
ya que también escucho principalmente musica electronica te recomiendo dos:

   - V-MODA ZN geniales, un bajo potente y un perfil aunque en V no deja nada de lado.

    - FLC 8S, con los filtros rojo-gris-oro es increíble como suenan y si quieres aun mas bajo, rojo-negro-oro.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Buscando unos InEars con perfil BassHead
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2016, 11:47:08 pm »
Los Dunu Titan 5 se puede decir que son basshead y entran dentro de tu presu, la verdad es que en esa gama es de lo mejor que he podido probar con bastante grave.

Saludos.

alifunk

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 17
Re:Buscando unos InEars con perfil BassHead
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2016, 11:51:37 am »
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Después de dudar entre RHA-T20 y los V-Moda ZN, me decanté por estos últimos. Llevo escásamente dos días con ellos (gracias al buen servicio y atención de los amigos de Zococity) y a falta de más rodaje, mis impresiones no pueden ser mejores. Aunque la escena no es tan abierta como la de mis queridos Denon AH-C700, el grave es de impacto, son cómodos, me da la impresión que robustos y nada de sibilancias o instrumentos chillones (a pesar de su perfil en V).

Saludos
« última modificación: Mayo 26, 2016, 11:54:14 am por alifunk »

vartan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Buscando unos InEars con perfil BassHead
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2016, 10:10:46 am »
ya que también escucho principalmente musica electronica te recomiendo dos:

   - V-MODA ZN geniales, un bajo potente y un perfil aunque en V no deja nada de lado.

    - FLC 8S, con los filtros rojo-gris-oro es increíble como suenan y si quieres aun mas bajo, rojo-negro-oro.

Uno que suscribe lo del compi eltorrete. Rojo+gris+oro  es una de las mejores combinaciones si no la mejor.
Algo más relajado, pero igualmente fantástica. Rojo+gris+gris oscuro
Y por último la que puede ser más balanceada. Todo Gris

Sl2