Autor Tema: REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)  (Leído 3394 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« en: Octubre 15, 2013, 10:21:09 pm »
Hablando del V-Sonic VSD1S EL. Juraría que esta mañana he leído una review en forocoches (??) que los ponían a bajar de un burro. Bueno... la verdad es que en ese hilo tienen una tangana montada que da vergüenza ajena.  :-[

A los hechos me remito.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3428918&page=6


Cest la vie.  :)
« última modificación: Octubre 15, 2013, 11:16:07 pm por TERMINATOR »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S - Un nuevo comienzo
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 10:32:31 pm »
El otro día también leí esa review de forocoches....realmente da pena. Entiendo que estén en contra del elbateria pero joder, que no cuela. Ese seguro que ni los ha comprado....porque algo que a todo el mundo le gusta y ese diga que literalmente son una mierda....pues no se...
Saludos.

Eso mismo he pensado yo, todo me ha parecido una caza de brujas.  :)

Por cierto... y ahora que no nos escucha nadie, ¿a nadie le sobraría por casualidad una invitación para poder registrarme en forocoches?  ;) pssssit... pssssit... silencio.  ;D
« última modificación: Octubre 15, 2013, 10:35:22 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

drivers66

  • Visitante
Re:Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S - Un nuevo comienzo
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 10:41:05 pm »
Hablando del V-Sonic VSD1S EL. Juraría que esta mañana he leído una review en forocoches (??) que los ponían a bajar de un burro. Bueno... la verdad es que en ese hilo tienen una tangana montada que da vergüenza ajena.  :-[

A los hechos me remito.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3428918&page=6


Cest la vie.  :)

Yo la review a la que te refieres la tomaria un poco con alfileres, no por otra cosa, sino porque esta hecha con una escucha de 5 minutos, y por alguien que dice no ser capaz de cambiar las almohadillas al iem porque no traia instrucciones, no entro ademas a valorar que quien la hace, tiene una animadversion personal de antiguo contra "elbateria".

Sobre el hilo, si que da verguenza si, a mi el primero, pero no creo que de mucha mas que este otro hilo, tambien de un conocido foro de audio, con caza de brujas incluida, por cierto..

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,546.0.html

En fin, yo tengo el VSD1 SE, y me parece muy bueno, mejor que el VSD1S, que tambien tengo.
« última modificación: Octubre 15, 2013, 10:46:05 pm por drivers66 »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S - Un nuevo comienzo
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 10:55:21 pm »

No sé a que viene eso drivers66, me parece que he dejado bien claro que me parecía una caza de brujas. Cualquiera diría que elbatería y tú sois socios de la misma tienda.   ;)
« última modificación: Octubre 16, 2013, 11:16:13 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S - Un nuevo comienzo
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2013, 10:59:55 pm »
Ese tío debe de comer cebolletas gigantes en vinagre a todas horas, pfff. Habla mucho de sus derechos y tal pero el poner a parir a cualquier persona o negocio y de forma como lo hace tampoco es que sea el colmo de la legalidad. Pero bueno, gente así hoy en día hay mucha, de derechos, pero no de deberes.
Bueno ya veo que elbateria luego ya dice lo de denunciar por injurias y calumnias...
No enturbiemos más el hilo, que yo también soy dado a ello...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

drivers66

  • Visitante
Re:Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S - Un nuevo comienzo
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2013, 11:10:13 pm »


No sé a que viene eso drivers66, me parece que he dejado bien claro que me parecía una caza de brujas. Cualquiera diría que elbatería y tú sois socios de la misma tienda.   ;)

No.. no venia por nada en especial, no te lo tomes a mal, fijate que yo tambien he dicho que me daba muchisima vergueza lo que alli se ha puesto, simplemente lo mencionaste y me acorde de que yo ya pase por lo mismo aqui, con lo cual me temo que esos rifirafes desagradables ocurren hasta en las mejores familias. De hecho, precisamente por lo que decias que te parecia una caza de brujas es por lo que me acorde de ese post (y de momentos memorables del post del M-Stage tambien)..

Sobre la relacion societaria,,creo que eso mismo ya me lo preguntaste una vez (supongo que no lo recuerdas), y creo recordar que ya te dije que no tenemos absolutamente nada que ver, en todo caso, desde entonces, no he comprado acciones de la compañia, sigo igual, sin vinculacion alguna (aunque reconozco que con esto de la bajada de sueldo a los funcionarios, recortes de pagas extras y tal,, no me vendria nada mal un sobresueldo ;) ). Pero vamos, que para estar de acuerdo con alguien, tampoco tengo que ser su socio ni nada, en todo caso, no me lo tomo a mal tu insinuación, con tu guiño de ojo, ya se que se trata de una de tus bromas de buen rollo,, y ya está.





 
« última modificación: Octubre 15, 2013, 11:47:40 pm por drivers66 »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 11:26:29 pm »
Lo de la review de los vsonic en forocoches, me pareció vergonzoso. Tachar de basura los auriculares y lo de que no vienen las instrucciones para cambiar las almohadillas es de traca.
Un troll de 3 pares de narices. Yo ahí nada mas que veo odio y ganas de tocar las narices.

También veo que comentan que estoy en nomina de headphoniaks. Esto de ser administrador de un foro es la repera ....  Lo que dan de si unos auriculares chinos de 44 euros....

Somos unos vendidos para unos y demonizados para otros...

Haré el avestruz.... Como he leído por ahí.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2013, 11:33:48 pm »
Haré el avestruz.... Como he leído por ahí.....

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2013, 11:33:56 pm »
También veo que comentan que estoy en nomina de headphoniaks. Esto de ser administrador de un foro es la repera ....  Lo que dan de si unos auriculares chinos de 44 euros....
Somos unos vendidos para unos y demonizados para otros...
Haré el avestruz.... Como he leído por ahí.....

Yo ligo más y me paran por la calle para pedirme autógrafos.  :) Si me tirasen las bragas como le pasaba a Bertín Osborne (o a Francisco) en su momento estaría más preocupado.   :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

drivers66

  • Visitante
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2013, 11:36:27 pm »
También veo que comentan que estoy en nomina de headphoniaks. Esto de ser administrador de un foro es la repera ....  Lo que dan de si unos auriculares chinos de 44 euros....
Somos unos vendidos para unos y demonizados para otros...
Haré el avestruz.... Como he leído por ahí.....

Yo ligo más y me paran por la calle para pedirme autógrafos.  :) Si me tirasen las bragas como le pasaba a Bertín Osborne (o a Francisco) en su momento estaría más preocupado.   :)

Puaj,, yo no soy administrador de ningun foro,, ya voy empezando a entender por que no ligo nada :(

Mateo, lo de que te acusen que eres socio de elbateria, no te preocupes,, a mi tambien me han acusado alguna vez,, si todos los que han sido acusado de ser socios de headphoniaks fuesen verdad, no creo que elbateria pudiese controlar las nominas ni usando SAP..
« última modificación: Octubre 15, 2013, 11:46:45 pm por drivers66 »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2013, 11:47:12 pm »
Ahora tengo unos takstar hd6000 en las orejas. Comprados en eBay en Singapur. A 55 euros.  Puse el enlace en oportunidades basicas. Creo que son mas que interesantes. Si me da por hacer la review de ellos, tendré que poner la factura del chino en la review?

Hacemos tours para que la gente pueda disfrutar y conocer productos gratis. Compro de mi bolsillo unos takstar de ocasión, me gustan y quiero compartirlos con los demás. Conseguimos que headphoniaks nos regale unos Somic para el tour. Se los dejamos a la gente y encima los sorteamos. Y luego lees que nos acusan de vendidos.

Después nos demonizan por banear a una tienda 3 semanas por promocionar sus productos donde no debía.

Que si clan gallego. Que si a reirnos de los cables, que listo que soy y que tontos son ellos, Que si los del .org te recomiendan cardas, rodajes y demás....

No hago nada mas que escuchar tonterías. Somos 4 foros y muy pocos aficionados. No podríamos llevarnos todos bien o al menos no faltarnos al respeto.

En fin.... Haya paz....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2013, 12:30:31 am »
No hago nada mas que escuchar tonterías. Somos 4 foros y muy pocos aficionados. No podríamos llevarnos todos bien o al menos no faltarnos al respeto.

En fin.... Haya paz....

+1. Que somos cuatro gatos y tenemos que respetarnos  ;D.

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con mi intervención en este post? Sale citada por el Capi, pero no sale el mensaje... ???

Saludos.
« última modificación: Octubre 16, 2013, 12:32:19 am por nserra »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2013, 12:45:30 am »
Veo que tu mensaje sale en la cita. Si no te importa, puedes hacer un copiar y pegar.  Al mover el hilo al off topic lo hemos pillado desde el que esta citado tu mensaje.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:REVIEW: VSONIC VSD1-S (caza de brujas)
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2013, 07:21:29 am »
Es todo mas facil de lo que parece. Sentido comun, respeto y educacion.
Lo que pasa es que en este pais se suele carecer de ello pero no quiero generalizar, en este foro diria que el 99,9% son gente genial y la buena gente se deberia poder llevar bien con otra buena gente.
Otra situacion la veo inverosimil a menos q se haga a proposito
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com