Autor Tema: [VENDIDO] Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x  (Leído 1397 veces)

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
[VENDIDO] Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
« en: Octubre 29, 2013, 09:55:51 am »
Los Audio-Technica ATH-AD900x son los auriculares más cómodos que me he probado jamás, y su sonido es magnífico, destacando sobre todo la gran escena que consiguen y la sensación de que el sonido "respira" de verdad. Agudos detallados y para nada estridentes, unos graves bien presentes sin ser retumbones y unos medios fantásticos en los que escuchar las voces se hace una auténtica delicia. Su sonido me recuerda mucho al de los Sennheiser HD650 que también tuve en su día.

Con un peso de 265g, son muy ligeros y su sistema de adaptación automático al tamaño de la cabeza de cualquiera es realmente sorprendente. Sólo tienes que ponértelos y ellos mismos se encajan solos. El recubrimiento interno de las copas es de una tela suave y muy cómoda que no produce nada de calor, pudiendo llevarlos puestos durante horas que no lo notas.

Son unos auriculares supraaurales, cubren completamente las orejas, los drivers son de un generoso tamaño de 53mm y son capaces de entregar 100 dB/mW de presión sonora y su respuesta de frecuencia abarca de 5 a 35.000 Hz.

Su impedancia es de 38 ohm y es los hace muy fáciles de mover con cualquier dispositivo. No requieren amplificación para rendir muy bien, aunque si se la añades lógicamente mejoran su resultado, pero los he escuchado conectados directamente a la salida de audio de un iMac, de un MacBook Air, de un PC con Windows 8, de un Sansa Clip+ y de un iPhone, con resultados notables en todos ellos.

Se acompañan de un cable de 3 metros que a pesar de su longitud se puede enrollar fácilmente. Su sección es generosa y transmite calidad y resistencia.

El precio actual de los Audio-Techinca ATH-AD900x es de 379€ en Supersonido o en Amazon , y en la web de Thomann se anuncian a a 345€ que con los 20€ de gastos de envío se quedarían en 365€.

Yo los pongo a la venta en ____€, con los gastos de envío incluidos. Como podéis ver en las fotografías que acompañan al anuncio, están en perfecto estado de revista.











Si alguno se pregunta por qué los vendo hablando tan bien como hablo de ellos, comentaros que después de dedicar el mes de octubre a probar a fondo varios auriculares y haber pasado por mis manos material de Sennheiser, Beyerdynamic y Audio-Technica, he decidido que los que mejor se adaptan a mis necesidades son los Sennheiser Momentum, pues me ofrecen el equilibrio que necesito: me gusta mucho su sonido, encajan bien para el tamaño de mis orejas, no molesto a mi señora cuando los uso en el salón al ser cerrados y además son muy polivalentes para los usos que le doy tanto con el ordenador de sobremesa, el portátil o incluso el iPhone, para el que además me viene muy bien su mando a distancia en el cable.

Tan contento estoy con ellos que me he hecho con dos pares, así que me deshago de los Audio-Technica ATH-AD900x, que son los que menos utilizo y prefiero que otro los disfrute.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:[VENDO] Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 09:02:45 pm »
¿Nadie interesado?

Son una auténtica maravilla tanto en calidad de sonido como en comodidad, y el precio es negociable.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:[VENDO] Auriculares abiertos Audio-Technica ATH-AD900x
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2013, 07:59:03 pm »
Vendidos.... bueno, en realidad cambiados a Zarmack por unos fantásticos Sennheiser HD650.

Acostumbrado al brillo de los ATH-AD900x ahora me toca acostumbrarme de nuevo al perfil de los HD650, mucho más "meloso" en los medios y comedido en los agudos, algunos dirán que demasiado pero ahora mismo estoy  escuchando a Jane Monheit y sé que me voy a volver a "enamorar" de ellos.

Y cómodos... ya no recordaba lo cómodos que son, al menos en mi cabeza.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos