También les pregunté sobre el frontal dorado y si iban a hacer alguna actualización de su DAC V800
Unfortunately it is not possible to have the V281 with gold face plate.
To do so, lots of so called “initial costs” are drawn by the manufacturer.
These are for a single face plate around 1000 Euro !
We are going to have new converters perhaps in 2015.
We intend to make a DAC with less features as a smaller model under V800 and one model with remote control features over V800.
Maybe we change the D/A converters to have 32-bit functionality although this is only an marketing feature and not hearable at all.
The analog output circuitry will remain the same as we share the opinion that this is the best we ever made !
Dándome una vuelta por la página USA me encuentro una actualización? V2 del DAC V800. Creo que solo actualizan el USB a 24/192. Entiendo que el resto sigue igual?
Version 2 adds asynchronous 24 / 192 USB.
http://violectric-usa.com/digital-audio-converters/dac-v800-v2
Perdón por él off topic
Un saludo
Sips, exacto, en noviembre del 2013 en una feria con Tyll Hertsens mencionaban los nuevos modulos 24/192 por USB en los amplis y un upgrade del V800.
----------------------
Mas impresiones del ampli!
He estado escuchando el ampli largo y tendido, encontrando muchas cosas que me gustan y ninguna que no... Y como comente, me he llevado una gran sorpresa con los K701.
Era de esperar que se notara una mejora en los LCD-2 y en los D7000, pero yo no me esperaba una mejora en el K701 que me gustara tanto.
El K701 siempre ha tenido una zona rara en los 5-6khz que suele molestar un poco, sobre todo si son malas grabaciones lo que estamos escuchando, pero con este ampli, esa zona se ha calmado notablemente.
Los agudos suenan mas llevaderos, igual de presentes, pero mas lineales, sin ese pico o sorpresa rara que tiene el K701. Parece que lo estes conectando a un ampli de valvulas, pero sin embargo, no es asi, no pierde extension, no pierde presencia, pero ya no es tan molesto.
Luego, los medios, han alcanzado un escalon mas de transparencia, presencia y cuerpo, la verdad que suenan fenomenal los medios, dignos de un auricular de muy alto nivel.
Y luego el grave, ha credido en presencia, sobre todo la zona sub-grave y en pegada/resonancia. Las baterias, instrumentos de percusion y demas han ganado presencia, vamos la pegada es mas notable y esto no es por el volumen como digo, si no que se nota.
Por ultimo la escena me parece mas coherente con un fondo oscuro oscurisimo.
En general el AKG K701 siempre me habia parecido un auricular de un nivel tecnico tremendo, y casarlo con un valvulas me parece matarlo. He tenido el placer de probarlo con un McIntosh vintaje (de cajas principalmente) y un Marantz tambien de epoca, y bueno suaviza el auricular, pero EHMO le hace perder detalle, ataque, lo suaviza, emborrona un poco el grave, le da mas presencia pero no del gusto mio desde luego (opiniones me imagino) y la pegada no aumenta.
Sin embargo el Violectric lo controla todo, le da grave, pero controlado, concentrado y con pegada. El ataque general de las notas tiene fuerza y al pillar unos medios con algo mas de cuerpo se avivan.