Buenas tardes.
Lo prometido es deuda, he aquí el unboxing y las primeras impresiones. Que no pueden ser más positivas como podréis ir comprobando.

La caja.

El amplificador viene muy bien protegido, a prueba de bombas. Aunque el de Envialia lo hubiese traído a rastras seguiría entero, intacto.

Aquí una de las grandes sorpresas de la tarde, ¡el ampli no venía con chuches noooo, venía con una tableta de chocolate con leche de más de medio quilo escondida en los bajos!

Seguiremos... mi mujer me está llamando. ¡Viva la soltería!

A lo que iba...
El frontal. El frontal no está serigrafiado ni troquelado por expreso deseo del menda. Los motivos principales son dos: El primero porque me gustan los frontales "limpios", siempre he pensado que eso les aporta un toque DIY muy agradable. Y en segundo lugar porque, en caso de duda, siempre he pensado que el camino más acertado (o menos errado) es el minimalista.

En cambio sí quise el logo. Tampoco es plan tener un amplificador "mil leches"...

Quise, a su vez, dos conectores. Puede parecer una tontería pero con un ampli de esta potencia sería estúpido no poder probar/comparar dos auriculares a la vez.
Aquí voy a decir que "rompetechos" no acaba de tener razón en lo de biselar los conectores; ya que así como muchos amplificadores los llevan empotrados hacia dentro (los de la propia Stax p.e) éste los lleva a ras (enrasados con una precisión micrométrica por cierto) del frontal y en caso de ser biselados eso no se lograría.

Las conexiones. Esa fue una decisión muy sencilla. La balanceada porque no ponerla hoy en día sería una verdadera barbaridad o sinsentido. Y lo de los dos pares de RCA's en paralelo porqué de esa forma es muy fácil sacar señal para un segundo ampli (el RA-1 mismo en mi caso) de forma rápida y sencilla (esa idea la copié de los propios amplis de la casa Stax).

La caja. No quería la caja muy grande (eso lo dejamos para los de Maspalomas

) por eso opté por la más pequeña (40 x 30 x 10) que se considera "apta" para este amplificador. El resultado no puede ser más positivo y eso que sigue estando en los límites de lo que me "gusta" en tema de amplificación auricular. Menos mal que se calienta "poco", eso es un puntazo a su favor, no me lo esperaba.