Acaban de llegar a casa...
Como norma de la casa,embalaje de cartón duro...Con una funda igual a la de los anteriores momentum on ear,por lo que lo hacen más "portable" que los anteriores. Las copas un poco más grandes que los anteriores momentum,aunque si que los pads son más gruesos y más cómodos.
Si algo tienen estos nuevos momentum es su gran comodidad y su gran aislamiento...este tema me está sorprendiendo .
De su sonido, que me he quedado un poco asÃ

de sus potentes bajos...la verdad que ni lo recordaba ni me lo esperaba de unos auriculares medianos a pequeños....
Lo tengo que comparar con los BW P7,pero dirÃa que estos M2 llegan más abajo...

Un sonido con un poco de color al estilo P7....no se parecen en nada ni a los 600 ni a los 800..van de otro palo..
Los estoy probando con el Fiio X1 y la verdad,no hay nada más que se pueda pedir....potencia más que suficiente para los M2,y por el mando,lo de poder cambiar de tema,pausa,etc,está muy bien
Creo que son unos portables de mucha altura,aunque a nivel estético NO lo están aún al nivel de los P7,ni de los Oppo Pm-3....aunque los materiales son buenos,claro está
He encontrado en falta un recambio de cable y un adaptador de jack...Viene peladito,peladito.....pero por sonido,les ha salido un duro rival a los mencionados..
Haciendo memoria,son mejores que los Oppo Pm-3..menos neutros,pero para mà un mejor sonido..por lo menos me impacta más que los Oppo,por lo que los descartaré,y sobre todo por precio también,pues estamos hablando del triple de precio...que ahi es nada.
Yo creo que son los enemigos naturales de los BW P7,que durante este fin de semana los enfrentaré,a ver cual se queda,o los dos..ya veremos
Os pongo unas fotos....

Saludos
Sisco