Autor Tema: Analisis Review Sennheiser HDVD800  (Leído 15969 veces)

ludwig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2013, 11:26:17 am »
Me uno a los agradecimientos por la review y opiniones sobre el combo de Sennheiser...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2013, 12:45:06 pm »
+100 Mateo. No veas como te estás "currando" el foro, y eso es de agradecer.

 
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2013, 12:47:35 pm »
Por cierto, llevo meses intentando que me dejen una unidad done compro muchos de mis cacharros hifi, aquí en Barcelona, y no hay manera que el distribuidor se deje caer uno. Simplemente es que no hay.

Me dicen que no están llegando. Alguien sabe algo más del tema???.

Saludos a todos.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Antonio portillo
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2013, 04:10:24 pm »
Gracias por la review.  Los tenía en el punto de mira desde hace tiempo, pero el no poder probarlos me decanto hacia el auralic.  Sería bueno una comparación entre el HDV y el auralic, ya que este último también hace maravillas con los 800, sobre todo con un cable balanceado (gracias, Paco Hamlet).
Saludos y enhorabuena por la dirección que esta tomando este foro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2013, 04:21:08 pm »
Gracias por la review.  Los tenía en el punto de mira desde hace tiempo, pero el no poder probarlos me decanto hacia el auralic.  Sería bueno una comparación entre el HDV y el auralic, ya que este último también hace maravillas con los 800, sobre todo con un cable balanceado (gracias, Paco Hamlet).
Saludos y enhorabuena por la dirección que esta tomando este foro.

Esa comparación sería muy muy interesante si señor, y ya si metes un beta22 y el Bryston ya sería de aupa! XDD.

¿Con que otros amplificadores has podido comparar el auralic Balrogg?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2013, 07:50:22 pm »
Gracias por la review.  Los tenía en el punto de mira desde hace tiempo, pero el no poder probarlos me decanto hacia el auralic.  Sería bueno una comparación entre el HDV y el auralic, ya que este último también hace maravillas con los 800, sobre todo con un cable balanceado (gracias, Paco Hamlet).
Saludos y enhorabuena por la dirección que esta tomando este foro.

Ese que tienes "Aura" se de uno que esta loco por probarlo...   Pista. Sir, sir,sir.....  ;D ;D ;D

Ya nos contaras que tal va.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2013, 08:19:48 pm »
Más que probarlo... aunque si que quiero probarlo algo más, lo probé en Valencia ya, pero el recuerdo es muy bueno, allí incluso me gustó más que los Leben que allí había y en ese entorno, así que mira...
Entre los que ponéis alguno quizás también guste de un Sudgen.
A mi el beta 22 nunca me ha dicho nada... no sé la razón exacta pero nunca me entusiasmó, no me transmite rabia.
El Bryston no lo probé  pero ya puestos a irme a uno de transistores me voy a por uno con un poco más de potencia y críticas también más que positivas y es que el Auralic y yo fue un dilema en cuanto estaba decidido por el Leben y sólo quería un par de cacharros para mis dos puestos de escucha, ahora hacer el esfuerzo para tres cacharros y dos puestos, un tanto absurdo el planteamiento, se me puede volver bastante cuesta abajo si lo vuelvo a probar ya con los auriculares que tengo ahora y me vuelve a entusiasmar, con los HD800 me había parecido fenomenal.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2013, 01:57:18 am »
Y me quería perder yo esta reveiw... no llego a este nivel pero es un placer leeros xd
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2013, 03:42:51 am »
Gracias por la review, Mateo.
Cuanto más leo, más cuenta me doy que con un ampli que les haga justicia, los HD800 son probablemente los mejores auriculares dinámicos que existen actualmente en producción...
Ahora lo que me interesa son unos cerrados, pero si algún día compro unos auriculares abiertos dinámicos serían sin duda otra vez unos HD800.. 
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 03:45:27 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

chinarro74

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 205
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2013, 06:33:46 pm »
Permitidme un comentario, lo que se suele decir offtopic. Los Audio Technica son una maravilla.
Los muevo con una naranja - copyright de Capitan - y ya suenan extraordinariamente bien: aireados, uno medios fantásticos y un grave muy justito que se arregla con un plus que me da el ampli portátil. No quiero imaginarme cómo deben sonar con un buen amplificador. Lo dejo para el año que viene.
Seguid con lo vuestro.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2013, 06:58:08 pm »
Permitidme un comentario, lo que se suele decir offtopic. Los Audio Technica son una maravilla.
Los muevo con una naranja - copyright de Capitan - y ya suenan extraordinariamente bien: aireados, uno medios fantásticos y un grave muy justito que se arregla con un plus que me da el ampli portátil. No quiero imaginarme cómo deben sonar con un buen amplificador. Lo dejo para el año que viene.
Seguid con lo vuestro.

Creo que eres el unico en España que tiene esos auriculares. Al menos de los que hablan por los foros.
Sin duda ninguna, son tal cual los describes.  Con un amplificador con un toque calido, suenan de maravilla. 
Un auricular de gama alta a precio de chollo.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2013, 07:12:02 pm »
Lo de los precios y Sennheiser es increible, pero lleva ya tiempo así, sacan el producto (HD-800, HD700, HDVD800...) a unos precios de tarifa realmente altos (el HDVD800 no me ha parecido nunca tan subido de precio como los HD-700, esos eran un atraco para lo que daban) y al poco, al ver el despropósito, de tapadillo, permiten (así en la sombra) a sus distribuidores oficiales (y cuasi-oficiales) unos descuentos escandalosos/maravillosos, según el lado en el que estés (salvo que hayas comprado al principio, a tarifa, entonces no hace ni puta gracia), solo he visto esto en Denon y ha sido ahora, por el "piñazo" en la acogida en la nueva serie, y los precios demenciales de salida, ¿a la Sennheiser?.

Menuda tuve en su momento en el foro hermano con el precio de los HD-700, que auguré imposible de sostener a corto plazo (pura y dura economía de mercado y competencia directa en precio/calidad) comparándolos con los Hifiman HE-400 y HE-500 (un chino, ¡por favor!), las hostias que me dieron..., pero.... el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por cierto soy Economista (aunque esto hoy en día es como no ser nada). En realidad, en parte, agradezco que me banearan, aunque no hubiera justificación realmente objetiva en ello, más allá de que las decisiones de la Administración sean/son públicamente incuestionables (aunque se haga con educación, pero sí, lo reconozco con una cierta reiteración en un breve espacio de tiempo). Bién está lo que bién acaba, y ha terminado estupendamente, en una casa muchoooo más cómoda. Y con un arranque complicado e incierto.

Mateo eres un crack, muchas gracias.

Saludos,

Ramón
« última modificación: Diciembre 13, 2013, 07:27:44 pm por Scarletbegonias »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2013, 07:44:19 pm »
Es que los Hifiman HE-500, o la serie 6X0 de Sennheiser son muchísimo mejores que los HD700.

Ayer estuve leyendo por forocoches un forero "Neymessi" que comentaba lo mucho que le gustaban los Hifiman HE-500 que esta probando, menos mal,  que a veces sale gente que sabe apreciar la calidad de las cosas, sean chinas o de Pakistan....

Mira que Ramon y yo hemos dicho muchas veces lo buenos que son los HE-500 y no os lo creeis...

Quien tiene ahora un HE-500 es Yugas y me consta que esta realmente satisfecho. De echo fue el quien me vendio el HE-400.

Siempre me a parecido curioso, que por reuniones no destacara mas, pero si en algo se caracteriza el HE-500 es en no hacer nada mal, con unos medios de escandalo.

Saludos...
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2013, 07:45:11 pm »
Vuelven mis HE5LE para casa ya.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2013, 07:46:41 pm »
Vuelven mis HE5LE para casa ya.

Te lo quedas todo tu.  ;D ;D   Deja algo para los demas....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn