Autor Tema: Analisis Review Sennheiser HDVD800  (Leído 15959 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2013, 08:12:34 pm »
Y los H-400 querido Mateo, que sinceramente me parecen superiores a los HD-700 y mucho más apañados de precio, aún con las rebajas "toda-estación" de los Sennheiser, evidentemente es una opinión personal; la de los HE-500 es, claro y alto, absolutamente objetiva, juegan en otra liga, no hay color. Y los HE-5LE, evidentemente, aunque necesitan mucha "chicha" para demostrarlo, pero.... afortunademnete ya hay excelente "chicha" a precios mucho más que razonables, y (con perdón) barren a los HD-700 salvo en "brillo" y en escena. que todo hay que decirlo, pero si la música la reducimos a la escena... apañados estamos, y que ¡Dios nos coja confesados!.

Un gran abrazo,

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2013, 08:33:37 pm »
Los HE400 son muy divertidos pero para gente como yo quizás un poco de más, aunque ciertamente los HD700 son extraños dentro de Sennheiser porque creo que se escapan de sus hermanos 6X0 y de su 800 buscando algo más desenfadado y también podrían ser por lo tanto sustituidos por unos HE400 pues juegan un poco parecido.
Eso si, en comodidad los HD700 son de los más cómodos que he tenido y los HE400 pesan lo suyo. Hace poco hubo un HE400 en venta a muy buen precio, realmente una excelente oportunidad. Tampoco pagué el precio de nuevos de los HD700 y también es algo que cuenta... y ya si lo escuchamos con el cable de serie para mear y no echar gota, no sé que le harían pero es de los que menos me gusta con su cable de serie...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2013, 09:01:02 pm »
Sir, ya ves que con los HE-400 y los HD-700, me contego, con los HE-500 no , simplemente los barren. La comodidad ya es otra película, pero una cosa que me sorpendió (de impacto oiga usted) es la ligereza relativa, relativa caballeros, de los HE-5LE, peso pluma dentro de los Hifiman, y con una musicalidad de cojones, con perdón. Eso sí necesitan chicha, pero nuestro Mateo ya la ha descubierto a un precio mucho más que apañado (y con DAC incluido).

Un abrazo,

Ramón

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2013, 09:12:50 pm »
Los HE400 son muy divertidos pero para gente como yo quizás un poco de más, aunque ciertamente los HD700 son extraños dentro de Sennheiser porque creo que se escapan de sus hermanos 6X0 y de su 800 buscando algo más desenfadado y también podrían ser por lo tanto sustituidos por unos HE400 pues juegan un poco parecido.
Eso si, en comodidad los HD700 son de los más cómodos que he tenido y los HE400 pesan lo suyo. Hace poco hubo un HE400 en venta a muy buen precio, realmente una excelente oportunidad. Tampoco pagué el precio de nuevos de los HD700 y también es algo que cuenta... y ya si lo escuchamos con el cable de serie para mear y no echar gota, no sé que le harían pero es de los que menos me gusta con su cable de serie...

Hola Sir Diego,

¿Que cable tienes puesto en tus Hd700? ¿Que mejora percibes?


Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2013, 09:46:29 pm »
Los 5LE si que iban genial en el AudioGD, por eso me pensaba deshacer una temporada de ellos en espera de prósperos cacharros a futuro, pero los tendré que guardar a la espera, en realidad creo que es un auricular que lo merece, me hicieron tilín.

Con los HD700 el Cardas, la mejora es general pero sobre todo oculta el sonido a lata que da el original y que no me permite para nada disfrutarlos. Me sonaban mal directamente. Ahora con el Cardas si con el Icon encuentran buena pareja se quedarán. Con el Leben tampoco me dicen gran cosa, al menos no ya probada tanta miel.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2013, 11:12:26 pm »
A mi los HD700 tampoco me gustan demasiado. Prefiero por bastante la gama 6*0, me parecen mucho mas conseguidos.

Eso si, son hiper cómodos  ;D.

Saludos.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2013, 12:08:42 am »
Yo los tuve a los HD700, pero no se lo digáis a nadie.   ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2013, 12:25:01 am »
Hablo como actual poseedor de los HE-500 y movidos con el Soloist SL y buenas grabaciones son una delicia, el perfil me va mucho, gran calidad de grave y subgrave (bastante presente) y una zona media muy rica y adelantada (al estilo HD650)

¿Sobre los Senn HD700? Creo que ya lo he comentado alguna vez pero no me gustaron absolutamente nada, desde un primer momento ya.
Es uno de los auriculares con el timbre más artificioso que he escuchado, a parte de un pico en agudos bastante molesto, aunque reconozco que tengo un poco de sensibilidad en esta gama de frecuencias...

Me pregunto qué tal movería ese combo de Sennheiser unos planar como los HE-500...

¿Se sabe algo sobre la potencia declarada?



Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2013, 01:19:13 am »
Los HE-500 en España están bastante denostados o mejor dicho "olvidados".
Recuerdo una review de Tyll Hertens en que los metía de lleno entre Stax 009/007, LCD2 Rev 1,  HD800 y HE-6 -ahí es nada-. El caso es que aunque claramente decía que tenían un precio inferior no se arrugaba al recomendarlos sobre los LCD2 por su perfil más neutro y que eran una opción muy recomendable como alternativa al HD800 si buscábamos algo más musical y permisivo.

Decir esto en según que post o foros es completamente imposible porque realmente lo que se monta es una trifulca... Spain it's different...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2013, 01:21:25 am »
En este somos unos cuantos los que tenemos Hifiman, además por suerte en Móstoles pudimos probar toda la gama desde el 400 al 6. Quitando en construcción y en según que casos requerimientos de amplificación, me parecen una gran opción.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2013, 01:24:58 am »
Yo soy de esos bichos raros a los que no les desagradan los HD700 , es mas, incluso me gustan jajaja  ;)

Ahora mismo los estoy escuchando con Blue Train de John Coltrane.

Algún día tengo que hacerme con unos Hifiman, los HE-6 me gustaron mucho pero.... €€€

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2013, 01:34:13 am »
Los 6 si que me parecieron algo brillantes. Los HD700 también lo son algo con el cable de serie. El problema de los HE-6 es la amplificación. Y mucho problema es.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2013, 01:41:49 am »
No se como iría mi ampli con los HE-6, se que con los LCD2 no hay problema, pero los Hifiman es otra historia.
Cuando escuche los HE-6 fue con el EF6 y me encantaron, pero no es plan de tener un ampli para cada auricular ;D

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2013, 01:49:10 am »
¿Que ampli tenías? Son 4 w, una burrada, pero no sólo es moverlos, si no con alegría, realmente no es tan difícil moverlos pero no tienen nada que ver luego en resultado... en balanceado con el AudioGD aluciné de lo que eran capaces. Al Leben los 5LE no suenan mal pero les falta un buen salto.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Analisis Review Sennheiser HDVD800
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2013, 01:57:55 am »
Tengo el HDVD800, justo el de las fotos de la review.