Autor Tema: Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013  (Leído 21920 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« en: Noviembre 23, 2013, 11:08:32 pm »
Abro este post para que dejéis aquí vuestras hazañas e impresiones sobre los equipos probados.

Yo empezaré diciendo que agradezco muchísimo a T1000 su labor organizativa para encontrar un hotel tan a la altura en todos los aspectos así como por acogerme en su casa desde el día antes cual vagabundo auriculero del friki style. Así como por hacerme de taxi. "Ta todo pagao".

Por otra parte agradeceros a todos ser tan gratas personas, al final probar probé poco, pero unas buenas charlas me llevé como buen recuerdo.

Al tema:
Descubrí mis Hifiman HE5 LE, acojonantes en balanceado con el aparato chino, tiene un amplificador muy bueno y un dac bueno, algo notable para su precio. Además comparando me parecieron más ligeros y cómodos que toda la restante colección de esa marca, incluso su sonido me gustó más. Tenía mis dudas respecto a ellos pero mi problema es que el Leben no les da de comer por la salida natural de  auriculares.
Los ATH 1000X recopaos que había por ahí muy bien también pero la palma se la llevarían los Sonycd3000...
Poco más puedo comentar...
Muchas gracias a todos.

PD:GusGGG cuidaré del transporte CA y espero que tus LCD3 salgan pronto del hospital.

« última modificación: Noviembre 23, 2013, 11:55:36 pm por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2013, 11:35:36 pm »
Has probado los HE-6?
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2013, 11:54:44 pm »
Has probado los HE-6?

Si, pero no me metían en escena como los HE-5LE. Tampoco los probé mucho pero lo poco que hice no me hicieron cosquillas... y curiosamente los HE-5LE los disfruté con el combo chino que parece que todo el mundo se ha comprado y vaya que si les daba vida... Tengo que probar con la salida de altavoces del Leben, porque no había color a el como son y como los escucho aquí...y en balanceado aún sonaban mejor.
En el amplificador de Hifiman también encontraba un resultado muy afilado, estilo a lo que sucede cuando se mete plata... no me convenció nada...creo que fue algún elemento externo puesto que el propietario no lo encontraba así en su domicilio...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2013, 01:03:52 am »
Yo cuando vi lo limpios que sonaban por arriba los HD800 con el Audio-gd Nfb-28 no me lo podía creer. De echo suenan mas limpios que en el Combo de Sennheiser HDVD800. Que saldrá mi review en breve.
El Burson Soloist movía tus Hifiman bien?

Conecta tus Hifiman a la salida de altavoces del Leben y ya esta. Que te haga Paco un adaptador.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2013, 01:15:30 am »
Si, lo del adaptador lo tengo contemplado como una posible solución, y más económica que seguir calentándome con un Auralic Taurus que ni sé si irían bien con estos además jaja.
El Soloist lo movía pero no veas como había que darle al pote y aún así no les daba la dinámica, no te metían en escena como el GD. El que te hagan parte de la función creo que es la característica de los H5LE para no moverlos así mejor otras opciones...o los H500, aunque sean más pesados y queramos seguir en la marca.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2013, 09:33:38 am »
Buenas,


Me acoplo a las gracias a T1000 por haber organizado tan bien la quedada y haber buscado e investigado hasta encontrar este sitio. El hotel fue inmejorable; me pillaba cerca  :) , sobraba espacio, buena temperatura, multitud de enchufes, y muy buena atención y comida. Gracias también a Repente por preparar los placas, etiquetas, y los CDs tan chulos. Gracias también para los demás que hayan colaborado en la sombra.

Hablando de impresiones:

- Me encantaron los HD800, ya los conocía pero no los había escuchado tanto como ayer. En el equipo de Electronet sonaban para morirse con una tridimensionalidad, suavidad y melosidad inusual. La música la servía un Macbook air, el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM, ambos construídos por él. No sé si el causante de tan buen sonido era el DAC, el ampli, o el enchufe de la pared donde estaba conectado. :)
  También me gustaron mucho con el Soloist de T1000 y con mi Hifiman EF-6.

- Confirmé mis impresiones respecto a los Audeze: Es un perfil que no me gusta. Me satura el grave y echo en falta más agudos. Algo similar me pasa con los Grado.

- En la prueba de 5 min. que hicimos comprobamos que los HD600 sonaban muy bien con el Leben pero los HD800 les daban un repaso. Mucho más aire, tridimensionalidad, y detalle.

- El Colorfly me pareció feo como el solo. Hasta ahora sólo había visto fotos y me gustaba pero en directo pierde mucho, es muy grande y de aspecto muy raro. :)  Menos mal que sonaba como los ángeles, me sorprendió mucho.

- Los RS1 son los grado que más me han gustado de los que he escuchado.

- En contra de lo que se dice por ahí y lo que pensaba, el Soloist no podía con los HE-6. Poniendo el pote al máximo, con discos grabados a volumen normal el volumen de escucha era muy justito. Con discos grabados a poco volumen, no se podía escuchar. Supongo que en el silencio de una casa la combinación se podría usar pero sin subir demasiado el volumen.

- Tenía muchas ganas de probar el Audio-gd Nfb-28. Probé los dos que había y me llevé una pequeña desilusión también porque no daban volumen suficiente a los HE-6 y tampoco me lo esperaba. Me llevé los dos a la mesa donde estaba mi equipo para hacer un mano a mano entre el Nfb-28 y el EF-6 y no pude porque el volumen del Nfb-28 tampoco llegaba al nivel suficiente para que pudiera comparar. Estaba alimentado por mi DAC, en gain=H y conectando mis HE-6 a la salida de auriculares balanceada. ¿Puede ser que los jumpers estuvieran configurados a ganancia media/baja?

- Como comenta Sir_Diego, mi Hifiman EF-6 sonaba muuuy afilado. Es curioso porque no lo había escuchado antes así. Probamos a cambiar mis cables de interconexión (Crystal Cable) por los Colorado de Sir_Diego y no noté mejoría en este aspecto. Ayer por la noche al llegar a casa y acostar a los niños me puese a montar todo el equipo, lo probé, y volvió a sonar como antes: Graves mucho más presentes y agudos mucho más controlados.
   Â¿A qué puede deberse el cambio tan grande? Me extraña mucho que la conexión eléctrica o la mesa puedan afectar tanto ya que el resto de componentes: Cables de IC, DAC, fuente, cables de red, regleta, etc., son los mismos que uso en casa.

- Probé los HE-5L, los HE500 y los HE400 comparándolos con los HE-6 y me gustaron más los últimos. Los HE-6 me suenan algo más detallados que el resto, con escena más amplia, bajos más precisos y controlados, y medios y agudos más detallados. Como comentó Scarletbegonias, sorprende mucho el peso de los HE-5L, pensaba que sería similar al de los HE-6 pero no es así y eso los hace ser bastante más cómodos.

- Alguna cosa más que me dejo en el tintero...

Sir_Diego, si quieres probar los HE-5L conectados a la salida de altavoces del Leben yo te envío el adaptador que me hizo Paco y las resistencias necesarias para poner en los bornes para proteger los transformadores de salida. Ya me dirás.

En conclusión, me lo pasé muy bien y me encantó conoceros (a los que no conocía de Valencia), todos sois muy buena gente.


Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

albea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2013, 09:44:55 am »
Buenos dias:
Ya estamos en el dia despues.  La organización de "chapeau", sitio excelente, buena comida, precio razonable... un 10 para Juan, que se lo ha currao de maravilla. He de decir que yo fui alli a intentar aprender,   
Respecto a lo que  se vio por alli me sorprendieron varias cosas. Lo primero fueron mis AKG 701, que con el Burson quedaron completamente planos, no asi con el Icon Audio (que maravilla de ampli), llegue a la conclusion que pudieran estar falta de rodaje, intentare escucharlo recableados, pero como no mejoren me  lo planteare.
 Como aparatos que me sorpendieron hubo muchos, el ampli  HUMde electronet , el de Zammarck y granazull. el Icon audio... Tambien aqui el 701 se defendia mejor. Tambien  los LCD 2 (vaya pedazo de auricular) con el Burson se defendian muy bien. Los ATH con copas de madera, el clon de los rs1(muy comodos), el equipo de repente... en fin una locura
   
Para mi el descubrimiento fueron los Sony cd300, consideraba estos auriculares como de segunda fila, y me parecieron muy recomendables, por su sonido y por su comodidad

En fin  que mo lo pase de P.M. pasaron las horas volando,  y ademas del material tan diverso que habia lo mejor la gente y el ambiente

Saludos
Alberto
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2013, 11:05:56 am »
Joder, que bien estuvo   ;D
Un 10 por todos, grandes personas, así da gusto.

El personal del hotel muy educado y atento, la sala perfecta.
Al tener tanto espacio se podria hablar sin problemas dentro de ella sin molestar las escuchas y en general había hueco de sobra para andar, guardar todo... Vamos que muy bien :)
Mención especial para la comida que estaba cojonuda.

Habia nivelazo de equipos y muuucha variedad, pero voy a mencionar lo que quizas me llamó mas la atención esta vez.

Para mi queda corroborado que los lcd2 son para mí, cada vez me gustan mas.
Los lcd3 si que estan un punto por encima, pero vamos, una diferencia muy leve (bajo mi humilde opinion), y lo de que las almohadillas se deformen al ponértelos no me convence, me da la sensacion de que se van a deformar enseguida... No se.

El equipo de Victor_cc es una pasada, en especial ese reproductor de red Marantz! Que pasada!
Bueno, y el Leben, que suena espectacular.

El beta+sabre de Electronet es una pareja muy buena, para mi, se merienda al audiogd :)

El audiogd no deja de ser un buen combo, que conste, de hecho lo comparo con el cambridge dacmagic plus en cuanto a que el audiogd se lo merienda tanto en dac como en amplificador, y vale mas o menos lo mismo...
Para mi no es ni el mejor dac ni el mejor amplificador, el aspecto exterior no me convence nada, pero para el precio que tiene es una opcion estupenda de tener un combo con un sonido bastante bueno.

Los hifiman me suenan bien, pero no son lo mio... No se, tienen un "algo" que hace que no me llenen del todo.

Esos Audiotechnica recopados sí que me gustaron, sonaban bastante bien.
Los P7,con un sonido muy al estilo Denon me parecen unos grandes, son una opción muy interesante como portables o en casa tranquilamente.

El Audinst mini de Guein está guapo, no es tan portable con el Nuforce udac de su gama, pero para el precio que tiene no lo hacía nada mal.

Bueno, estas son mis primeras impresiones asi mañaneras, ya iremos completando y afinando.
Subo una panoramica de movil, las fotos de cerca las dejo para los expertos ;)
Un saludo a todos y gracias por venir y hacer esto posible!!




« última modificación: Noviembre 24, 2013, 12:40:39 pm por repente »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2013, 11:18:14 am »
¡victor_cc pues no te preocupes que te lo pediré!. Muy raro el efecto que tenía tu equipo allí, una lástima que no pudiera probar el amplificador de Hifiman en condiciones con tus HE-6, normal que así me gustaran más los HE5LE, los HE-6 lógicamente no eran movidos por otro equipo con la gracia que tenía en el tuyo, que aunque pareciéndome más correctos y equilibrados perdían la inmersión que me proporcionaban los HE5LE y ese aspecto afilado me tiraba para atrás.

La sala como dice repente estuvo muy bien al ir tan sobrada de tamaño pues las escuchas se podían hacer sin escuchar las charlas de la gente, que por cierto, no cesaban, pero al tenerlas a varios metros no se entrometían en las pruebas, es algo a tener en consideración para futuros encuentros.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2013, 11:42:31 am »
Es extraño lo q comentas del HE-6 con el Audio-gd.
En casa con los HE-5EL iba sobradisimo. Pero no sacarle ni un volumen decente a los HE-6 con 8000mw. Raro, raro...

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2013, 11:48:08 am »
Ah! Otra cosa!
Olvidarse de mover los he-6 con un icon... Tiene potencia de sobra, pero no se porque razón los emborrona una barbaridad, pero mucho mucho... Lastima que no hagan buena pareja :-(
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2013, 12:00:13 pm »
El amplificador del Cambridge audio dacmagic +  y el del Audio-gd Nfb28 son muy similares.  Haceis unas comparaciones...... 

Normal que el Icon no pueda con los He-6. Si ya las válvulas se saturaban con los Lcd2.....

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2013, 12:13:38 pm »
Eso mismo pensaba yo Mateo, no son comparables. El Dacmagic es básicamente un DAC, que lleva un ampli que hace el apaño, y el Audio GD es un ampli muy potente, que además lleva un DAC muy competente. Son productos diferentes.

Y también reafirmar lo que has comentado antes, en tu casa el Audio GD iba sobradísimo con los HE5-LE. Con los HE-6 debería ser parecido.

Repente, estoy 100% de acuerdo contigo sobre los P7. Los he probado un par de veces y me encantan. Seguramente dentro de no mucho van a ser mis auriculares portables  ;D.

Saludos.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2013, 12:38:42 pm »
No me habéis entendido  :(
La comparación se refiere al precio; no al producto. Ambos andan por precios similares, pero el Audiogd es muy superior en calidad/precio con respecto al Cambridge en cuanto al sonido, sobre todo en la parte de la amplificación. A esto me refería.
Efectivamente la parte de amplicación del dacmagic plus es simbólica.

El icon con los lcd2 no me saturan ni una pizca... no se  :-\
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2013, 12:42:58 pm »
Es extraño lo q comentas del HE-6 con el Audio-gd.
En casa con los HE-5EL iba sobradisimo. Pero no sacarle ni un volumen decente a los HE-6 con 8000mw. Raro, raro...

Ah! Otra cosa!
Olvidarse de mover los he-6 con un icon... Tiene potencia de sobra, pero no se porque razón los emborrona una barbaridad, pero mucho mucho... Lastima que no hagan buena pareja :-(


Estos dos posts se contradicen una barbaridad.  :o
Aquí falla algo.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.