Autor Tema: Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013  (Leído 21882 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2013, 12:49:24 pm »
Con respecto a la potencia (Lo mismo no estoy empleando el término correcto), me refiero a que con el potenciómetro a las 11 les sacaba un volúmen muy muy alto. Todabía quedaba vuelta de potenciómetro para aburrir con el icon. Desde la humildad: ¿No es potencia el termino adecuado?
No se, a volúmenes bajos lo seguía emborronando. No me ha hecho eso con ningún otro auricular.

Con el audiogb no probé los HE-6, no puedo opinar.
« última modificación: Noviembre 24, 2013, 12:53:33 pm por repente »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2013, 12:51:36 pm »
Hola gente.
Primero dar las gracias al organizador t1000, que nos brindó una sala y organización de primera, comida de lujo, aunque yo habia pedido merluza me comí un bistec, pero estaba muy bueno, asi como las croquetas de calamares en su tinta, que creo yo que me las comí casi todas.
También a la colaboración desinteresada de Zarmak y Repente por...... tantas cosas... que no tengo palabras.
No podemos tampoco olvidar a la generosa aportación de Mateo, que también obra de una manera totalmente desinteresada y que seguro que ha sufrido por no poder venir. ole Mateo.
También dar las gracias por la compañia y el carácter abierto y dialogante del resto de la tribu. Pena de que no nos acompañasen con los gintonics, las guines y las pizzas mazizas.

Besos y recuerdos a todos.... :-*


En el apartado sonoro voy a empezar por reconocer que el LCD3 es un auricular de una altura y calidad fuera de toda duda, pero...  no me gusta con algunos amplificadores que he probado y que creo que no le dan el perfil que a mi me gusta. Pero la sorpresa fue que con el beta me fascino, maravillo, pena de lo que cuesta.... Con mi equipo y mi música hace un conjunto creo que inmejorable, los bajos los define y les da una pegada un poco mas seca, rápida. Los medio los atrasa un poco, lo justo para nivelar la transición con los bajos, y fruto de ello hace a los agudos definirse mas y no quedar tan tapados como con otros amplificadores, como el icon y otros....

El LCD2 y el audioGd con la salida balanceada hace una pareja con una musicalidad muy agradable, crea un espacio sonoro  retrasado pero definido, muy adictivo. Muy bien por el AudioGD relación calidad precio dificil de superar.

El HifiMan HF6 coincido con los compañeros, muy afilado, agudos demasiado presentes, pero que se notan de una calidad impresionantes, no se si fallaba algo en el sistema, pero el volumen del amplificador hifiman estaba casi al máximo. Pero me da a mi la impresión que si estuviera todo en orden pueden ser unos auriculares de otro planeta, por la calidad que se les intuyen.

Un equipo sobresaliente el marantz na-1171.

EL leben.. hay el leben, una de cal y otra de arena. Me gusto mucho el sonido, pero no me dió la calidez o la calidad que yo esperaba, quizás porque era muy alta mis espectativas. Pero un sonido que me gustó mucho con casi todos los auriculares que probe, menos con mis HD800, pues me recordó los meses que sufrí con ellos en el rodaje, me resaltaba mucho cierta frecuencia que la tengo metida en la mente, y que no se porqué con el Leben me la sacaba a relucir.

Otros auriculares que me gustaron mucho y que me recordaron a los Denon d7000 fue el auditecnica recopado, que no me acuerdo del modelo, con una pegada de bajos muy adictiva unida a una comodidad y ligereza muy buena.

Confirmo que los Denon y el audigd hacen una pareja ideal, ya que les controlan por abajo dando más espacio al resto de frecuencias, que en el caso del D7000 que es un auricular con unos de los mejores medios y agudos que he escuchado, unido con ese control de bajos hacen de en conjunto bastante, pero que bastante atractivo. Por cierto los Denon con el beta ni de coña, se van los graves de paseo.

Después de todas las escuchas y reflexiones me sigo quedando con HD800, y si tuviera que hacer una inversión importante no lo haría con amplificadores y DAC de precios estratosfericos, lo haria metiendo en mi casa unos LCD3, pero saliendo yo de ella, por la ostia que me daria mi WAF.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2013, 01:41:05 pm »
Como comenta Sir_Diego, mi Hifiman EF-6 sonaba muuuy afilado. Es curioso porque no lo había escuchado antes así. Probamos a cambiar mis cables de interconexión (Crystal Cable) por los Colorado de Sir_Diego y no noté mejoría en este aspecto. Ayer por la noche al llegar a casa y acostar a los niños me puese a montar todo el equipo, lo probé, y volvió a sonar como antes: Graves mucho más presentes y agudos mucho más controlados.
   ¿A qué puede deberse el cambio tan grande? Me extraña mucho que la conexión eléctrica o la mesa puedan afectar tanto ya que el resto de componentes: Cables de IC, DAC, fuente, cables de red, regleta, etc., son los mismos que uso en casa.

Pues si en tu casa suenan como dices, tienes que disfrutar como un enano. Pena que en la reunión no sonaran como debiera, aún así se le entrevé una calidad digna de volver a escuchar en condiciones.

Por cierto tienes un equipo que quita el hipo. felicidades. Y ya lo podíamos haber puesto en un sitio mas digno, no detrás del pilar.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2013, 01:47:58 pm »
Como comenta Sir_Diego, mi Hifiman EF-6 sonaba muuuy afilado. Es curioso porque no lo había escuchado antes así. Probamos a cambiar mis cables de interconexión (Crystal Cable) por los Colorado de Sir_Diego y no noté mejoría en este aspecto. Ayer por la noche al llegar a casa y acostar a los niños me puese a montar todo el equipo, lo probé, y volvió a sonar como antes: Graves mucho más presentes y agudos mucho más controlados.
   ¿A qué puede deberse el cambio tan grande? Me extraña mucho que la conexión eléctrica o la mesa puedan afectar tanto ya que el resto de componentes: Cables de IC, DAC, fuente, cables de red, regleta, etc., son los mismos que uso en casa.

Pues si en tu casa suenan como dices, tienes que disfrutar como un enano. Pena que en la reunión no sonaran como debiera, aún así se le entrevé una calidad digna de volver a escuchar en condiciones.

Por cierto tienes un equipo que quita el hipo. felicidades. Y ya lo podíamos haber puesto en un sitio mas digno, no detrás del pilar.

Sería por sitio jaja. También la foto de grupo podría haber sido antes de que se marchara alguien jaja.

repente más que volumen es dinámica, el Leben también les da volumen pero no tiene nada que ver el resultado.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2013, 02:25:48 pm »
- Me encantaron los HD800, ya los conocía pero no los había escuchado tanto como ayer. En el equipo de Electronet sonaban para morirse con una tridimensionalidad, suavidad y melosidad inusual. La música la servía un Macbook air, el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM, ambos construídos por él. No sé si el causante de tan buen sonido era el DAC, el ampli, o el enchufe de la pared donde estaba conectado. :)
  También me gustaron mucho con el Soloist de T1000 y con mi Hifiman EF-6.

A mi me dejo trastocado. De verdad, nunca habia escuchado nada igual. Enhorabuena Rafa por tus "hijos".
Tuve que hacer varias pruebas en mi equipo con el Dac del nfb28, benchmark dac1, benchmark dac2, dac sabre de Rafa... y puedo decir que ese resultado tan redondo no lo ofrecia el dac, sino el amplificador.
Me encanta mi Soloist, pero nose si ahora quiero un Beta22!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2013, 03:05:41 pm »
Hablando de impresiones:

- Me encantaron los HD800, ya los conocía pero no los había escuchado tanto como ayer. En el equipo de Electronet sonaban para morirse con una tridimensionalidad, suavidad y melosidad inusual. La música la servía un Macbook air, el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM, ambos construídos por él. No sé si el causante de tan buen sonido era el DAC, el ampli, o el enchufe de la pared donde estaba conectado. :)

Saludos!

Donde se puede leer algo sobre ese dac ?, es un kit, o un diseño de electronet ? Osea que de donde ha salido
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2013, 03:12:41 pm »
Buenas,

Lo primero, muchas gracias por todo, por la organización perfecta, la sala me pareció genial, con muy buena separación entre equipos para no “molestar” los unos a los otros. Cuando se haga otra en Madrid, creo que no hace falta buscar hotel, ya lo tenemos jeje

Un placer conoceros a los que no os conocía, y a los que ya conocía, un gusto estar con vosotros otra vez. Por supuesto, gracias a todos por compartir esos equipazos, que casi ni os cabían en el maletero.


Entrando ya en el sonido, mi objetivo era tener referencias de auriculares de gama media para ver hacia dónde tirar cuando quiera mejorar en un futuro no muy lejano.
Gracias a Zarmack y a Sir_Diego, este último mes he disfrutado de los HD650 y los sr325is con un Schiit Lyr y Grado RA1, pero quería seguir probando más modelos de mas o menos el mismo nivel.  Esta vez me llevé mi portátil con mi música y mi Audinst mini para comparar auriculares en mi equipo. Allí comparé:

-K701 y Q701: Se me hacían parecidos a mis AD900x. Sin embargo, el audinst sufría incluso para darles volumen. Probablemente no dieran todo lo que tienen, pero de momento seguiré con el audinst
-Hifiman 400: comentaban que eran muy divertidos, pero me quedo con los sr325 para ello
-HD600: lo probé de los últimos. Tenía ya un buen cacao en la cabeza y no lo veía como sustituto de los 900x
-Denon D2000: en una canción que puse me pareció que un GS1000 clon sacaba un subgrave o grave, parecido o incluso algo más potente…curioso.
-AD900x: me gustaron y de momento se quedan conmigo



Como veía que me gustaron los 325 y había unos cuantos Grado o sus clones por ahí, me cogí el RA1 de Zarmack y lo puse en mi equipo (Audinst mini como DAC, por cierto, con un opamp opa627 chino). Allí probé:

     -sr60
     -sr225
     -sr325is (los dos eran is? Uno era gris mate y el otro más cromado)
     -gs1000 clon (los dos que había, con sus distintos cables y drivers)
     -rs1 clon
     -rs1

Por lo leído, los 225 son los más brillantes, pero, al menos, con las canciones que probé y en poco tiempo, no se me hacían molestos

De aquí saqué una conclusión: me voy a hacer un clon RA1 bastante pronto (o al menos comprar los materiales). Una vez que lo tenga, a partir de ahí veré hasta qué Grado’s puedo llegar


Hasta aquí mi primera parte. más adelante comentaré los equipos que a priori no voy a tener en el corto plazo, los mejores  :-\
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nostoy

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2013, 03:26:33 pm »
Citar
el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM

Se podría ampliar la información ya que parece intresante ???

Salu2
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2013, 03:47:46 pm »
Citar
el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM

Se podría ampliar la información ya que parece intresante ???

Salu2

Me apunto :)
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2013, 04:14:08 pm »
- Me encantaron los HD800, ya los conocía pero no los había escuchado tanto como ayer. En el equipo de Electronet sonaban para morirse con una tridimensionalidad, suavidad y melosidad inusual. La música la servía un Macbook air, el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM, ambos construídos por él. No sé si el causante de tan buen sonido era el DAC, el ampli, o el enchufe de la pared donde estaba conectado. :)


Demostrado queda que por dónde pasa el Beta22 DIY/HUM de Rafa no vuelve a crecer la hierba.  ¡Tío, has triunfado!   :P

Saludos.


PS. Por si alguien quiere secuestrarlo Rafa (electronet) es el primero por la izquierda de la primera fila (la de los agachados).
« última modificación: Noviembre 24, 2013, 04:16:35 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2013, 04:16:07 pm »
Citar
el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM

Se podría ampliar la información ya que parece intresante ???

Salu2

Me apunto :)

+1
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2013, 04:47:23 pm »
Hola de nuevo a todos, en primer lugar dar las gracias a los organizadores de tal evento ya que para mí la organización fué sobresaliente. En especial las gracias a, T1000, SirDiego, Repente, (Electronico ;)), Oscarboxi, MadMardigan, Zarmack) y a los demás un abrazote.

Cuando tenga un rato pondre mis conclusiones. ;)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2013, 07:22:50 pm »
Estoy escuchando el cd de la quedada en mi flamante transporte adquirido a gusGGG con cd en el interior por cierto que tendré que devolverte jaja (típico) y está muy bien. Gracias a los que lo habéis hecho posible.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2013, 07:24:52 pm »
Citar
el DAC era un Sabre HUM y el ampli un Beta HUM

Se podría ampliar la información ya que parece intresante ???

Salu2

Me apunto :)

+1

Gracias a todos por el interés.
Por supuesto que daré toda la información, pero la quiero dar de la forma más instructiva posible en la sección HUM, ya que en este foro está un poco parada, haber si la animamos.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reunión de Móstoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2013, 07:55:12 pm »
Pues sí Rafa, si el kit viene sin planos nos vendría bien una guía en plan "Venga, nos acaba de llegar el kit, vamos a explicar paso a paso como montarlo"  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com