Autor Tema: Reunion Audífonos Victor34, NSerra y Mateobcn.  (Leído 12834 veces)

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2013, 12:10:58 am »



V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2013, 12:11:15 am »
No se, tampoco los he escuchado tanto rato, pero tengo claro que cuando unos auriculares no me entran de primeras, ya no lo harán. En algún caso me ha pasado al revés que me han gustado de primeras y después cada vez menos, pero nunca al inrevés. Con los HE400, la música no me llegaba  ;).

No pasa nada si no me gustan, que para algo hay auriculares para todos los gustos. Mira, yo hace un tiempo buscaba unos auriculares para rock, que es lo que mas escucho, estaba entre los HE400, SR325is y HD650. Habiendo probado los 3, me quedo con los Senn, son los que mas me gustan globalmente con diferencia. Y puede que sea raro, pero es que a mi estos auriculares con rock cañero, metal, etc me parecen la bomba  ;D, tienen unos bajos con una pegada brutal.

Saludos.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2013, 12:39:40 am »
Me cuesta entender tus apreciaciones... Los hd650 son de los que NO entran de primeras nothing de nothing, y son los que más te gustan ahora... Y con los he-400, es normal que te suenen distintos a lo que estés acostumbrado, a mí no me gustaron las primeras horas, pero reconocí el potencial que tenían con un " simple " O2, M-stage y el iCan. 

;D
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 12:41:16 am por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2013, 12:41:29 am »
Mateo, suelta prenda que hay una oferta en amazón de este pack ;D



CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2013, 12:45:37 am »
http://www.amazon.de/Denon-AH-D7100EM-Music-Maniac-Over-Ear-Kopfhörer/dp/B008MUXSOK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387151325&sr=8-1&keywords=denon+7100

545!!!

Me los pido, me los pido!!!!!!  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2013, 12:47:54 am »
Pero qué HE400 habéis escuchado vosotros?..., por aquí no salen las "voces correctoras " ante tales afirmaciones categóricas...:-\ . Con estos comentarios, lo que se transmite es poca credibilidad o confianza en vuestros criterios... O estábais bajo la influencia de algún alucinógeno? :P.

Yo estoy más de acuerdo con Kerarta, quizás sus HE 400 con su iCan (lo mismo que yo), es lo que os falta...

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=1310.0

Hola.

Yo tuve personalmente unos HE-400 en casa, que ya tenian 4 o 5 meses y se escuchaban mas sueltos que los de hoy. De echo tenian solo 2 horas de uso. es un auricular muy divertido, con buenos bajos y muy dinámico, pero estos de hoy, te puedo asegurar que estaban mas tiesos que una mojama. "2 horas de uso" y hemos plasmado lo que salia de esos auriculares.

Pero aquellos tenian el mismo pico aspero y adelantado en los agudos que estos........

Solo por esto, los vendi. Con un ecualizador lo solucionas en segundos. Pero el HD650 no tengo que ecualizarlo para que suene a mi gusto.

Los recuerdo mas sueltos a los de hoy....

Cuestión de rodaje y tambien posiblemente no tenga buena sinergia con el Audio-Gd y si con tu
Ifi ican.

Con mi Audio-Gd ya me paso que no me terminaron de convencer unos Grado que probe.

Pero tambien tengo que reconocer que no soy muy amante de Grado. En mi cabeza me siento con ellos como si tuviera un artilugio de tortura medieval.

El HD650 que bien conoces, hay gente que los odia porque le aburre y otros que lo admiran "entre los que me incluyo" va a gustos, es cuestión de probarlos.

El Hifiman HE-400 mas de lo mismo.  A la que se lo vaya pillando la gente, ya veras que opiniones mas contradictorias escucharas, como en todo.

Si todos pensaramos lo mismo.....   No existirian ni los foros.

Para opiniones contradictorias y de lo mas graciosas el Denon D7100.  Que por cierto me a venido genial para pillarlo muy bien de precio y que casualidad. Me encanta.

Ahora hay unos HE-400 nuevos en el compraventa a precio de derribo. El que quiera probar si son buenos o no ya tarda.  Seguro que acabara en manos de alguien que los rodara o se rodara su cabeza con ellos y le encantaran.

Saludos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2013, 12:49:13 am »
Me cuesta entender tus apreciaciones... Los hd650 son de los que NO entran de primeras nothing de nothing, y son los que más te gustan ahora... Y con los he-400, es normal que te suenen distintos a lo que estés acostumbrado, a mí no me gustaron las primeras horas, pero reconocí el potencial que tenían con un " simple " O2, M-stage y el iCan. 

;D

Pero te voy a decir algo, los HD650 al principio fue como un ok, suenan bien pero ya, y después fui descubriendo lo buenos que eran y el margen de mejora que tenían con el amplificador. Por ejemplo con el M-Stage suenan mucho peor que con el Audio GD por balanceado.

Pero no pasa nada si no me gustan los HE 400, parece que este obligado a que me gusten. Después de ir probando cosas, uno va viendo lo que le gusta. Por ejemplo auriculares que se que no me compraría: LCD2, HE 400, HE5-LE, HD700, D5000, DT880... Todos estos me gustaban en algo, pero no lo suficiente como para tenerlos.

Si algún día alguien me presta unos HE 400 y los puedo probar con tranquilidad igual me terminan gustando jeje, pero sin probarlos en profundidad antes, no los compro  ;).

Saludos.

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2013, 12:53:31 am »
Ostras que bien os lo pasáis los findes xd

Con tanto auricular yo ya no sabría ni el que llevo puesto en la cabeza xd...

Mateo ¿has pensado que puedes preparar con los Denon otra como la del AudioGD?... Yo por si acaso me iría comprando acciones hehehe
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2013, 12:53:53 am »
Mateo, suelta prenda que hay una oferta en amazón de este pack ;D




Vaya Lote....

He escrito algo. Pero lo pongo aqui, para que sepais por donde cojean.... y las virtudes.
No vaya a ser que los pilles y luego vengais con antorchas a casa....

Los Denon D7100. Os voy a dar un poco de primicia....  "Ya que me han llegado muchos mensajes por privado, preguntando por ellos"

Llevo toda la semana disfrutando de ellos con el Audio-Gd, gracias a lo neutra que es la salida del audio-gd, con su salida de impadancia de solo 2 ohmios y escuchándolos en baja ganancia.
Me a sorprendido lo bien que van con el Fiio X3. A pesar de ser algo mas cálido, tiene una salida de impedancia de 0,3 ohmios y puedes escucharlos en baja ganancia donde congenian estupendamente con el poderoso Denon.

Se que se a leído muchas tonterías sobre este auricular en Head-fi, como también hay reviews alemanas que los ponen por las nubes....

Os puedo decir claramente después de horas y horas de probarlos, "He tenido los D2000 y D5000" y he escuchado los D7000.
Y estos se situan sin complejos entre los D5000 y los D7000. Pero tienen algunos detalles donde son mejor que hasta los D7000.
Son una criatura diferente, Otro Denon, Pero un Denon de los pies a la cabeza.
Estos son los Denon mas sensibles y fáciles de mover de los que he probado. Los que hayan probado unos sennheiser momentum sabran a lo que me refiero. con poca potencia, tienen un volumen elevado, no es un auricular para conectarlo a un amplificador potente y darle mucho volumen, pues se descontrolara, no es un audeze lcd-2 que no tiene fin, o un hd650 que parece que no se acaban nunca.
Creo que la crítica de estos auriculares va por este tema, porque son excelentes.
No son para conectarlos a un Icon Audio de válvulas, pues se descontrolaran, pero con un amplificador de baja impedancia y en baja ganancia se escuchan de cojones....
No he escuchado un auricular que a volumen bajo o medio, se escuche tan lleno y tan bien como este.

Os enumero algunas ventajas sobre la anterior serie.
Este auricular aisla muy bien, sus almohadillas rectangulares son comodísimas, tienen una escena enorme y se mueven también con cualquier cosa, De echo el driver es una evolución del anterior D7000 de 25 ohmios, aunque no este fabricado por fostex.

Perfil de sonido:  Unos agudos suaves,  pero presentes, los medios en su sitio y los graves realzados, sobre todo los sub-graves. Se escuchan llenos, llenos... ideales para jazz, blues, rock sinfónico, electrónica, incluso con clásica no lo hacen nada mal gracias a su gran escena.
No pagaría 1250 euros por ellos, pero al precio que se pueden pillar es un chollazo. Ademas no necesitan amplificador dedicado, pero si un aparato de calidad, yo creo que con un O2, un ifi ican, tienen que ir de perlas......   

Saludos.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2013, 01:02:28 am »
Pero qué HE400 habéis escuchado vosotros?..., por aquí no salen las "voces correctoras " ante tales afirmaciones categóricas...:-\ . Con estos comentarios, lo que se transmite es poca credibilidad o confianza en vuestros criterios... O estábais bajo la influencia de algún alucinógeno? :P.

Yo estoy más de acuerdo con Kerarta, quizás sus HE 400 con su iCan (lo mismo que yo), es lo que os falta...

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=1310.0

Hola.

Yo tuve personalmente unos HE-400 en casa, que ya tenian 4 o 5 meses y se escuchaban mas sueltos que los de hoy. De echo tenian solo 2 horas de uso. es un auricular muy divertido, con buenos bajos y muy dinámico, pero estos de hoy, te puedo asegurar que estaban mas tiesos que una mojama. "2 horas de uso" y hemos plasmado lo que salia de esos auriculares.

Pero aquellos tenian el mismo pico aspero y adelantado en los agudos que estos........

Solo por esto, los vendi. Con un ecualizador lo solucionas en segundos. Pero el HD650 no tengo que ecualizarlo para que suene a mi gusto.

Los recuerdo mas sueltos a los de hoy....

Cuestión de rodaje y tambien posiblemente no tenga buena sinergia con el Audio-Gd y si con tu
Ifi ican.

Con mi Audio-Gd ya me paso que no me terminaron de convencer unos Grado que probe.

Pero tambien tengo que reconocer que no soy muy amante de Grado. En mi cabeza me siento con ellos como si tuviera un artilugio de tortura medieval.

El HD650 que bien conoces, hay gente que los odia porque le aburre y otros que lo admiran "entre los que me incluyo" va a gustos, es cuestión de probarlos.

El Hifiman HE-400 mas de lo mismo.  A la que se lo vaya pillando la gente, ya veras que opiniones mas contradictorias escucharas, como en todo.

Si todos pensaramos lo mismo.....   No existirian ni los foros.

Para opiniones contradictorias y de lo mas graciosas el Denon D7100.  Que por cierto me a venido genial para pillarlo muy bien de precio y que casualidad. Me encanta.

Ahora hay unos HE-400 nuevos en el compraventa a precio de derribo. El que quiera probar si son buenos o no ya tarda.  Seguro que acabara en manos de alguien que los rodara o se rodara su cabeza con ellos y le encantaran.

Saludos.

Qué tal Mateo. Tú fuiste uno de los que me asesorastes recomendándolo para su compra, y conozco tu opinión, por eso me ha extrañado :-\. Creo que con ese ampli no se lleva bien, puede ser por una alta impedancia de salida?. Estoy de acuerdo con las diferencias de gustos y las he respetado siempre, pero me encuentro incongruencias en las apreciaciones de nserra que no me cuadran..., aunque acostumbrado al hd650, en sólo un rato, me parece una opinión válida pero poco acertada..., sin estar obligado a que le gusten, por supuesto. Y no entro en cuál es mejor, reconociendo las virtudes y defectos de ambos, me tiró más las virtudes del hifiman. Espero que la decisión de la venta por parte de Víctor no haya salido de esa reunión...

Saludos
« última modificación: Diciembre 16, 2013, 01:06:27 am por csrtopo »
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2013, 01:31:02 am »
Hola. Como siempre he dicho, con el ecualizador bajando un poco los 10khz le quitas el pico de los agudos y estos auriculares le pisan los talones al Lcd-2.
Pero los que tenia yo, estos de verdad te digo que estan tiesos, tiesos...

Victor ya veria mosca con los auriculares. Yo si fuera el me esperaba a rodarlos y conocerlos mejor. Pero viendo los gustos que tiene, "Venia de un hd600 que le encantaban" creo que no son la horma de su zapato.

Es como la cantidad de gente que disfruta y le encantan los grado 325. Pues yo no puedo con ellos. Me dan dolor de cabeza. Prefiero unos takstar HD6000. Van mas con el perfil que me gusta.





http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2013, 01:38:36 am »
Hola. Como siempre he dicho, con el ecualizador bajando un poco los 10khz le quitas el pico de los agudos y estos auriculares le pisan los talones al Lcd-2.
Pero los que tenia yo, estos de verdad te digo que estan tiesos, tiesos...

Victor ya veria mosca con los auriculares. Yo si fuera el me esperaba a rodarlos y conocerlos mejor. Pero viendo los gustos que tiene, "Venia de un hd600 que le encantaban" creo que no son la horma de su zapato.

Es como la cantidad de gente que disfruta y le encantan los grado 325. Pues yo no puedo con ellos. Me dan dolor de cabeza. Prefiero unos takstar HD6000. Van mas con el perfil que me gusta.

Es eso, tu opinión crítica me parece acertada, y sobre su calidad, de acuerdo..., pero las otras?..., es como decir de los hd650 que son rápidos, amplia escena y medios retraídos...???, no los estoy criticando pero...,a que sonaría raro?.

;D
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2013, 08:18:25 am »
A ver como ya he dicho antes, mis impresiones se basan en la escucha durante unos 30 minutos de unos HE400 sin rodar, punto. No hace falta darle mas vueltas.

Rápidos si que me han parecido pero ya te digo que ese pico en agudos se me hacia molesto y el timbre no me parecía natural. Y por la impedancia de salida no sera, que el X3 y el NFB28 la tienen muy baja.

Además todo es gustos, hay gente por ejemplo que los LCD2 les encantan y a mi no me gustan demasiado la verdad.

Espero que haya quedado todo claro y mira igual como tengo ganas de escucharlos mejor, cuando tenga ampli ya intentaré hacerme con unos.

Saludos.

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2013, 08:27:32 am »
Lo del pico de agudos eso no esperes que desaparezca con rodaje, yo ni con EQ conseguí dejarlo a mi gusto. A mi los HD650 también me gustan más, pero los graves, dinámica y la separación de los HE400 para mi están por encima de los HD650. En cambio las voces me gustan más las de los HD650, tienen una cercanía y calidez que me engancha mucho más.
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Victor34, NSerra y Mateobcn.
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2013, 08:36:24 am »
Ya lo de los agudos viene de serie jeje y lo que me pasa es habiendo probado los HD650 por balanceado, pues claro, notaba mucha diferencia.

Mis impresiones han sido como han sido, seguramente por culpa de esos HE400 en particular. Los K702 nuevos me sonaban fatal también.

Haber cuando les de "la segunda oportunidad"!

Saludos.