Autor Tema: Censo de usuarios y localizaciones.  (Leído 2317 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Censo de usuarios y localizaciones.
« en: Febrero 01, 2014, 11:51:14 am »
Sir_Diego           Albarracín (Teruel) y menos en Oviedo (Asturias)
jarube                  Paterna (Valencia)
Angel Pozo         Valencia
CapitanHarts      Santanyí (Mallorca)

Reservado para ir organizando a los voluntarios de tal iniciativa. Podéis dar, como siempre, la información que queráis.

Abro este hilo a modo de prueba... lo mejor de esta afición es finalmente compartirla con otro friki a la altura.

Por eso propongo este post, para los valientes ávidos de conocer nuevas caras, o de ponérselas a la gente que se pasea por el foro, lógicamente cada uno es libre de invitar a quien quiera a su casa. Por fortuna lo que voy observando dentro de este Hobby es que la gente que lo forman suelen ser muy presentables y agradables, muy por encima de la media, y es algo que hay que explotar, una agradable ventaja, hoy en extinción.

Puede estar bien por si tenéis cierta amistad forera con alguien en concreto y resulta que observáis que vive relativamente cerca de vosotros.

Ahora me voy unos días de vacaciones, a la vuelta lo organizo. Estaría bonito también luego un mapa animado de España con los puntos en los que habita cada uno.


CONTINUA....
« última modificación: Febrero 01, 2014, 05:13:57 pm por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2014, 11:51:23 am »
Como no soy ermitaño del todo y me gusta en ocasiones socializar pues a veces visito a otros compañeros de afición, aunque menos de lo que me gustaría, cuestiones de trabajo, novia, familia...

Hay una quedada ahora en abril a la que también espero ir, nunca me he arrepentido lo más mínimo de ir, o de acudir a casa de alguien aunque me quedara algo lejos, es claramente enriquecedor y además siempre recibí una cordialidad impecable, yo creo que soy más informal y zarrapastroso que la media de los aquí presentes, aún así intento complacer y compartir mis escasos conocimientos, espacio y chuches musicales.

Por eso os invito a ver mis cacharros y el precioso pueblo en el que vivo, cama difícil pues tengo un sofá cama bastante mortal y un gato, aunque todo se podría arreglar o buscar un alojamiento asequible.

Yo os invito a Albarracín, en la provincia de Teruel según épocas puedo dejarme caer por Oviedo (Asturias) donde tengo el segundo equipo.
« última modificación: Febrero 01, 2014, 05:14:44 pm por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2014, 12:04:01 pm »
A mi no me acaban de gustar este tipo de listas, luego no delinco con tranquilidad.  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2014, 12:07:59 pm »
A mi no me acaban de gustar este tipo de listas, luego no delinco con tranquilidad.  ;D

Jajaja, bueno, participa el que tiene huevos de hacerlo jajaja, tampoco hace falta dar ni la ciudad ni la calle ni el número de tu casa ni mandar tus llaves por correo primero jaja.

Si no sale pues no sale  ;).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2014, 12:11:12 pm »
Aquí uno de Paterna (Valencia), dispuesto a cacharrear con el que quiera venir.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2014, 12:51:07 pm »
CapitanHarts: Santanyí (Mallorca) - UNITED STATES OF SPAIN


Mallorca es Mallorca, la mayor isla del Archipiélago Balear (Illes Balears). Palma es Palma, su capital (desde hace poco y por capricho político renombrada cómo "Palma de Mallorca"*1). No todos los que vivimos en Mallorca somos de Palma (Palma de Mallorca) pero sí todos los que viven en Palma son de Mallorca (y ahora con más motivo ;)) . Es muy importante, sobre todo desde el punto de vista turístico, no confundir Palma (Palma de Mallorca) con Las Palmas o La Palma o las dos Palmas de Cuba (La Palma y Palma Soriano), porque, aunque yo pueda ir a la primera en coche (o bici, o patinete, o andando...), vosotros deberéis ir a todas en avión o barco... el AVE aún no vuela tan alto.

*1: No estoy seguro de que realizaran el cambio por una estrategia turística, para que el populacho no se perdiera, o porque ellos (los políticos) temiesen no saber volver de sus viajes oficiales al extranjero (buscar "Caso Rasputín: Chicas y Gintónics" en internet).

Río por no llorar pero es lo que hay...  ;)

Por cierto, y por si alguien sigue teniendo dudas: La infanta realizará el "paseíllo" el próximo día ocho de Febrero en Palma de Mallorca, que, en este caso, es Mallorca y es, además, Palma de Mallorca.

Saludos.

Adjunto foto turística de un rincón emblemático de Palma (en pijo: Palma de Mallorca).




PS. El lumbago mal, gracias, me sigue nublando el raciocinio.  :)
« última modificación: Febrero 01, 2014, 04:26:45 pm por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Angel Pozo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2014, 01:06:34 pm »
Bueno pues yo estoy por Valencia City ( o mejor dicho, Valencia Corruption). Si alguien esta por la zona, encantado de quedar y compartir afición y cacharros.
Saludos. Nota: !!! Sólo relaciones serias... nada de sexo!!! je,je,je.
" ...y ahora, si me disculpan, debo volver al Clave Bien Temperado".

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2014, 01:13:42 pm »
Bueno pues yo estoy por Valencia City ( o mejor dicho, Valencia Corruption). Si alguien esta por la zona, encantado de quedar y compartir afición y cacharros.
Saludos. Nota: !!! Sólo relaciones serias... nada de sexo!!! je,je,je.

¿Hay que ir trajeado o se puede ir de sport?

 ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Angel Pozo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Censo de usuarios y localizaciones.
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2014, 01:41:07 pm »
Bueno pues yo estoy por Valencia City ( o mejor dicho, Valencia Corruption). Si alguien esta por la zona, encantado de quedar y compartir afición y cacharros.
Saludos. Nota: !!! Sólo relaciones serias... nada de sexo!!! je,je,je.

¿Hay que ir trajeado o se puede ir de sport?

 ;D

Bueno, en tu caso haremos una excepción. Puedes venir como te plazca, aunque mejor abstenerse de usar tangas, indumentaria tipo Borat y demás.... y ya si traes algo de música para escuchar, mejor, que mejor. Yo pongo el "guiski" y demás elementos de acompañamiento.
Saludos.
" ...y ahora, si me disculpan, debo volver al Clave Bien Temperado".