Autor Tema: Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, FINALIZADO  (Leído 8755 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2013, 12:46:34 pm »
Pues ya desde hoy queda abierta la veda, poner lo que estaríais interesados en vender en mano, podéis poner precio o proponer intercambio o lo que queráis, esto no va por normas de compra venta del foro, incluso se podría mirar de "al mejor postor", si los administradores me lo permiten y si hubiera varios interesados en algo concreto.

Yo esta tarde ya pondré algo de lo mío que se irá a ser disfrutado por otros.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2013, 02:33:36 pm »
Pues yo tengo unas cuantas cosas:

- Conectores IEC Onix (2x) - 40€
- Cable Cardas para auriculares semi-confeccionado - 90€
- NAS Synology DiskStation DS211j  + 2 x WD Caviar Green 1TB - 185€
- AKG K701 Recableados con Cardas + 2 pads de repuesto nuevos + funda de transporte - 190€
- Hifiman RE-272 IEMs - 95€
- M2Tech Hiface BNC + cable usb Belkin + cable digital RCA QED Qunex + (2x) adaptadores RCA-BNC - 50 €

Y esperate que no ponga el benchmark, los grado 325, o algún cable de red de los buenos, que me está dando un flush!

Creo que no me dejo nada, sino ya lo editaré.
« última modificación: Octubre 29, 2013, 12:12:11 pm por MadMardigan »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2013, 02:38:31 pm »
Si quieres puedes poner un precio, a lo de subasta me refería a partiendo del precio que el vendedor ponga a que si hay gente interesada que no se vea perjudicada por no ser la primera en interesarse y pueda superar una oferta previa, aunque sea unos pocos euros.
Tus AKG701 con Cardas quizás hasta me interesen jaja, que tengo los Q701 pero creo que el Cardas les da el toque que "necesito"... pero no me voy a lanzar de momento  :P
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2013, 02:44:19 pm »
Si quieres puedes poner un precio, a lo de subasta me refería a partiendo del precio que el vendedor ponga a que si hay gente interesada que no se vea perjudicada por no ser la primera en interesarse y pueda superar una oferta previa, aunque sea unos pocos euros.
Tus AKG701 con Cardas quizás hasta me interesen jaja, que tengo los Q701 pero creo que el Cardas les da el toque que "necesito"... pero no me voy a lanzar de momento  :P

Editado con precios, es que estaba buscando los precios a los que tenia cada cosa a la venta para no liarme.

Pues nada, estarán en la reunión, no los he puesto a la venta antes para que quien quiera pueda probarlos el día 23.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2013, 03:05:50 pm »
Si quieres puedes poner un precio, a lo de subasta me refería a partiendo del precio que el vendedor ponga a que si hay gente interesada que no se vea perjudicada por no ser la primera en interesarse y pueda superar una oferta previa, aunque sea unos pocos euros.
Tus AKG701 con Cardas quizás hasta me interesen jaja, que tengo los Q701 pero creo que el Cardas les da el toque que "necesito"... pero no me voy a lanzar de momento  :P

Editado con precios, es que estaba buscando los precios a los que tenia cada cosa a la venta para no liarme.

Pues nada, estarán en la reunión, no los he puesto a la venta antes para que quien quiera pueda probarlos el día 23.

Yo también tengo unos cuantos auriculares para ello. Por la tarde ya lo edito según me den permiso o no para que haya cierto movimiento posible de pujas para el que decida poner algún artículo de esa forma.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2013, 03:49:05 pm »
De momento voy a llevar esto:
LOD para aparatos de apple con plata solida 99.999% de pureza enfundada en teflon y minijack Neutrik
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2013, 03:54:14 pm »
Yo posiblemente ponga en venta unos Sennheiser HD650 con más de un año de garatía por delante ;D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2013, 04:16:47 pm »
La llegada del Liquid Glass y de los LCD-3 me hará tomar decisiones sobre el Ray Samuels HR-2 (venderlo muy probablemente) y los HE-500 (una comparación con los LCD-3 en el Liquid Glass decidirá, si se superponen en exceso, fuera), pero claro todo esto está por ver. Creo recordar que Mateo ya se interesó por la posibilidad de que me puliera los HE-500.

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2013, 07:15:41 pm »
Ya voy dándole forma, actualicé la entrada también, se acepta todo tipo de sugerencia, dejaré lo de la subasta para ofertas en tentativa lo cual no acaba de ser más que una subasta en la sombra, además de para aquellos bienes que tengamos dudosos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2013, 07:22:12 pm »
Añado lo mío y ahora doy algunas descripciones...fotos para el que las pida.

Denon AH-D2000   
Sorprendentes graves y subgraves.
Estado: Los auriculares tienen muy poco uso y unicamente tienen algunos roces en las parte metálica que sujetan las copas pero que son superficiales (pongo fotos), por lo demás todo se encuentra como nuevo, tanto las almohadillas, diadema, copas y la caja.

Grado SR325is
Los reyes del metal.
Las copas no están impecables en los circulitos pequeños que ponen sr325 habiéndose algo el cromado, pero si su funcionamiento y en lo demás. Entrego con unos Bowls y con unos Flats, para que lo saboreéis a vuestro gusto, además las espumas se encuentran prácticamente nuevas. También adjunto con un conversor de jack a mini jack además de una caja rígida original también de Grado. También tengo en la que venían de pizza de cartón.

Sennheiser HD600 con Cardas y también cable original, caja original. Están pendientes de posible intercambio.
Sennheiser HD650 con Cardas y también cable original, caja original aunque le falta la espuma interior. Están pendientes de posible intercambio.

Cable coaxial Romeo de Paco, unos 30 cm, precioso y funcional que es lo importante, no sé cuánto vale...

Pareja de cables RCA Nordost Blue Heaven 1m, los está probando T1000, según lo que decida se pondrán a la venta o serán para él.

Quizás también en duda un MF V Link II.

Ofrezco varias válvulas como nuevas, sin el rodaje hecho que fui comprando nuevas para probar distintos perfiles.

Demando: alimentación para mi conversor usb V Link II, válvulas EAT descapulladas, Sylvania triple mica, RCA red base, y quizás alguna más..., según me gusten en la reunión y sobre la marcha algún auricular que probaré y me despierta interés (Hifiman, T1...). Cables Audioquest Colorado o Panther con DBS de 72v.
« última modificación: Octubre 23, 2013, 07:38:56 pm por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2013, 07:28:20 pm »
Te lo está currando Sir_Diego ;)
A ver si os animais y poneis a la venta también cosillas como cables baratos (USB, Jack a RCA, RCA-RCA.....), operacionales (opamps), flats, bowls, cmoys.......
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2013, 07:49:12 pm »
Yo también estuve revolviendo cajones... ¡y se me apareció una suegra!   ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2013, 07:52:34 pm »
CapitanHarts no te pilles los dedos jaja. A mi las suegras me adoran jaja pero estoy servido con la actual y la ex-suegra, que además la novia se china de que vaya a visitar a la ex-suegra jaja.

guein creo que así es como mejor queda, por categorías, la otra opción era por usuario pero creo que era más confusa para buscar, a ver si la gente se va animando, creo que puede haber una buena cantidad de cosas, aunque solo sea por "tentativa".
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2013, 08:02:02 pm »
Si alguien está interesado en el ampli M1HPA lo llevo, si no que siga aquí muerto de la risa.

Con respecto al HD650 esperaré a la reunión a ver si con alguna combinación me convence, en caso contrario también estará a la venta.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Mercadillo - reunión de Auriculares-hifi en Móstoles, inicio 23 octubre
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2013, 08:26:18 pm »
Si alguien está interesado en el ampli M1HPA lo llevo, si no que siga aquí muerto de la risa.

Con respecto al HD650 esperaré a la reunión a ver si con alguna combinación me convence, en caso contrario también estará a la venta.

Yo aquí los moví con el Leben y están muy bien, dependerá de con qué los muevas ahora y lo que pienses para futuro... aunque quizás directamente no te guste lo que ofrecen.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com