Autor Tema: Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar  (Leído 9400 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2013, 08:03:28 pm »
Gracias por compartir vuestra reunión, más envidia para el cuerpo.

y para una mini reunión yo apostaría por estos 4. Entre los 3 solo nos faltaría el hd650.

HD800 vs K701

HD650 vs Lcd-2

Si no fueran tan poco habituales, yo apostaría por los HE-6 en medio de los dos grupos que mencionas que para algunos serían ni chicha ni limonada y para otros el auricular único, el auricular para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.  :)

Te imaginas una comparacion a fondo del Hifiman HE-6 vs Audeze Lcd3 vs Sennheisser HD800 ?

En Madrid sera posible......   

Jejeje....  Me muero de ganas.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2013, 01:54:18 pm »
Me ha encantado la crónica, me lo he pasado pipa leyéndoos.

Llevo unos cuantos días un poco apartado del mundo Hifi para desaturarme un poco de afición -que nunca viene mal- y lo poco que he escuchado estos días ha sido la mayoría a través de mis pequeñas cajas chinas. lo cierto es que he estado disfrutando un poco de forma melómana y menos audiófila.

Me dais una envidia tremenda el poder hacer este tipo de quedadas que en mi caso son mucho más complicadas al vivir casi en el mismo "culo del mundo" hehehe.

Saludos a todos y gracias por compartir las impresiones, se agradecen mucho!!!

PD: Nserra si te encaminas al HD650 creo que has de tener en cuenta una cosa importante antes de nada, es un auricular diferente a los demás Hifi, cada día lo tengo más claro, me he ido dando cuenta al alternarlo con el K701.
En un auricular Hifi lo que prima es sobre todo la escena y el detallismo y precisión, además de las características propias y diferenciadoras de cada uno; en la mayoría de los auriculares de altos vuelos esos tres son los valores que priman 100%, sin embargo el HD650 creo que es un poco diferente a todos precisamente porque consigue que la escena, el detallismo y la precisión sean las justas no para reproducir la música o sonido lo más fiel o Hifi posible sino lo más disfrutable musicalmente posible. Si uno sabe apreciar esta gran cualidad creo que acabará enamorándose de este auricular.
Un caso particular es mi obsesión con Avril Lavigne (sí sí tal como lo oís, es mi amor platónico melómano xd) no es la música más audiófila pero es que me encanta todo lo que hace aunque no sea muy audiófila -supongo que no seré el único con un amor audiófilo inconfesable hehehe, deberíamos abrir un hilo contando cada uno los nuestros-.  Pues bien si ya estaba enamorado musicalmente ahora con los HD650 lo estoy más, no veáis como me gusta oírla decir tacos cantando en ingles del tipo don't give a fuck...; puede que no sean las mejores grabaciones o primen mucho los efectos audiófilos en su música y sea un pop rock alternativo simplón con canciones y letras de historias de veinteañeras pero me encanta cómo lo hace esta señorita porque me hace sentirme a mi también como un veinteañero más...

Respecto al M Stage paso como en casi todo, se llega a un punto en que el dinero gastado y el beneficio obtenido pierde la linealidad y se convierte en algo exponencial hacia el lado del bolsillo. Con el Matrix creo que se alcanza el punto justo de relación y a partir de él ya hay que tener en cuenta que se paga mucho más por una mejora no tan perceptible, el caso del Audio GD de Mateo podría ser muy parecido...

Saludos compañeros!!!
« última modificación: Octubre 31, 2013, 02:00:40 pm por Remior »
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2013, 02:30:06 pm »
Muchas gracias Remior. Pues mira, justamente por aquí tengo unos HD650 que me han dejado y son como los describes, te muestran la música para que te llegue. La verdad es que me están gustando mucho y hacen muy buena pareja con los AKG.....creo que ya se cual van a ser los próximos.... ::)

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2013, 03:09:50 pm »
Vaya Viciosos estamos echos......
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2013, 05:50:42 pm »
Muchas gracias Remior. Pues mira, justamente por aquí tengo unos HD650 que me han dejado y son como los describes, te muestran la música para que te llegue. La verdad es que me están gustando mucho y hacen muy buena pareja con los AKG.....creo que ya se cual van a ser los próximos.... ::)

Saludos.

Hola nserra,

Por curiosidad, ¿los estás probando con su cable de serie?, me ha parecido ver en una foto en otro hilo un cable Jenna  ;D, si estás probando con ambos cables cuentanos que diferencias percibes.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

tempsdejazz

  • Visitante
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2013, 05:58:08 pm »
Me acabo de repasar todo el hilo de un tirón. Me ha enganchado, como un buen "thriller".

¡Menudo material reunisteis! Envidia sana por lo que habéis probado y por lo bien que os lo pasastéis. ¡Enhorabuena!  :)

Una cosa Mateo, veo que en tu listado de auris para una buena reunión te has quedado con los RS1 de Grado. ¿Es porque son lo que más te gustan, de la marca?

Es que yo, si pudiese, metería los RS1, los GS1000i o unos PS500. Claro que eso ya sería casi hacer una comparativa gradista, je, je, je  ;D

Gracias por compartir vuestro encuentro. Un placer!

Abel

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2013, 06:18:17 pm »
Hola MadMardigan. Me los han dejado con dos cables, el de serie y un Alo Audio Cooper 18. Solo llevo un día con ellos, pero por las pruebas que he podido hacer aprecio un poquito mas de transparencia y cuerpo, pero vamos, mas o menos lo que noté con el Lysander de 40€ de Paco para los K702  ;D. Yo ya veo que no soy de cables, porque si con un cable de mas de 400€ no noto nada, apaga y vamonos. Debo tener los oídos poco finos  ;D. Además es que por lo que te cuesta este cable, ya te da para los HD800   :o. Eso si, es muy bonito.

Conclusión, yo me compro unos auriculares, le pido a Paco un cable mas corto que ya sea de buena calidad y a tirar millas. Lo mismo me pasa con otros cables, tengo unos RCA de el también y el USB es un Ultraviolet porque me daba mas confianza que uno normal pero hasta ahí llego con el tema cables.

Además lo que me pasa con todos es que siempre hay la duda de la autosugestión de si suena mejor, para justificar la inversión...

Gracias Abel por comentar. Yo todavía no he podido probar ninguno de los 3 Grado que mencionas, pero ya les tengo ganas!

Saludos.
« última modificación: Octubre 31, 2013, 06:31:53 pm por nserra »

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2013, 06:42:08 pm »
Yo con el tema cables no me aclaro, lo único que se, es que el balanceado a los HD800 les sienta de miedo, pero supongo que mucha culpa la tendrá la conexión, digo yo desde mi eterna ignorancia....

Saludos.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2013, 06:55:23 pm »
Yo por lo que he podido comprobar un cable de un auricular es casi tan importante como el auricular, obviamente a veces ambos son buenos como con los HD800 o a veces uno es bueno y el cable no tanto como en los HD600, incluso hay veces que aun no siendo muy malo el cable si que le viene bien al auricular su sustitución por sinergia como con los AKG701. Si bien todo es importante una vez tengamos un sistema resolutivo, y a mejor sistema más notaremos esos cambios. También es cierto que algunos cables tienen precios disparatados y que a veces el más caro no será el que más nos guste, pero lo que es irrefutable es que si nos gusta un auricular determinado en nuestro equipo, y tenemos la voluntad del esfuerzo económico, un cable nos puede aportar un plus muy disfrutable, aunque en ocasiones sea escaso, pero de eso se trata, de ir sumando detalle a detalle.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Bec

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 257
Re:Reunion Totoro,Nserra,Mateobcn Audio-GD HD800,Lcd-2,HE-5EL,Ultrasone, Takstar
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2013, 11:27:39 pm »
Gracias por compartir vuestras impresiones.
Otro que está disfrutando de los HD650, pero con cable de serie... todo llegará.