Autor Tema: Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000  (Leído 7984 veces)

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« en: Agosto 08, 2020, 04:28:41 pm »
Pues eso... Me llaman mucho la atención y quería pedir opinión sobre ellos porque es muy posible que los compre....

Yo escucho sobre todo rock clásico, progresivo, algo de heavy, pop, blues, acústicos.... Nada de electrónica.

Tengo un amplificador Burson soloist mkII y tengo miedo de que no se puedan amplificar bien con el.... ¿Qué opináis al respecto?. ¿Necesitaría otro ampli?. También está la opción de conectarlos a mi integrado Sony del año 1998, pero no creo que sea lo más oportuno.

La fuente será tidal Hifi desde un dac Pro-ject Prebox s2.

¿Creéis que otro auricular puede ser mas adecuado?

Espero muchas opiniones compañeros...

Salud¡¡
« última modificación: Agosto 09, 2020, 10:04:07 am por zarmack »

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:AYUDA CON ATH-ADX-5000
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2020, 04:40:18 pm »
Se me olvido comentar que actualmente, como orejeros, tengo unos Beyer Amiron Home  (102db de sensibilidad y 250ohms de impedancia), el Burson los mueve perfectamente en ganancia alta y con volumen alto con la perilla de volumen sobre las 13h.

La música me gusta a buen volumen  8)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2020, 10:03:45 am »
No te puedo decir que tal se llevan los Audio-Technica ATH-ADX5000 con tu Burson Soloist mk2 porque no lo he probado, pero te aseguro que los ADX5000 te van a sorprender !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2020, 10:22:12 am »
No te puedo decir que tal se llevan los Audio-Technica ATH-ADX5000 con tu Burson Soloist mk2 porque no lo he probado, pero te aseguro que los ADX5000 te van a sorprender !


Gracias por responder... Eso ya lo imagino, he visto a varias personas en los foros vender todos sus varios pares de auriculares cuando se han encontrado con los adx5000 (incluyendo Beyers T1. 2, HD800s, Utopías, Verites, etc). Pero me sigue dando cosa la sinergia y que para moverlos tenga que gastar un dineral aparte en amplificación.

¿Los usas por balanceado o por 6, 3?. ¿Con qué amplis los usas y cuáles has probado con ellos y con qué resultados?.

Salud.

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2020, 11:10:14 am »
¿Alguien más que los tenga o los haya tenido me puede aportar más datos?.

Gracias.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2020, 09:44:24 pm »
No son tan difíciles de mover como a priori parece por su impedancia. Hay daps que los mueven bien y conectado al Hugo2 es de lo mejor que he oído. Por balanceado los probé en un Topping DX7 Pro y sí había diferencia con el SE en ese dac/amp en concreto.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

jeronimobenito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2020, 10:33:23 am »
A pesar de lo que pueda parecer por su  impedancia 420 ohms, no son tan difíciles de mover. Con un simple LG V30 son la pera limonera. Conectados directamente al RME ADI-2 DAC (Por cierto vaya pedazo de aparato), que tiene salida de auriculares no muy potente, los mueve de tal forma que no necesitas nada más. Te saca esa sonrisa propia que te dá cuando escuchas estos auriculares únicos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2020, 10:45:17 am »
No son tan difíciles de mover como a priori parece por su impedancia. Hay daps que los mueven bien y conectado al Hugo2 es de lo mejor que he oído. Por balanceado los probé en un Topping DX7 Pro y sí había diferencia con el SE en ese dac/amp en concreto.


Gracias, me quedo algo más tranquilo, espero que mi burson sea capaz de moverlos al menos al 90% de sus posibilidades.


Salud.

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2020, 10:50:59 am »
A pesar de lo que pueda parecer por su  impedancia 420 ohms, no son tan difíciles de mover. Con un simple LG V30 son la pera limonera. Conectados directamente al RME ADI-2 DAC (Por cierto vaya pedazo de aparato), que tiene salida de auriculares no muy potente, los mueve de tal forma que no necesitas nada más. Te saca esa sonrisa propia que te dá cuando escuchas estos auriculares únicos.


En cuanto al RME ADI 2 DAC, dudo mucho que los mueva correctamente (he leído a mucha gente que tiene este dac y ha necesitado amplificación extra para mover auriculares de más de 300 ohms).

En cuanto al LG V30, eso es totalmente imposible. Tengo ese teléfono y ni si quiera mueve al 50% mis Beyer Amiron Home de 102db de sensibilidad y 250ohms de impedancia. Mucho menos va a mover los 100db y 420 ohms del ADX-5000.

Salud.

jeronimobenito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2020, 11:05:04 am »
Soy poseedor de  estos auriculares y te hablo desde mi experiencia personal. La combinación ADX-5000 + RME ADI  tiene aparcado a mi otra configuración anterior Sennheiser HD800S + Torchscout V2. Estas son mis sensaciones, que cada uno crea lo que quiera.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2020, 11:27:04 am »
No son tan difíciles de mover como a priori parece por su impedancia. Hay daps que los mueven bien y conectado al Hugo2 es de lo mejor que he oído. Por balanceado los probé en un Topping DX7 Pro y sí había diferencia con el SE en ese dac/amp en concreto.


Gracias, me quedo algo más tranquilo, espero que mi burson sea capaz de moverlos al menos al 90% de sus posibilidades.


Salud.

No te preocupes tanto,si son los auriculares que te gustan..o son los elegidos,pues hasta que no los tengas en tu casa y los pruebes por ti mismo,siempre estarás con dudas.

Lo de mover satisfactoriamente,es muy relativo ,dependiendo de quien lo escuche.

No te toca otra que probar por ti mismo,y si notas que necesita más,pues.... ;)

Lo fundamental,es que sean tu perfil....que ahí estará el kid de la cuestión..que no lo tengo tan claro ,para según que género de los que has expuesto.

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 11, 2020, 11:34:17 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2020, 02:39:23 pm »
JAJAJA. Pues ya has venido a preocuparme más con lo de algunos de los géneros musicales...


Supongo que no queda otra que comprar y probar por mí mismo...


Salud.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2020, 02:48:26 pm »
JAJAJA. Pues ya has venido a preocuparme más con lo de algunos de los géneros musicales...


Supongo que no queda otra que comprar y probar por mí mismo...


Salud.

No hay otra,amigo... 8)....quien mejor que tú?

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2020, 03:15:42 pm »
Pues la suerte está echada..... Acabo de apretar el gatillo.


Con ilusión y temor a la vez por que sean de mi gusto... Es un esfuerzo económico importante.  8) :o :-[


Lo malo que tendré que esperar hasta final de mes a recibirlos porque la tienda a la que los he pedido están de vacaciones hasta el 23 de agosto.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2020, 03:17:22 pm »
Pues la suerte está echada..... Acabo de apretar el gatillo.


Con ilusión y temor a la vez por que sean de mi gusto... Es un esfuerzo económico importante.  8) :o :-[


Lo malo que tendré que esperar hasta final de mes a recibirlos porque la tienda a la que los he pedido están de vacaciones hasta el 23 de agosto.

Que espera mas larga.... ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..