Autor Tema: Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000  (Leído 7959 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2020, 06:04:54 pm »
Enhorabuena !

Disfrútalos mucho que son unos pedazo de auriculares. A día de hoy, yo no he probado un dinámico tan Bueno como el AudioTechnica ATH-ADX5000.

No te preocupes, que los ADX5000 no cambian prácticamente con el rodaje; se les nota más suelto y más rápidos a las poquitas horas de usarlos normalmente.

Si tienes la posibilidad de enchufarlos a un Chord Hugo2, no lo dudes; de los “tropocientos-mil†sitios a los que los he ido enchufando en casi 11 meses que llevan conmigo, es el aparato que mejor se lleva con ellos. Después del Hugo2, el Astell & Kern Futura SE100 es una pasada!

Lo dicho, disfrutalos!  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2020, 07:10:19 pm »
Muchas gracias a todos, chicos. Los estoy disfrutando como un niño, y lo que me queda... :P :P :P

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2020, 07:14:56 pm »
Enhorabuena !

Disfrútalos mucho que son unos pedazo de auriculares. A día de hoy, yo no he probado un dinámico tan Bueno como el AudioTechnica ATH-ADX5000.

No te preocupes, que los ADX5000 no cambian prácticamente con el rodaje; se les nota más suelto y más rápidos a las poquitas horas de usarlos normalmente.

Si tienes la posibilidad de enchufarlos a un Chord Hugo2, no lo dudes; de los “tropocientos-mil†sitios a los que los he ido enchufando en casi 11 meses que llevan conmigo, es el aparato que mejor se lleva con ellos. Después del Hugo2, el Astell & Kern Futura SE100 es una pasada!

Lo dicho, disfrutalos!  ;)


Que sepas que tu hilo de cuando te los compraste fue lo que me abrió el gusanillo de probarlos, y los he estado siguiendo desde entonces por los foros, deseándolos cada día más...


Gracias por los consejos de sinergias con aparatos. Deduzco entonces que has tenido que comprarles cables nuevos compatibles para enchufarlos al A&K por ejemplo... ¿Dónde se pueden conseguir cables decentes y económicos con diferentes terminaciones de clavija para estos auris?.


Salud.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2020, 07:54:08 pm »
Has hecho muy buena compra, son unos auriculares espectaculares además de su sonido pesan muy poco y te puedes tirar horas con ellos, como vez yo lo tengo asociado a un Bryston BHA-1 el cual creo que lo lleva a lo más alto, disfrútalos.





Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2020, 08:09:43 pm »
Has hecho muy buena compra, son unos auriculares espectaculares además de su sonido pesan muy poco y te puedes tirar horas con ellos, como vez yo lo tengo asociado a un Bryston BHA-1 el cual creo que lo lleva a lo más alto, disfrútalos.






Muchas gracias Alegar; menudo equipazo tienes montado  8)  Tiene que sonar espectacular. Yo de momento en 2020 ya he cubierto el cupo de gasto de audio... Han sido (2 orejeros, 1 iem, 1 dac, 1 amplificador). Iremos ahorrando para el año que viene y poco a poco seguro que vamos introduciendo mejoras en la cadena.

Salud.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2020, 09:28:45 pm »
Has hecho muy buena compra, son unos auriculares espectaculares además de su sonido pesan muy poco y te puedes tirar horas con ellos, como vez yo lo tengo asociado a un Bryston BHA-1 el cual creo que lo lleva a lo más alto, disfrútalos.





Otro más para la colección?
Menudo vicio tienes Alejandro. Disfruta  ;D
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2020, 10:07:31 pm »
Señores, consejo: compren estos auriculares.


Se lo agradecerán el resto de sus vidas.


Es imposible no amarlos.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2020, 10:44:35 pm »
Es un gran auricular, en mi caso superaron las expectativas que tenía en ellos, básicamente porque venía de unos HD800S como referencia, y no esperaba que me gustarán más, pero así fue.

Si tienes oportunidad te animo a que los pruebes con un ampli valvular OTL. A disfrutarlos  :)

Saludos.

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2020, 10:57:44 pm »
Gracias Yago.

Se me hace difícil imaginar que puedan sonar mejor que con la combinación que tengo; hacen una estupenda pareja con el Pro-ject y el Burson.

Estaría bien hacerme algún día con un OTL a válvulas... Pero estoy muy contento por ahora. ¿Alguna recomendación en particular de ampli?.

Salud. ;)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2020, 11:02:46 pm »
Gracias Yago.

Se me hace difícil imaginar que puedan sonar mejor que con la combinación que tengo; hacen una estupenda pareja con el Pro-ject y el Burson.

Estaría bien hacerme algún día con un OTL a válvulas... Pero estoy muy contento por ahora. ¿Alguna recomendación en particular de ampli?.

Salud. ;)

Hola, OTL no hay muchos. Pero hablando de valvulares y sin salir de Europa tienes el Auris Audio  HA2 SE, un amigo mío lo tiene y es un ampli espectacular si te lo puedes permitir.

https://aurisaudio.rs/en/products/headphone-amplifiers/ha2-se

Saludos.

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #40 en: Agosto 26, 2020, 11:10:50 pm »
Gracias por la recomendación. Quizá en un futuro... Este año ya he cubierto el cupo de lo que me puedo gastar en audio.

Ya había leído sobre él... Hay algunos en Head-fi que tienen el combo ADX5000 con el Auris.

Salud.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2020, 11:22:15 pm »
Tienes también el TorchScout v3.0 que es un OTL con el que va de miedo u encima es un proyecto del foro !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #42 en: Agosto 26, 2020, 11:31:39 pm »
Sí, ya he leído sobre el TorchScout v3.0. No me liéis más, que ahora ya no puedo gastar más pasta. Jajajaja.


Cables, háblame de cables. Que te pregunté en la página anterior...


Salud, Gerardo.

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2020, 11:03:41 am »
Tienes también el TorchScout v3.0 que es un OTL con el que va de miedo u encima es un proyecto del foro !

Aquí tienes el TorchScout con los ADX5000.


Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Ayuda con los Audio-Technica ATH-ADX5000
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2020, 11:24:55 am »
Tienes también el TorchScout v3.0 que es un OTL con el que va de miedo u encima es un proyecto del foro !

Aquí tienes el TorchScout con los ADX5000.




Alegar, ¿en tu opinión el ADX5000 saca más partido con las válvulas o con el estado sólido?.

La mayoría de gente que leo, en general encuentra que hay mejor resultado con estado sólido, amplificación de clase A.

Salud.