Autor Tema: Oferton AudioTechnica MSR7Balanced  (Leído 2566 veces)

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« en: Noviembre 29, 2020, 10:39:45 pm »
Les tenia el ojo echado , creo que lo lei por aqui que como cerrados bien, pero Amazon los a puesto a 109eur. con sus dos cables 3.5 y 4.4Balanceado y para mi en el mejor color los marrones...y eso por si os interesan y no a 200 y pico de precio habitual acaba la oferta hoy domingo.
comentare esperiencia. :)
« última modificación: Noviembre 29, 2020, 10:48:01 pm por pastorcampillo »

Jac

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2020, 12:29:46 am »
Edito: los he cancelado para mirar algunos abiertos

Saludos
« última modificación: Noviembre 30, 2020, 01:32:34 am por Jac »

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2020, 02:29:42 pm »
Estoy en comprarlos o dejarlo pasar... teniendo los M50X, tendré algo diferente??? A ver si alguien me ayuda....

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2020, 04:48:45 pm »
si son como los msr7 anteriores, menos cuerpo y más brillo, más detallados también, más limpios, para mi muy chillones al principio, con un poco de fieltro solucioné, y nada mal por ese precio.

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2020, 07:13:22 pm »
Gracias ByteWar,

De momento comprados y si no gustan, a devolver.

Un saludo,

ReisA

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2020, 09:28:59 am »
A la espera estamos pero viendo y leyendo comentarios por la red, parece que en comparación con los MSR7 anteriores estos bajan mas y ese punto arriba que a algunos molestaba se a rebajado.

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2020, 09:41:02 am »
Yo los acabo de devolver porque no me termina de gustar el timbre de las voces. Las 'eses' y las 'tes' sonaban un pelín sibilantes, con poco cuerpo en general para rock. He intentado ecualizar y después de varias pruebas me siguen sin convencer. A su favor son unos orejeros diáfanos, con buena escena y no les falta extensión ni por arriba ni por abajo. Material lígero de construcción, muy cómodos. Quizá para otros generos de música sean más adecuados. Hice las pruebas con un Lotoo Paw 6000 con el cable de 4.4 mm que para eso los compré en principio, para utilizarlos por balenceado.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2020, 10:10:08 pm »
recibidos igualmente y sigo con pruebas les voy a dar unos dias, como construccion y calidad de materiales muy bien, buena sujeccion apretan en mi cabeza talla S perfectos, almohadillas suaves y esponjosas al igual que la diadema en sonido probados con estacionario,M0 y x7II thx, en general no tengo muchos cerrados de calidad pero tienen caracter un sonido muy vivo y claro muchos medios y por abajo no desentonan incluso sub.ademas rinden bien en imagen diria que media al igual que detalles pero que por poco mas de 100eur. estupendo.

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2020, 02:41:22 am »
A ver si llegan los míos y hacemos las pruebas oportunas y comentamos... que ganas!!!! Después de leer por diferentes sitios, los ponen como que los de primera generación (los MSR7) son la mejora de los M50X, por lo que estos MSR7B serían la mejora, de la mejora, de los M50X. Cómo tengo los M50X los pondré a prueba uno frente al otro.

Un saludo,

ReisA

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2020, 06:51:01 pm »
me están gustando bastante y sigo probando a/b con otros, suenan muy claros y resolutivos para el precio incluso con otros pads mas gruesos creo serían un punto, ayer buscando por la red encontré  una revisión que hizo el laureado Tyll antes de subir los MSR7 a su muro de la fama que justo lo que nombraba que cambiaría es lo que AudioTechnica ha echo, como si la hubieran leído macho. :D

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2020, 07:56:32 pm »
Vamos, que las sensaciones son BUENAS... En principio me llegan el sábado, por lo que hasta entonces me gustaría que me informaras....

Un saludo,

ReisA

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2020, 06:02:53 pm »
me los quedo me gustan bastante cumplen mis expectativas son muy sensibles por lo que si como a mi no te gusta escuchar a volumenes muy altos, con volumen moderado te lo entrega todo y para juego pues van bien posiciona bien creia que quitarian la oferta disculpad pero sigue por si os interesa

Xavdan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2020, 07:24:53 pm »
Yo después de varios mensajes privados con el Compi bytewater los he devuelto con la idea de coger los m50x, ya que anteriormente tenía los mx40fs y me gustaron... Pero he ido a cogerlos en Amazon y ya no están a 99€...ahora están en negro por 119€. Y ya no sé si esperarme a que los vuelvan a bajar o pagar 20€ más de lo que había pagado en un principio.

He visto los m40x por 81€, creeis que es buena opcion? o pago los 119€ de los m50x?
« última modificación: Diciembre 04, 2020, 07:51:23 pm por Xavdan »

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2020, 12:49:16 pm »
Estos auriculares, a este precio de 109 euros (aun continúa la oferta de Amazon, lo acabo de verificar), me permito decir que son excelentes. Un chollo en cerrado casi a la altura del Fidelio X2RH2. La construcción es correcta, sin alardes, pero suficiente. Tiene el plus de que ya incorporan un jack balanceado de 4.4. Son ligeros y cómodos, no aprietan apenas (al menos en mi cabeza, que es normal).

Pero lo que importa es el sonido. Tienen una escena muy decente para ser un cerrado de copa pequeña. Van sobrados de resolución. Su firma sonora es más o menos neutra, perfil que es difícil de encontrar en un cerrado portable, porque suelen tender al sonido en V, y luego los graves tienen un impacto estupendo, no me parecen nada que vayan cortitos, a destacar el subgrave, bajan y bien. La zona media es la que manda, muy limpia, y los agudos a mí no me molestan, no me parecen silbantes, aunque suele ser de esas frecuencias en las que cada oído es un mundo.

En suma, un auricular redondito para los 109 euros que cuestan hoy. Audio Técnica no suele defraudar en sus drivers, aunque paguen a veces un poco el impuesto de ser fieles a su firma sonora, muy del mercado japonés.

Quien ande a la caza de algo DECENTE Y EN CERRADO, por poco dinero, LOS DEBE CONSIDERAR. Ítem más, no es irracional hacerse con estos y con unos Fidelio X2HR por doscientos y pocos euros en conjunto, y con ello tener un equipo de garantías, con un abierto estacionario bueno para la casa, y un portable ligero y cerrado para otros usos, sin pérdida de calidad.

Saludos.

PS: los he dejado 60 horas conectados a un disco de rodaje, antes de escribir este post, para asegurarme de que los drivers al menos estaban ya moviditos. Quizás esto explique que en un primera escucha parece que van cortos de grave. Al menos así, y ahora, eso no me lo parece.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 06, 2020, 12:51:16 pm por johndoe »

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2020, 02:22:42 pm »
A mi me llegaron el viernes, pero no los he podido estrenar. La verdad que estoy muy contento con lo que comentas, ya que los Fidelio los pude conseguir por 87,50€ y estos por 99,99€ (al instalar la App de Amazon en el móvil me regalaron 10€). Creo que por el precio que los he conseguido no puedo esperar más.

Los Fidelio están probados y rodados con 100 horas de pink noice, y puedo asegurar que se sueltan. Los bajos tienden a refinarse, medios que son buenos de por sí, no noto mejoría, pero los agudos, mejoran en contundencia y rapidez. No soy ningún experto, pero estoy encantado.

A ver si puedo probar los MSR7B y los comparo con los M50X y saco conclusiones.

Un saludo,

ReisA