Autor Tema: Oferton AudioTechnica MSR7Balanced  (LeĂ­do 2565 veces)

Xavdan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2020, 02:54:59 pm »
A mi me llegaron el viernes, pero no los he podido estrenar. La verdad que estoy muy contento con lo que comentas, ya que los Fidelio los pude conseguir por 87,50€ y estos por 99,99€ (al instalar la App de Amazon en el móvil me regalaron 10€). Creo que por el precio que los he conseguido no puedo esperar más.

Los Fidelio están probados y rodados con 100 horas de pink noice, y puedo asegurar que se sueltan. Los bajos tienden a refinarse, medios que son buenos de por sí, no noto mejoría, pero los agudos, mejoran en contundencia y rapidez. No soy ningún experto, pero estoy encantado.

A ver si puedo probar los MSR7B y los comparo con los M50X y saco conclusiones.

Un saludo,

ReisA

Me interesa mucho esa compartativa...en principio ire a por los M50x....pero espero conclusiones

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2020, 10:16:24 am »
mi entusiasmo por estos auris es muy grande soy adicto a su sonido desde la compra a veces dudo si compartir mis audiciones ya que no creo sean muy exactas al haber machacado mis orejas en cabinas de discotecas de cierta ruta de los 90, y no soy muy técnico expresándome sigo aprendiendo mucho aqui, pero comparto con John su análisis tan exacto.

clonico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2020, 11:23:29 am »
mi entusiasmo por estos auris es muy grande soy adicto a su sonido desde la compra a veces dudo si compartir mis audiciones ya que no creo sean muy exactas al haber machacado mis orejas en cabinas de discotecas de cierta ruta de los 90, y no soy muy técnico expresándome sigo aprendiendo mucho aqui, pero comparto con John su análisis tan exacto.

 :) Ruta Destroy ;)

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2020, 11:22:20 pm »
Buenas noches,

Xavdan, siento decirte que hasta el 25 (que viene el Olentzero), no voy a poder hacer nada de nada. La jefa me los ha guardado....

Un saludo,

ReisA

Xavdan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2020, 01:15:01 pm »
Buenas noches,

Xavdan, siento decirte que hasta el 25 (que viene el Olentzero), no voy a poder hacer nada de nada. La jefa me los ha guardado....

Un saludo,

ReisA

Jajaja vaya con la jefa. Como no puedo esperar tanto, me lanzaré a por los m50x aunque estén un pelín más caros. Ahora mismo están a 119€, los que estaban a 99€ eran gris mate y veo que pasan los días y no los reponen. Y a saber cuando los repongan si estarán a 99€ o los pondrán a otro precio.

Gracias de todas formas.

ReisA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Oferton AudioTechnica MSR7Balanced
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2020, 11:55:49 am »
Por si le sigue interesando al compañero, ahora mismo en Amazon están de SEGUNDA MANO como nuevos a 99€.

Un saludo,

ReisA

P.D.: Son de color azul.