Autor Tema: CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)  (Leído 1199 veces)

jreycar72

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« en: Diciembre 16, 2020, 12:16:58 pm »
Que tal chicos,
Este post, mas que una consulta .. es para comentar .. y reivindicar.. lo JODIDAMENTE BUENOS que son los KOSS PORTAPRO.
De verdad.. a lo mejor no tengo el oido suficientemente educado todavia con esto de los auriculares.
Pero .. es que no deja de sorprenderme como unos auris de aspecto plasticoso, con un cable ultrafino-guarrindongo y que me costaron 35 eur .. puedan sonar tan cojonudamente bien.
Y hablo de escuchar música sin mas.. sin fijarnos en el bitrate, ni nada por el estilo. Los tengo tuneados con las almohadillas Yaxi y solamente escuchando TIDAL a traves de bluetooth (LDAC) con mi FIIO BTR5 (reservo la conexion USB para mis FH7) es para mi un verdadero placerrr... muy adictivo. Son de esos auris que te invitan a escuchar musica sin descanso..jejej  ;D

Hace unos dias que me llegaron los FH7, de los cuales no puedo estar mas contento. Creia que estos iban a apartar definitivamente mis portapro.. pero la verdad es que lo que a ocurrido es que me han hecho valorarlos mas si cabe.
Definitivamente .. si me tuviera que quedar con un unico auricular para todo.. por comodidad, precio, versatilidad.. me quedaria con mis Kossy sin duda... :D 8)

Bueno.. es que estoy ahora mismo escuchando el SIX BLADE KNIFE de los Dire Straits... y me ha salido del alma este comentario..jajjaja...
Un abrazo.
 ;)

Quique74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2020, 12:58:33 pm »
Ya lo decía  yo...

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10086.0

Por cierto, los suelo conectar a mi conjunto Chord Hugo2/2Go y ahora mismo estoy epatando... :o completamente loca la diferencia de precio pero cómo suenan con esta fuente: contundentes, plenos, detalle razonable, bajo controlado...lo tienen todo, sobre todo con música cañera. Por cierto, con los Yaxipads mejoran enormemente en comodidad y para mí también en calidad de sonido.



Pa pensarse muchas cosas de este mundillo.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 16, 2020, 01:00:12 pm por Quique74 »
Audeze LCD2 / Sennheiser HD800S < Burson Soloist < Chord Hugo2/2Go < NAS Synology DS212j (fuente Roon CORE en Mac Mini)
Shure SE846 / IMR R2 Red / Sony Wh-1000xm3 / Airpods Pro / Koss PortaPro < Apple iPhone XS Max (fuente Apple Music)

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2020, 01:29:38 pm »
Por aki otro Fan!

Yo los disfruto con los Yaxi Pads y los Porta Pro son alucinantes!

Parece mentira lo poco q valen y el sonido q sacan...

Un Abrazo!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jreycar72

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 01:32:01 pm »
Ya lo decía  yo...

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10086.0

Por cierto, los suelo conectar a mi conjunto Chord Hugo2/2Go y ahora mismo estoy epatando... :o completamente loca la diferencia de precio pero cómo suenan con esta fuente: contundentes, plenos, detalle razonable, bajo controlado...lo tienen todo, sobre todo con música cañera. Por cierto, con los Yaxipads mejoran enormemente en comodidad y para mí también en calidad de sonido.



No habia visto tu hilo.. completamente de acuerdo contigo en todo.
Sobre todo cuando dices "que poco hace falta para disfrutar".. totalmente.. y mas con un producto como este.
 ;D
Pa pensarse muchas cosas de este mundillo.

Saludos.

tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 02:23:40 pm »
Toda la razón,
Ahora mismo están un poco "caros" (unos 43-45 € en Amazon) pero yo tengo unos en rojo de camino, los primeros los compré reacondicionados de Amazon por 10€, después he tenido unos Koss KSC75 (puestos en la diadema de los portapro) y he vuelto a pedir otros portapro, me van genial para jugar FPS en el ipad.
Un sonido buenísimo por un precio razonable.
Lo único negativo que veo son los cables, ojalá fuese un poco manitas para poder reemplazarlos cuando se estropean.

No me he decidio a probar los Yaxi, realmente merecen la pena?
« última modificación: Diciembre 16, 2020, 02:26:23 pm por tuuli »

jreycar72

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2020, 02:44:51 pm »
Yo creo que .. que se notan.
Además son muy cómodas.

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2020, 02:45:13 pm »
Buenas a mi los Yaxi me aportan un plus de comodidad y a nivel de sonido un poco más de escena.
A disfrutar de los Koss. Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jotopo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2020, 06:24:53 pm »
¿Dónde se pueden comprar las Yaxi pads?
Fidelio X2HR
Sennheiser Momentum
Koss Porta Pro + Yaxi pads
xDuoo  xd-05

tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2020, 07:18:25 pm »
Yo las he visto en Amazon

https://www.amazon.es/YAXI-PP-BK-Orejas-Koss-PORTAPRO/dp/B01MQVHX84/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=yaxi+pads&qid=1608143006&sr=8-1

Creo que también las puedes comprar en su web
https://www.yaxi.jp/onlineshop/

Pero no sé si me complicaría la vida pidiendo a Japón

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2020, 08:51:32 pm »
Los míos son de amazon.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:CARTA DE AMOR A MIS PORTAPRO.. :)
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2020, 06:10:32 pm »
Curiosa la imagen, unos auriculares de 40€ enfrente un ampli de casi 2000€. ¿Escalan bien con tanto ampli?