Autor Tema: Dudas inalámbricos  (Leído 1076 veces)

clonico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Dudas inalámbricos
« en: Diciembre 16, 2020, 02:28:25 pm »
Buenas compañeros!

Necesito algo de asesoramiento, estoy mirando de comprar unos inalámbricos, el presupuesto estaría entre 20 y 35€.

He estado mirando estos dos modelos que reseño a continuación, (Iporachx Touch Two C5S o el Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic).

Los conocéis?  Sabéis si son de calidad?

Yo como soy totalmente neófito en este tipo de auricular, no sé si valen la pena o si alguno de ustedes buenamente puede darme algún consejo o incluso decir un modelo concreto se lo agradecería.

Saludos!!

Raul_Amarok

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2020, 05:49:10 pm »
Buenas!

Mi pareja tiene los Xiaomi mi True Wireless y la verdad es que se oyen sorprendentemente bien para el precio que valen, lo malo es que a los 4 meses de estarlos usando se ha muerto la batería del auricular izquierdo y los hemos tenido que devolver. Entiendo que hemos tenido mala suerte, pero en general es un buen auricular para ese rango de precios.
De todas maneras no esperes grandes cosas, por ese precio y encima true wireless no esperes disfrutar mucho con el sonido jeje  :P

clonico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 11:16:54 am »
Gracias Raul!

La verdad es que, por ese precio, no espero gran cosa en cuanto a calidad musical.

El principal uso sera en unas caminatas que hacemos con la parienta, tenemos unos senderos muy guapos por aquí, y siempre va bien tener un poco de música en el oído para hacer mas placentera esa comunicación con la naturaleza.

Salud para tod@s!!

Alejandro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2020, 01:04:13 pm »
La naturaleza se disfruta escuchándola  :D

Mi mujer también tiene los Xiaomi y no van mal para el precio que tienen y la batería le viene a durar unas 3 horas con sonido moderado. Pero como dice Raúl, no esperes gran calidad en la música

clonico

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2020, 01:54:00 pm »
La naturaleza se disfruta escuchándola  :D

Mi mujer también tiene los Xiaomi y no van mal para el precio que tienen y la batería le viene a durar unas 3 horas con sonido moderado. Pero como dice Raúl, no esperes gran calidad en la música

Así es!  ;) Pero escuchar la naturaleza y alternar con un poco de buena música ya es el sumun!  :)

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2020, 04:05:46 pm »
Buenas compañeros!

Necesito algo de asesoramiento, estoy mirando de comprar unos inalámbricos, el presupuesto estaría entre 20 y 35€.

He estado mirando estos dos modelos que reseño a continuación, (Iporachx Touch Two C5S o el Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic).

Los conocéis?  Sabéis si son de calidad?

Yo como soy totalmente neófito en este tipo de auricular, no sé si valen la pena o si alguno de ustedes buenamente puede darme algún consejo o incluso decir un modelo concreto se lo agradecería.

Saludos!!

AirPods Max

Raul_Amarok

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2020, 05:56:43 pm »
Gracias Raul!

La verdad es que, por ese precio, no espero gran cosa en cuanto a calidad musical.

El principal uso sera en unas caminatas que hacemos con la parienta, tenemos unos senderos muy guapos por aquí, y siempre va bien tener un poco de música en el oído para hacer mas placentera esa comunicación con la naturaleza.

Salud para tod@s!!

Pues para eso te irá perfecto  ;)  A nivel de tecnología wireless va sobrado y no se pierde la conexión ni hay interferencias, así que si la ambición de sonido no es más es un buen producto calidad/precio.

inarejos98

  • Siempre aprendiendo
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Dudas inalámbricos
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 06:16:45 pm »
en ese rango de precio Xiaomi es imbatible, soy usuario de AirPods Pro y los Xiaomi por ese dinero son los que mas ofrecen sin ninguna duda
AURIS: sennheiser hd800. sennheiser hd600. mr speakers ether c flow. mr speakers aeon flow.

IEMS: custom art fibae 7. IMR r2 aten.